Minijuegos de bombas gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de bombas

Juegos de Bombas

Ordenar los juegos de bombas por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
1510 votos
1669159 veces

Es una misión difícil. Debes desactivar la bomba que está en el tren pero antes acabar con los terroristas y evitar dispararle a gente inocente. Lógralo en 90 segundos.

57935 votos
3722245 veces

Otra versión flash del clásico bomberman pero con bastantes mejoras visuales y algunos extras en el modo de juego. Para iniciar selecciona el número de jugadores y la dificultad, luego escoge alguno de estos robotizados personajes y a jugar. Recuerda que debes eliminar del tablero a tus oponentes colocando bombas que lo impacten. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para colocar las bombas.

8786 votos
799570 veces

Ayuda a Bob esponja a entregar las hamburguesas. Plankton quiere evitar a toda costa la entrega de las hamburguesas. Dispárale a los robots enviados por Plankton y despeja el camino para poder entregar a tiempo las hamburguesas. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona “barra espaciadora” para lanzar la bomba de piña.

16924 votos
897650 veces

Coloca Bombas de color y tiñe todo el tablero o a los demas jugadores. Elige a Patricio, Bob esponja, Calamardo o Arenita y luego da click en "play". Usa las "flechas del teclado" para moverte y “Barra espaciadora” para depositar las bombas.

7847 votos
748708 veces

Basado en el bomberman de siempre, con sus extras de velocidad y bombas más poderosas. Muévete con las flechas del teclado. Coloca la bomba con “Barra espaciadora”.

26721 votos
782887 veces

Versión flash de Bomberman. Acaba con todos los enemigos rojos y encuentra la salida. Muévete con "A,S,W,D". Presiona "K" para colocar bombas. Usa "H" para iniciar o pausar el juego.

5207 votos
370444 veces

Excelente juego en donde tienes el control de un cañón que dispara bombas temporizadas. Dispara las bombas de tal manera que acabes con todos los emoticones. Apunta con el mouse y dispara el cañón con click.

6660 votos
415631 veces

Basado en bomberman pero con muchos extras. Selecciona el modo de juego, luego el jugador y presiona "Start" para iniciar. Busca la forma de afectar a todos los demás jugadores del tablero. Presiona "barra espaciadora" para hacer uso de las bombas, martillo o laser. Para ver los controles para el modo 2 jugadores presiona click en "how to play". Bomb It

5234 votos
336341 veces

En este juego Mario Bros debe enfrentarse al estilo bomberman contra Luigi. Mueve a Mario por el tablero usando las “flechas del teclado”. Presiona “Barra espaciadora” para colocar las bombas.

4386 votos
368890 veces

Eres el francotirador encargado de la defensa del campamento. Dispara a las tropas enemigas que se acercan al campamento. Presiona los iconos de la parte central para usar bombas defensivas. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar. Juego de francotiradores.

2732 votos
256131 veces

Estilo bomberman. Selecciona el modo de juego. Escoge el color del jugador y dale click en “Start” para comenzar el juego. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Barra espaciadora” para dejar la bomba.

11228 votos
316600 veces

Una versión más de este juego similar a bomberman. Elige el modo de juego configurando el número de enemigos, la dificultad y el número de jugadores. Usa las "flechas del teclado" para moverte y "barra espaciadora" para colocar bombas o golpear. Bomb It

1662 votos
195869 veces

Fatman un super héroe basado en batman. Supera cada nivel en donde ahí que llevar la bomba hacia la nuve gris. Usa el mouse para mover a fatman presionando click y luego soltando para empujar. Tambien puedes usar la cuerda presionando click en la parte donde quieras anclarla.

2776 votos
238359 veces

Juego con la misma mecánica de bomberman en donde debes colocar las bombas abriendo caminos hasta lograr bombardear a tu enemigo. Movimientos con las flechas del teclado.

1585 votos
185829 veces

Ayuda a ben 10 y Qwen a desactivar todas las bombas antes de que se acabe el tiempo. El liquido verde es toxico no lo toques. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "Barra espaciadora" para transformarte en alien.

2534 votos
191062 veces

Buen juego en 3D bastante similar a juegos como Quake . Aquí debes enfrentarte en 3 niveles de dificultad en un combate hombre a hombre usando tu poderosa arma ametralladora, lanza minas, misiles y bombas. Acaba con tu oponente. Movimientos con “A,S,D,W”. Salta con barra espaciadora. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia el tipo de municion con “1,2,3,4,5”.

2718 votos
182525 veces

El clásico juego de bomberman en versión flash y con personajes de caperucita roja. Movimientos con las flechas del teclado. deposita una bomba con barra espaciadora.

977 votos
184646 veces

Si te gustan los juegos que requieren mucha velocidad, este es uno de esos. Llega a todas las cargas de dinamita y desactívalas antes de que alguna estalle. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona flecha abajo sobre la bomba para desactivar.

598 votos
145757 veces

Apunta a cualquier avión enemigo y derríbalo. Evita ser impactado por las bombas que sueltan los aviones. Puedes lanzar más de un misil a la vez pasando la mira sobre varios aviones y luego presionando click. Apunta con el mouse y lanza misiles con click.

4811 votos
170643 veces

Coloca las bombas para derrotar a los bowser de cada tablero. Muevete con las "flechas del teclado" y coloca explosivos con "barra espaciadora". Rompe la burbuja con "X". Usa "C" para velocidad

690 votos
118924 veces

La ciudad ha sido bombardeada, esquiva las bombas y sobrevive el mayor tiempo posible. Muévete con las flechas del teclado. Cuando la barra se llene presiona “Flecha arriba” para protegerte con el súper maletín.

2128 votos
133589 veces

Ten cuidado cuando des tu raquetazo, por que no es un ping pong es una bomba de tiempo! Evita que se cumpla el tiempo cuando este en tu lado. Movimientos con el mouse.

857 votos
112825 veces

Juego muy similar a bomberman en donde debes utilizar tus bombas de magma para destruir a los diablillos. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para poner una bomba de magma.

2585 votos
118218 veces

Extraño juego en donde tu eres un tanque que debe destruir las construcciones y unidades rojas y evitar dañar las azules claro. Movimientos con L,Ñ. Apunta el cañón con A y D. Barra espaciadora para disparar y S para lanzar bombas.

1409 votos
92351 veces

Basado en bomberman pero con los personajes de Mario. Bros. Selecciona el número de jugadores y el nivel. Muevete con "A,S,D,W". Deposita bombas con "barra espaciadora". Usa las "flechas del teclado" para el jugador 2.

2282 votos
109431 veces

Nueva versión del clásico juego bomberman. Selecciona la dificultad e inicia la aventura en busca de acabar con los extraterrestres que invadieron tu nave. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “barra espaciadora” para depositar la bomba.

Jugar más juegos de bombas:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |