Minijuegos de camiones gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de camiones

Juegos de camiones | Minijuegos Top
juegos de camiones de carga pesada | juegos de carros de carga

Ordenar los juegos de camiones por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
847 votos
20521 veces

Controla el electroimán para llevar los pesados metales hasta el tracto camión para transportarlos hasta el otro extremo. Usa las "flechas del teclado" para controlar la grúa magnética y también para conducir el camión. Presiona "Z" para intercambiar el control del camión con el de la grúa. Presiona "Ctrl" para atrapar la carga y "Shift" para soltarla.

14267 votos
860758 veces

Lleva el pedido hacia donde corresponde sin dañar o desperdiciar mucha carga. Conduce el camion con las “flechas del teclado”.

115 votos
4689 veces

Recoge en esta poderosa grúa los materiales de construcción y llévalos a la obra. Usa las plataformas neumáticas para acceder a los subniveles y planos elevados. Atrapa todas las monedas que puedas. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "Z" y "C" para elevar o descender la carga.

1623 votos
27834 veces

Lleva el cargamento de juguetes en el camión de barbie hasta el otro extremo, evitando perder mercancía en el camino. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

418 votos
44949 veces

Conduce este carro especial para nieve. Supera los obstáculos de la montaña, evitando que se vuelque el camión. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

1752 votos
200028 veces

Supera una serie de pruebas de destreza al conducir este tracto camión. Evita tumbar los conos. Movimientos con las flechas del teclado.

23491 votos
1036119 veces

Juego corto pero con buenos gráficos. Conduce este tracto camión llevando toda la carga hacia su destino. Movimiento con las flechas del teclado.

198 votos
11590 veces

Esquiva a bordo de este camión de bomberos todos los demás carros y atrapa los iconos de salud, velocidad y protección. Conduce usando las "flechas del teclado" y Frena con "barra espaciadora".

2981 votos
229743 veces

Transporta el liquido en este camion de bomberos. Ubica el camion bajo el tanque de agua y presiona click en la palaca. Acelera con “W” y retrocede con “S”. juego de camiones.

5917 votos
245426 veces

Acopla el tracto camión con la plataforma presionando "Barra espaciadora" y usa la mini grúa para acomodar toda la carga. Usa las "flechas del teclado" para controlar la grúa.

345 votos
14503 veces

Espera con tu camión a que se descarguen los soldados y la mercancía, luego conduce el camión teniendo en cuenta que no se debe perder la mercancía en el camino. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

411 votos
30524 veces

Demuestra tu destreza conduciendo tracto camiones. Usa las "flechas del teclado" para conducir y completar el circuito en primer lugar.

123 votos
7307 veces

Conduce un camión preparado para llevarse por delante a todos los zombies del camino. En cada nivel ganas puntos que luego puedes usar para mejorar las características del camión. Conduce el camión usando las "flechas del teclado". Atrapa los hongos para turbo.

1732 votos
95006 veces

Atrapa todos los contenedores de material radioactivo. Conduce la camioneta y destruye todos los autos. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

1465 votos
112211 veces

Acelera a fondo y supera cada uno de los obstáculos del complicado camino para llegar a tiempo y entregar la medicina. Acelera con “flecha arriba” y frena con “flecha abajo”. Inclínate con las flechas “izquierda y derecha”. Juego de camiones.

1468 votos
79143 veces

Conduce este camión y lleva el pedido a cada uno de los destinos. Movimientos con las flechas del teclado .Presiona “Shift” para turbo. Debes entregar el pedido antes del tiempo límite.

330 votos
12953 veces

Esta es una carga delicada y peligrosa la cual debes llevar en esta camión por un camino que es todo un reto por sus obstáculos y rampas. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "X" para usar el turbo.

2596 votos
233378 veces

Entrega las municiones y material justo a tiempo y sin perder material. Movimientos con las flechas del teclado.

1490 votos
99392 veces

Conduce esta camioneta con todo el cargamento hasta llegar al otro extremo. Acelera con flecha arriba y frena con flecha abajo. Balancea con flechas derecha e izquierda. Juego de camiones.

7606 votos
402319 veces

Pisa el acelerador de este camión de bomberos para llegar lo más rápido al incendio y apagarlo. Acelera con “flecha arriba”, retrocede con “flecha abajo” y suelta el agua con “Barra espaciadora”. Juego de camiones.

62 votos
3533 veces

Conduce esta camioneta monster truck superando todos los obstáculos de cada recorrido, lleno de camiones y aviones en la pista sobre los que deberás pasar mientras que atrapas todas las monedas. El helicóptero que te persigue arroja explosivos los cuales debes evitar. Presiona click en el primer nivel para iniciar. Conduce el camión usando las teclas "A,W,S,D". Usa "N" para nitro. Presiona "Esc" para pausar el juego.

956 votos
32109 veces

Dora la exploradora recibe un pedido de dulces y luego debe llevarlo hacia su destino sin perderlo en el camino. Conduce el camión con las “flechas del teclado”.

834 votos
64913 veces

Conduce este camión y protege el cargamento de peces de las aves hambrientas. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta con el mouse y dispara con click.

1101 votos
27612 veces

Ahora a santa Claus le toca llevar los regalos de la fábrica en volqueta hacia la zona de despacho. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión de papa Noel y lograr entregar los regalos para esta navidad. Presiona "barra espaciadora" para reiniciar el nivel.

51 votos
3525 veces

Comienza la prueba más completa y larga para determinar si eres el mejor conductor de vehículos de carga pesada. Comienzas con un camión de dos ejes que tiene que completar el recorrido sin daños en mínimo un minuto y diez segundos. A medida que avanzas cambia el vehículo y las condiciones del nivel, como el tiempo mínimo y las características de la pista. Conduce el vehículo con las "flechas del teclado". Frena usando "barra espaciadora". Presiona click en "Drive" para comenzar cada nivel.

236 votos
12669 veces

Papá Noel debe parquear su camión después de recuperar los regalos que están regados por las carreteras y ubicarse luego en la zona parking . Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión.

Jugar más juegos de camiones:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |