Minijuegos de boxeo gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de boxeo

Juegos de Boxeo, mini juegos de Boxeo - Box
Box - Juegos de Box

Ordenar los juegos de boxeo por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
81 votos
4143 veces

Comienza una carrera de boxeador, enfrentándote a varios oponentes, entrenando y ganando dinero. Presiona click on "Fight Now". Primero debes crear un boxeador, luego dale click a "Finish Boxer". Para iniciar el juego da click en "Continue". Una vez estés en el cuadrilátero da click en "Fight". Presiona "Ctrl" para lanzar un gancho. Usa las "flechas del teclado" para golpear.

218 votos
1914 veces

Eres el encargado de que este boxeador se entrene, pelee y gane cada vez mas peleas y dinero. Presiona click en los iconos de la parte inferior ya sea para ir a entrenamiento, para pelear o para comprar implementos que sirvan para entrenarte. En medio de cada pelea puedes usar algunos extras para tomar un descanso entre otros. Usa el mouse para elegir.

65 votos
5953 veces

Eres un boxeador principiante buscando sobresalir en el mundo del boxeo, enfrentándote a diversos oponentes. Presiona 4 y 6 para golpear. Usa "5" para dar el golpe especial. Entre más presiones la tecla del golpe más fuerza acumularas al darlo. Usa las "flechas del teclado" para esquivar los golpes.

1786 votos
39423 veces

Comienza tu participación como boxeador en un torneo. Derrota a cada uno de los oponentes en el menor número de rounds. Presiona "X", "C" y "Z" para golpear. Muévete usando las "flechas del teclado". Cúbrete con "flecha abajo".

969 votos
31023 veces

Demuestra que eres el soldado que mejor pelea. Enfréntate contra varios luchadores de la armada y derrótalos. Usa las flechas del teclado para moverte y presiona "A" y "S" para golpear.

4275 votos
86628 veces

El famoso Justin Bieber ha entrenado boxeo y ahora te ha retado a una pelea. Gana la pelea dándole una buena cantidad de golpes. Usa el mouse para apuntar tus puños y para moverte. Presiona click en "Block" para cubrirte.

736 votos
20901 veces

Esta vez puedes elegir el boxeador que prefieras y poner a prueba en el ring de boxeo que eres el mejor boxeador. Presiona click en el modo versus un amigo o contra el PC. Muévete con las teclas "A,S,D,W" . Lanza puños con "B,N,M".

614 votos
26992 veces

Demuestra que Mario Bros también puede ser bueno en el ring de boxeo. Presiona "A" y "S" para dar puños y cúbrete con "D". Muévete con las "flechas del teclado".

777 votos
43709 veces

Ayuda a ben para que gane todas las peleas de boxeo. Usa "barra espaciadora" para cubrirte. Muévete con la flecha derecha e izquierda. Presiona "A" y "S" para golpear. Combina las teclas para ataques especiales.

911 votos
43953 veces

Juego mejorado de ben en el ring de boxeo. Enfréntate a nuevos boxeadores y acaba con ellos. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "A" y "S" para golpear y "D" para cubrirte.

565 votos
18092 veces

Estos tipos del viejo oeste arreglan los problemas con boxeo. Gánale la pelea a este viejo vaquero. Presiona "Barra espaciadora" para cubrirte. "Z" para lanzar gancho izquierdo y golpe al mentón con "X".

737 votos
24494 veces

Inicia las eliminatorias de boxeo. Elige el modo vs otra persona o contra la pc. Muevete con "A,S,D,W”. Golpea con "B,N,M". Usa "barra espaciadora" para cubrirte.

5330 votos
647792 veces

Bakugan y ben10 se enfrentan en el ring de boxeo. Ataca con “B,N,M” y defiendete con “Barra espaciadora”.

1817 votos
74335 veces

Comienza el campeonato de boxeo. Pelea usando "X" para golpear, mientras presionas las flechas del teclado para variar el ataque. Usa "Z" para cubrirte y “Barra espaciadora” cuando la barra amarilla esta llena para dar un super golpe.

804 votos
58038 veces

Gana la pelea contra tu vecino, tienes 10 rounds para derrotarlo. Muévete con “A,S,D,W” golpea con “B,N,M”. Puedes jugar de a dos.

762 votos
63207 veces

Pelea contra el hombre de la máscara verde. Ataca con “Z y C”. Muévete de lado a lado con las flechas del teclado. Cubrete con "Barra espaciadora".

892 votos
84492 veces

Escoge el personaje y a pelear. Muévete con las flechas del teclado y cúbrete con “flecha abajo”. Lanza un puño rápido con “A” y uno fuerte con “S”.

25072 votos
1463223 veces

Juego de la serie Bob Esponja. Patricio “el grandioso” contra plancton “el mecánico”. Evita ser vencido. Ataca con las flechas del teclado.

2647 votos
136214 veces

Juego de boxeo en donde el objetivo es claro, debes noquear a Tom el boxeador contrincante. Cubre tu derecha presionando “S” y tu izquierda con “A”. Gancho derecho con “flecha derecha” y gancho izquierdo con “flecha izquierda”. Presiona alternadamente “flecha izquierda” y “flecha derecha” para recuperarte de una caída. Presiona “P” para pausa.

1028 votos
102606 veces

Entrena boxeo golpeando los sacos a la altura indicada y en el momento oportuno. Cúbrete con “Flecha izquierda” y ataca con las demás flechas del teclado. Presiona repetidamente “Barra espaciadora” para levantarte.

451 votos
26038 veces

Versión flash del juego de boxeo de robots en el cual debes golpear a tu oponente y ganar el round. Cúbrete retrocediendo con barra espaciadora y golpea usando las flechas del teclado izquierda y derecha.

1598 votos
75481 veces

Juego de peleas ilegales entre miembros de algunas pandillas. Selecciona el modo de juego , luego la pandilla y el luchador que prefieras fijándote en sus capacidades. Movimientos con las flechas del teclado. Ataca con “A,W,D” esquiva golpes con “S”.

1020 votos
124938 veces

Juego de boxeo en donde escoges uno de estos dos animales y a pelear al ring. Usa “A,D,Q,E” para lanzar tus golpes. Presiona “S” para cubrirte.

1470 votos
49957 veces

Juego de pelea diferente por sus personajes basados en fotografías. Eres un kickboxer que va por las calles enfrentando a los vagos. Movimientos con las flechas del teclado. Ataca con “A,S,D,Z,X,C”.

2362 votos
101914 veces

Divertido juego en donde debes enfrentarte a diversos famosos de Hollywood como Stallone o Swasheneger. Combina movimientos rápidos de A,S,D,W para lograr derrotar a los conocidos actores.

5832 votos
293211 veces

Personaliza el boxeador y súbete al ring. Combina las flechas del teclado con las teclas “A” y “S” para golpear. Presiona “D” para cubrirte. Intenta ganar siempre por knock-out.

Jugar más juegos de boxeo:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |