Minijuegos de camiones gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de camiones

Juegos de camiones | Minijuegos Top
juegos de camiones de carga pesada | juegos de carros de carga

Ordenar los juegos de camiones por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
38 votos
2709 veces

Conduce con Dora la exploradora este camión lleno de regalos y entrégalos a los amigos Swiper, Botas, Tico, Mochila y Benny. Observa que regalos pide cada uno y en orden entrégalos presionando "1,2,3,4" para elegir el indicado. Conduce usando las "flechas del teclado". Con "barra espaciadora" entregas lo regalos.

47 votos
3789 veces

Impulsa el camión lo suficiente para que al detenerlo con "barra espaciadora" la carga salga volando y aterrice en el camión del otro costado. Atrapa todas las estrellas en el camino. Usa la "flecha derecha" para hacer marchar el camión.

1963 votos
298037 veces

Segunda versión con nuevos niveles. Selecciona “Quick Race” y escoge una de los recorridos. Lleva el cargamento completo hasta la meta. Movimientos con las “flechas del teclado”.

29 votos
2778 veces

Una carrera de camiones entre Ben 10 y algunos aliens, donde debes ayudar a Ben a ser el primero. Atrapa todos los puntos verdes que luego te servirán para mejorar tu camión. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona click en los botones antes de comenzar cada nivel para mejorar usando tus puntos la aceleración, velocidad y torque de tu camión.

711 votos
43832 veces

Conduce este camión recolector de basura y lleva la basura hasta la central de reciclaje, evitando perderla en el camino.

7389 votos
353686 veces

Debes llevar el pedido a bordo de tu camión lo mas rápido posible. Recuerda tienes un limite de resistencia a choques. Movimientos con el mouse o las flechas del teclado.

1629 votos
139424 veces

Pisa el acelerador a fondo y compite contra los demás tracto camiones. Usa las flechas del teclado para conducir. Acelera con “flecha arriba”.

35 votos
4161 veces

Conduce con Ben un poderoso camión blindado que tiene de carga explosivos. Además atrapa todos los omnitrix. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

29 votos
2447 veces

Toma el trabajo de conductor de un camión recolector de basuras. Primero comienza con un pequeño barrio, atendiendo a los llamados de las personas que están sacando la basura para ir a recogerla. Cuando se llene el carro dirígete a la central de residuos. Debes estar pendiente de no atropellar a los peatones y en caso de acabarse la gasolina de ir a llenar el tanque a la gasolinera. Presiona click en el lugar hacia donde quieres dirigir el camión recolector.

7428 votos
373968 veces

Espera a que se carguen las piedras desde la mina hasta el camión y luego llega al final del trayecto sin dejar caer las piedras. Movimientos con las flechas del teclado. Juego de camiones.

341 votos
11233 veces

Estos dos famosos personajes de dibujos animados se unen para crear un androide poderoso. Luego este androide se revela contra sus creadores, destruyendo todo a su paso. Con la ayuda de Timmy de los padrinos mágicos y Jimmy neutrón destruye este androide. Presiona "barra espaciadora" para dispara el laser. Presiona "Ctrl" para generar el escudo protector, y usa las flechas del teclado para controlar el camión.

32 votos
2571 veces

Entrena para conducir este camión de carga militar, primero llevando los muñecos y combustible hasta el lugar destino sin que se pierda la mercancía. Dale click en “Continue” y luego click en play y luego en el nivel. Conduce el camión usando las “flechas del teclado”.

226 votos
2995 veces

Tienes un trabajo difícil como conductor y es llevar la carga en este camión hasta el final del camino el cual está lleno de piedras, saltos y obstáculos que de tomarlos con mucha velocidad pueden hacer que salga a volar toda la mercancía. Para iniciar elige el nivel con click. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo. Presiona "R" para reiniciar el nivel. Frena con "flecha abajo".

Jugar más juegos de camiones:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |