Minijuegos de camiones gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de camiones

Juegos de camiones | Minijuegos Top
juegos de camiones de carga pesada | juegos de carros de carga

Ordenar los juegos de camiones por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
7164 votos
441857 veces

Deja caer la carga sobre el camión presionando click sobre la palanca y llévala sin daño a la zona verde. Movimientos con las flechas del teclado.

6316 votos
149060 veces

Conduce un poderoso camión y transporta la maquinaria de construcción en la cama baja hasta llevarla al extremo de la pista. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "barra espaciadora" para frenar.

1438 votos
69883 veces

Ayuda a pikachu a recorrer el camino y a recoger las pokebolas. Conduce el camión con las "flechas del teclado".

1631 votos
100903 veces

Recoge el cargamento del mundo Mario y llevalo hacia la meta. Ten cuidado de no perder la mercancia. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

333 votos
11362 veces

Eres el administrador de una empresa de carga de mercancía y debes depositar la mercancía en los camiones lo más pronto posible. Ubica las bodegas en los lugares adecuados para poder cargar en su totalidad a los vehículos. Usa el mouse para interactuar con los objetos del mapa, y presiona click en las zonas demarcadas para la instalación de bodegas.

362 votos
12723 veces

Elimina a todos los zombies mientras conduces este viejo camión. Controla el camión usando las teclas "A,S,W,D". Apunta con el mouse y dispara con click.

309 votos
17707 veces

Recorre las irregularidades del jardín, superando todo tipo de objetos, como juguetes. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

2594 votos
80779 veces

Por primera vez en el fondo de bikini ocurre una invasión de peces zombies. Extermínalos a todos a bordo del camión defensivo de Bob. Usa "W,A,S,D" para conducir. Apunta con el mouse y dispara con click.

356 votos
14279 veces

Lleva en tu camion los gigantescos bloques de hielo hasta su destino antes de que se derritan del todo. Tambien debes tener cuidado de que no se caiga. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

316 votos
16719 veces

Lleva la carga al destino en el menor tiempo y en medio del denso tráfico de la ciudad. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión de carga.

504 votos
16343 veces

Participa de un copa mundial de monster trucks en donde a medida que ganas carreras, obtienes dinero para mejorar tu camión y lograr ganar la copa. Elige el monster truck amarillo para iniciar. Luego selecciona la carrera en estados unidos. Usa las "flechas del teclado" para conducir el carro.

2168 votos
119547 veces

Completa toda una misión de bomberos. Encuentra el foco del incendio y luego ubícate en el área demarcada, luego usa las flechas para controlar la escalera y clickea sobre el fuego para apagar. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

515 votos
16774 veces

Atrapa todos los correos que están en el camino que atraviesa estas montañas. Supera los obstáculos en tu vehículo de entrega. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

1135 votos
31657 veces

Conduce este camión repartidor de leche desde la granja hasta la puerta de la casa. Lleva con cuidado el preciado líquido a través de todo el camino. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

1682 votos
298392 veces

Conduce este poderoso camion militar y pasa por encima de cualquier obstaculo para atrapar las estrellas. Movimientos con las “Flechas del teclado”. Juego de camiones.

57 votos
2977 veces

Lleva un cargamento de dulces en este camión hasta el lugar destino. Debes evitar al máximo que se caigan los dulces y cuando llegues a destino debes esperar bajo la aspiradora a que sean recogidos todos los dulces. Usa las “flechas del teclado” para conducir y presiona “barra espaciadora” para frenar.

1537 votos
80224 veces

Recolecta la mayor cantidad de anillos dorados y conservalos en el platon de carga. Usa las "flechas del teclado" para conducir el tracto camion.

2565 votos
193418 veces

Conduce este gran camion transportador de rocas. Primero retrocede para cargar el vehiculo presionando barra espaciadora justo cuando estes debajo de la maquina . Luego presiona “Flecha arriba” para avanzar y “Flecha abajo” para retroceder. Juego de camiones.

2846 votos
208959 veces

Conduce este tracto camión en medio de una carretera llena de nieve. Cuidado con los obstáculos del camino. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Barra espaciadora” para tocar la corneta.

471 votos
13937 veces

Lleva un gran cargamento de hongos sin que se golpeen a bordo de este gran camión. Completa el viaje antes de que se acabe el tiempo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

109 votos
5092 veces

Conduce este camión que entrega armas a las tropas repartidas en la ciudad. Recoge las armas y atrapa la gasolina y dinero extra. También cuando veas un soldado entrégale el arma que pide. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión. Presiona "1,2,3,4" para elegir el arma correcta que vas a recoger. Presiona "barra espaciadora" para lanzar el arma cuando un soldado en la acera te lo pida.

1852 votos
146700 veces

Vuelven los camiones de carga. Lleva las rocas de un extremo al otro. Presiona click en “Start” y selecciona un nivel, luego retrocede el camión y presiona “barra espaciadora” para cargar las rocas. Conduce con las “flechas del teclado”.

8850 votos
455659 veces

Juego que lanzo la fabricante de camiones Scania. El objetivo es conducir hasta completar el trayecto sin violar las leyes de tránsito. Movimientos con las flechas del teclado. Atrapa los símbolos de gasolina, velocidad y reparación.

1414 votos
102029 veces

Conduce este camion y lleva el heno hasta la granja. Ubica el camion debajo de la maquina de heno y luego que tengas las bolas de heno dirigete hacia la granja. Movimientos con las “flechas del teclado”. Juego de camiones.

1872 votos
35486 veces

En este juego Mario lleva aun más ventaja para recorrer todo el territorio infestado de Goombas e ir atrapando monedas en su carro 4x4. Usa las "flechas del teclado" para conducir este camión.

269 votos
13990 veces

Cruza el cementerio a bordo de este camión 4x4 blindado llevándote por delante a todos los zombies, draculas y momias que encuentres en el camino. Presiona "X" para activar el turbo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

Jugar más juegos de camiones:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |