Minijuegos de bombas gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de bombas

Juegos de Bombas

Ordenar los juegos de bombas por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
6708 votos
418475 veces

Basado en bomberman pero con muchos extras. Selecciona el modo de juego, luego el jugador y presiona "Start" para iniciar. Busca la forma de afectar a todos los demás jugadores del tablero. Presiona "barra espaciadora" para hacer uso de las bombas, martillo o laser. Para ver los controles para el modo 2 jugadores presiona click en "how to play". Bomb It

57975 votos
3725165 veces

Otra versión flash del clásico bomberman pero con bastantes mejoras visuales y algunos extras en el modo de juego. Para iniciar selecciona el número de jugadores y la dificultad, luego escoge alguno de estos robotizados personajes y a jugar. Recuerda que debes eliminar del tablero a tus oponentes colocando bombas que lo impacten. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para colocar las bombas.

11239 votos
317947 veces

Una versión más de este juego similar a bomberman. Elige el modo de juego configurando el número de enemigos, la dificultad y el número de jugadores. Usa las "flechas del teclado" para moverte y "barra espaciadora" para colocar bombas o golpear. Bomb It

17081 votos
905504 veces

Coloca Bombas de color y tiñe todo el tablero o a los demas jugadores. Elige a Patricio, Bob esponja, Calamardo o Arenita y luego da click en "play". Usa las "flechas del teclado" para moverte y “Barra espaciadora” para depositar las bombas.

3 votos
1903 veces

Eres el piloto de un avión de guerra antiguo el cual comienza una misión solitaria en contra de toda una flota de aviones enemigos. Destruye todos los aviones enemigos hasta completar cada recorrido, por cada avión destruido se generan monedas que debes atrapar. Presiona click en el numero del nivel para iniciar. Presiona "Z" para lanzar una bomba. Activa o desactiva los disparos automáticos con "X". Controla el vuelo del avión usando el mouse. Puedes en medio de cada nivel ir a "Shop" para mejorar el avión y las armas.

494 votos
17459 veces

Los zombies se acercan a tu granja. Deciéntese, agrupa sobrevivientes y explora el pueblo en busca de armas. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Presiona "Q" para cambiar de armas. Presiona "barra espaciadora" para modo rage. Recarga con "R". Presiona "F" para cambiar el modo de fuego. Detona las bombas con "1,2,3".

2587 votos
118785 veces

Extraño juego en donde tu eres un tanque que debe destruir las construcciones y unidades rojas y evitar dañar las azules claro. Movimientos con L,Ñ. Apunta el cañón con A y D. Barra espaciadora para disparar y S para lanzar bombas.

48 votos
3116 veces

Un juego donde cada pirata debe ser eliminado, y las estrellas recuperadas. Elige el nivel con click. Presiona click en el cañón y luego ajusta la dirección y fuerza usando el mouse para lanzar las bombas a cada uno de los piratas de cada nivel. Debes atrapar todas las estrellas de cada nivel y además gestionar el uso de los explosivos, ya que son limitados.

82 votos
10032 veces

Detona alguna de las bombas cuando creas que las esquirlas de la explosión afectaran a las demás bombas haciéndolas estallar. Haz click en la bomba que quieras detonar.

399 votos
30492 veces

Pilotea el helicóptero y acaba con bases terrestres y patrullas móviles de las fuerzas rebeldes iraquíes. Movimientos con las flechas del teclado. Z para lanzar bombas y X para lanzar misiles.

857 votos
113250 veces

Juego muy similar a bomberman en donde debes utilizar tus bombas de magma para destruir a los diablillos. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para poner una bomba de magma.

1511 votos
1669541 veces

Es una misión difícil. Debes desactivar la bomba que está en el tren pero antes acabar con los terroristas y evitar dispararle a gente inocente. Lógralo en 90 segundos.

2777 votos
239084 veces

Juego con la misma mecánica de bomberman en donde debes colocar las bombas abriendo caminos hasta lograr bombardear a tu enemigo. Movimientos con las flechas del teclado.

2720 votos
183691 veces

El clásico juego de bomberman en versión flash y con personajes de caperucita roja. Movimientos con las flechas del teclado. deposita una bomba con barra espaciadora.

5217 votos
371588 veces

Excelente juego en donde tienes el control de un cañón que dispara bombas temporizadas. Dispara las bombas de tal manera que acabes con todos los emoticones. Apunta con el mouse y dispara el cañón con click.

643 votos
60786 veces

Conduce este poderoso avión de la segunda guerra mundial en medio del caos. Acaba con los enemigos y evita ser impactado. Apunta con el mouse y dispara con click. Movimientos con A,S,D,W. Suelta las bombas con “barra espaciadora”.

2734 votos
256874 veces

Estilo bomberman. Selecciona el modo de juego. Escoge el color del jugador y dale click en “Start” para comenzar el juego. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Barra espaciadora” para dejar la bomba.

7859 votos
749468 veces

Basado en el bomberman de siempre, con sus extras de velocidad y bombas más poderosas. Muévete con las flechas del teclado. Coloca la bomba con “Barra espaciadora”.

2286 votos
109950 veces

Nueva versión del clásico juego bomberman. Selecciona la dificultad e inicia la aventura en busca de acabar con los extraterrestres que invadieron tu nave. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “barra espaciadora” para depositar la bomba.

271 votos
28935 veces

En medio de un bombardeo aéreo varios de tus compañeros de tropa han caído heridos, tu misión es rescatarlos y llevarlos hasta carpa medica. Movimientos con “A,S,W,D”. Apunta a las bombas con el mouse y dispara con click. Cuando la barra de “teleport” este llena presiona “Barra espaciadora” + “Click”.

690 votos
119335 veces

La ciudad ha sido bombardeada, esquiva las bombas y sobrevive el mayor tiempo posible. Muévete con las flechas del teclado. Cuando la barra se llene presiona “Flecha arriba” para protegerte con el súper maletín.

598 votos
146232 veces

Apunta a cualquier avión enemigo y derríbalo. Evita ser impactado por las bombas que sueltan los aviones. Puedes lanzar más de un misil a la vez pasando la mira sobre varios aviones y luego presionando click. Apunta con el mouse y lanza misiles con click.

4390 votos
369381 veces

Eres el francotirador encargado de la defensa del campamento. Dispara a las tropas enemigas que se acercan al campamento. Presiona los iconos de la parte central para usar bombas defensivas. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar. Juego de francotiradores.

8787 votos
800199 veces

Ayuda a Bob esponja a entregar las hamburguesas. Plankton quiere evitar a toda costa la entrega de las hamburguesas. Dispárale a los robots enviados por Plankton y despeja el camino para poder entregar a tiempo las hamburguesas. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona “barra espaciadora” para lanzar la bomba de piña.

Jugar más juegos de bombas:


© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |