Minijuegos de bombas gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de bombas

Juegos de Bombas

Ordenar los juegos de bombas por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
4386 votos
368881 veces

Eres el francotirador encargado de la defensa del campamento. Dispara a las tropas enemigas que se acercan al campamento. Presiona los iconos de la parte central para usar bombas defensivas. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar. Juego de francotiradores.

2282 votos
109424 veces

Nueva versión del clásico juego bomberman. Selecciona la dificultad e inicia la aventura en busca de acabar con los extraterrestres que invadieron tu nave. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “barra espaciadora” para depositar la bomba.

598 votos
145746 veces

Apunta a cualquier avión enemigo y derríbalo. Evita ser impactado por las bombas que sueltan los aviones. Puedes lanzar más de un misil a la vez pasando la mira sobre varios aviones y luego presionando click. Apunta con el mouse y lanza misiles con click.

2718 votos
182514 veces

El clásico juego de bomberman en versión flash y con personajes de caperucita roja. Movimientos con las flechas del teclado. deposita una bomba con barra espaciadora.

317 votos
13097 veces

Al mejor estilo de bomberman en tres modos, el modo versus, el modo todos en tu contra o aniquilador. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte por el tablero colocando bombas con "barra espaciadora".

1662 votos
195867 veces

Fatman un super héroe basado en batman. Supera cada nivel en donde ahí que llevar la bomba hacia la nuve gris. Usa el mouse para mover a fatman presionando click y luego soltando para empujar. Tambien puedes usar la cuerda presionando click en la parte donde quieras anclarla.

76 votos
5536 veces

Participas en una feria disparándole a la mayor cantidad de patos con el rifle de aire. Evita dispararle a las bombas. Apunta con el mouse y dispara con click.

2732 votos
256119 veces

Estilo bomberman. Selecciona el modo de juego. Escoge el color del jugador y dale click en “Start” para comenzar el juego. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Barra espaciadora” para dejar la bomba.

118 votos
7456 veces

Un juego basado en el clásico bomberman pero en donde los participantes son osos. Coloca las bombas de forma estratégica para que logres impactar a los enemigos. Atrapa los extras ocultas en los bloques que destruyes. Elige el modo de juego, ya sea solitario, dos jugadores cooperativo o dos jugadores versus.

50 votos
3317 veces

El robot payaso ha secuestrado a tu novia, recorre cada nivel y atrapa todas las cajas de regalo y los rubíes. Elimina a los carros enemigos. Escoge el nivel y luego la dificultad con click. Controla el vehículo usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para lanzar bombas. Usa nitro con "X".

206 votos
15648 veces

Traza la línea por el lugar indicado para que el personaje atrape los aros de velocidad. Evita las bombas y tropezar con el enemigo. Usa el mouse para trazar. Line Runner 2.

589 votos
13553 veces

Elige quien debe ayudar a Don cangrejo para recuperar la formula de las cangreburguers. Puedes escoger a Patricio o a Bob Esponja. Recorre el fondo de bikini esquivando los animales peligrosos, atrapando las cangreburguers y los papiros con la formula. Usa las teclas "A,W,D" para moverte. Presiona "S" para lanzar las bombas. Puedes elegir el modo de dos jugadores.

82 votos
9725 veces

Detona alguna de las bombas cuando creas que las esquirlas de la explosión afectaran a las demás bombas haciéndolas estallar. Haz click en la bomba que quieras detonar.

36 votos
2919 veces

Realiza pruebas de explosivos con cada tipo de bomba y también cumpliendo algunos objetivos. Usa el mouse para seleccionar el tipo de bomba en el primer icono superior. Presiona click para dejar caer las bombas sobre el objetivo.

514 votos
57315 veces

Ahora bomberman con los personajes de la serie anime naruto. Mueve a sasuke por el tablero y ubica bombas hasta acabar con naruto. Muevete con las "flechas del teclado". Presiona "Barra espaciadora" para colocar bombas.

641 votos
60166 veces

Conduce este poderoso avión de la segunda guerra mundial en medio del caos. Acaba con los enemigos y evita ser impactado. Apunta con el mouse y dispara con click. Movimientos con A,S,D,W. Suelta las bombas con “barra espaciadora”.

1510 votos
1669156 veces

Es una misión difícil. Debes desactivar la bomba que está en el tren pero antes acabar con los terroristas y evitar dispararle a gente inocente. Lógralo en 90 segundos.

2585 votos
118214 veces

Extraño juego en donde tu eres un tanque que debe destruir las construcciones y unidades rojas y evitar dañar las azules claro. Movimientos con L,Ñ. Apunta el cañón con A y D. Barra espaciadora para disparar y S para lanzar bombas.

690 votos
118920 veces

La ciudad ha sido bombardeada, esquiva las bombas y sobrevive el mayor tiempo posible. Muévete con las flechas del teclado. Cuando la barra se llene presiona “Flecha arriba” para protegerte con el súper maletín.

1964 votos
46326 veces

Ayuda a este bebe a romper todos los vidrios del edificio. Presiona click sobre el balón y luego ajusta la dirección y la fuerza. Cuando el balón de futbol toque las bombas se elevara más.

253 votos
23801 veces

Guía a esta criatura similar a un dinosaurio superando los retos de cada nivel. Selecciona el nivel con click y usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Barra espaciadora" para lanzar bombas.

399 votos
30234 veces

Pilotea el helicóptero y acaba con bases terrestres y patrullas móviles de las fuerzas rebeldes iraquíes. Movimientos con las flechas del teclado. Z para lanzar bombas y X para lanzar misiles.

307 votos
31835 veces

Ayuda a esta chica súper héroe en su misión de desactivación de todas las bombas puestas por las sombras malvadas. Busca las bombas y desactívalas a tiempo presionando “Barra espaciadora” sobre la bomba. Muévete usando las “Flechas del teclado” y ataca a las sombras con “Z”.

72 votos
7771 veces

Conduce esta nave de Mario Bros y dispara bombas a la flota de los Goombas, y otros enemigos. Usa "A,S,W,D" para moverte y presiona click para disparar. Con "Barra espaciadora" puedes lanzar bombas.

31 votos
5105 veces

Juego similar al strike 1945 en donde eres el piloto de un avión de guerra antiguo y debes enfrentar a todas las naves enemigas tan solo usando tu ametralladora y las bombas. Atrapa todas las monedas. Mueve el avión con el mouse y presiona click para disparar. Presiona "barra espaciadora" para detonar las bombas.

2128 votos
133586 veces

Ten cuidado cuando des tu raquetazo, por que no es un ping pong es una bomba de tiempo! Evita que se cumpla el tiempo cuando este en tu lado. Movimientos con el mouse.

Jugar más juegos de bombas:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |