Minijuegos de camiones gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de camiones

Juegos de camiones | Minijuegos Top
juegos de camiones de carga pesada | juegos de carros de carga

Ordenar los juegos de camiones por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
515 votos
17034 veces

Atrapa todos los correos que están en el camino que atraviesa estas montañas. Supera los obstáculos en tu vehículo de entrega. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

198 votos
15085 veces

Participa en una competencia de tracto camiones, en este complicado circuito. Conduce la tractomula con las flechas "A,S,W,D". Para el jugador 2 usa las "flechas del teclado".

6323 votos
149854 veces

Conduce un poderoso camión y transporta la maquinaria de construcción en la cama baja hasta llevarla al extremo de la pista. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "barra espaciadora" para frenar.

9405 votos
305904 veces

Toma el mando de un tracto camión o tractomula, primero lleva el vehículo para recoger el tráiler luego completa cada misión. Debes tener cuidado de no golpear el vehículo. Conduce con las "flechas del teclado".

1137 votos
32079 veces

Conduce este camión repartidor de leche desde la granja hasta la puerta de la casa. Lleva con cuidado el preciado líquido a través de todo el camino. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

1151 votos
37715 veces

El pequeño de la serie "Padre de Familia" o "Family Guy" debe transportar una carga de herramientas y partes hasta el otro punto del campo petrolífero. Usa las "flechas del teclado" para conducir y evita golpes a la mercancía.

3668 votos
95222 veces

Un juego en donde tienes que llevar la carga hasta la zona demarcada en el camión. Usa el electroimán que tienes en el camión para ubicar las cajas. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

1983 votos
53246 veces

Pisa a fondo el acelerador de un poderoso camión de bomberos y gánale a los demás competidores. Evita caer en huecos e intenta pisar las flechas naranjas que te dan impulso.

731 votos
21437 veces

Conduce en 3D un poderoso camión gigante para saltar por las rampas y superar los obstáculos. Intenta hacer giros para ganar puntajes. Conduce usando las "flechas del teclado".

2595 votos
81258 veces

Por primera vez en el fondo de bikini ocurre una invasión de peces zombies. Extermínalos a todos a bordo del camión defensivo de Bob. Usa "W,A,S,D" para conducir. Apunta con el mouse y dispara con click.

356 votos
14504 veces

Lleva en tu camion los gigantescos bloques de hielo hasta su destino antes de que se derritan del todo. Tambien debes tener cuidado de que no se caiga. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

316 votos
16940 veces

Lleva la carga al destino en el menor tiempo y en medio del denso tráfico de la ciudad. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión de carga.

12725 votos
358778 veces

Prueba tus capacidades para parquear vehículos grandes, como lo son las tractomulas. Lleva este vehículo hasta la zona verde de parking. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión. Presiona "1,2,3" para cambiar de cámara.

333 votos
11558 veces

Eres el administrador de una empresa de carga de mercancía y debes depositar la mercancía en los camiones lo más pronto posible. Ubica las bodegas en los lugares adecuados para poder cargar en su totalidad a los vehículos. Usa el mouse para interactuar con los objetos del mapa, y presiona click en las zonas demarcadas para la instalación de bodegas.

504 votos
16500 veces

Participa de un copa mundial de monster trucks en donde a medida que ganas carreras, obtienes dinero para mejorar tu camión y lograr ganar la copa. Elige el monster truck amarillo para iniciar. Luego selecciona la carrera en estados unidos. Usa las "flechas del teclado" para conducir el carro.

225 votos
10523 veces

Eres el conductor de un camión blindado en medio de la guerra. Lleva los suministros, soldados y equipos hasta el punto indicado. Evita ser atacado por los misiles enemigos esquivando los marcadores laser rojos. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "barra espaciadora" para cargar o descargar elementos en el camión. Presiona "Z" para cambiar el sentido del camión.

368 votos
13254 veces

Elimina a todos los zombies mientras conduces este viejo camión. Controla el camión usando las teclas "A,S,W,D". Apunta con el mouse y dispara con click.

1322 votos
31287 veces

Eres un sobreviviente de la invasión zombie y ahora debes escapar hasta el punto indicado en el mapa. Aprovecha tu taller de mecánica para mejorar este camión de bomberos y poder recorrer la mayor distancia posible hasta el punto de encuentro. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión. En cada recorrido ganas dinero que puedes usar para comprar mejores partes para tu vehículo. Presiona click en los iconos para comprar las partes.

7389 votos
353923 veces

Debes llevar el pedido a bordo de tu camión lo mas rápido posible. Recuerda tienes un limite de resistencia a choques. Movimientos con el mouse o las flechas del teclado.

67 votos
3769 veces

Lleva un cargamento de dulces en este camión hasta el lugar destino. Debes evitar al máximo que se caigan los dulces y cuando llegues a destino debes esperar bajo la aspiradora a que sean recogidos todos los dulces. Usa las “flechas del teclado” para conducir y presiona “barra espaciadora” para frenar.

1469 votos
79374 veces

Conduce este camión y lleva el pedido a cada uno de los destinos. Movimientos con las flechas del teclado .Presiona “Shift” para turbo. Debes entregar el pedido antes del tiempo límite.

834 votos
65220 veces

Conduce este camión y protege el cargamento de peces de las aves hambrientas. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta con el mouse y dispara con click.

1752 votos
200233 veces

Supera una serie de pruebas de destreza al conducir este tracto camión. Evita tumbar los conos. Movimientos con las flechas del teclado.

23491 votos
1036556 veces

Juego corto pero con buenos gráficos. Conduce este tracto camión llevando toda la carga hacia su destino. Movimiento con las flechas del teclado.

Jugar más juegos de camiones:


Minijuegos Top. © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |