Minijuegos de camiones gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de camiones

Juegos de camiones | Minijuegos Top
juegos de camiones de carga pesada | juegos de carros de carga

Ordenar los juegos de camiones por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
198 votos
11775 veces

Esquiva a bordo de este camión de bomberos todos los demás carros y atrapa los iconos de salud, velocidad y protección. Conduce usando las "flechas del teclado" y Frena con "barra espaciadora".

345 votos
14688 veces

Espera con tu camión a que se descarguen los soldados y la mercancía, luego conduce el camión teniendo en cuenta que no se debe perder la mercancía en el camino. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

269 votos
14167 veces

Cruza el cementerio a bordo de este camión 4x4 blindado llevándote por delante a todos los zombies, draculas y momias que encuentres en el camino. Presiona "X" para activar el turbo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

236 votos
12793 veces

Papá Noel debe parquear su camión después de recuperar los regalos que están regados por las carreteras y ubicarse luego en la zona parking . Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión.

330 votos
13082 veces

Esta es una carga delicada y peligrosa la cual debes llevar en esta camión por un camino que es todo un reto por sus obstáculos y rampas. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "X" para usar el turbo.

35 votos
4299 veces

Conduce con Ben un poderoso camión blindado que tiene de carga explosivos. Además atrapa todos los omnitrix. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

109 votos
5202 veces

Conduce este camión que entrega armas a las tropas repartidas en la ciudad. Recoge las armas y atrapa la gasolina y dinero extra. También cuando veas un soldado entrégale el arma que pide. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión. Presiona "1,2,3,4" para elegir el arma correcta que vas a recoger. Presiona "barra espaciadora" para lanzar el arma cuando un soldado en la acera te lo pida.

471 votos
14070 veces

Lleva un gran cargamento de hongos sin que se golpeen a bordo de este gran camión. Completa el viaje antes de que se acabe el tiempo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

47 votos
3934 veces

Impulsa el camión lo suficiente para que al detenerlo con "barra espaciadora" la carga salga volando y aterrice en el camión del otro costado. Atrapa todas las estrellas en el camino. Usa la "flecha derecha" para hacer marchar el camión.

123 votos
7468 veces

Conduce un camión preparado para llevarse por delante a todos los zombies del camino. En cada nivel ganas puntos que luego puedes usar para mejorar las características del camión. Conduce el camión usando las "flechas del teclado". Atrapa los hongos para turbo.

38 votos
2855 veces

Conduce con Dora la exploradora este camión lleno de regalos y entrégalos a los amigos Swiper, Botas, Tico, Mochila y Benny. Observa que regalos pide cada uno y en orden entrégalos presionando "1,2,3,4" para elegir el indicado. Conduce usando las "flechas del teclado". Con "barra espaciadora" entregas lo regalos.

115 votos
4887 veces

Recoge en esta poderosa grúa los materiales de construcción y llévalos a la obra. Usa las plataformas neumáticas para acceder a los subniveles y planos elevados. Atrapa todas las monedas que puedas. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "Z" y "C" para elevar o descender la carga.

63 votos
3762 veces

Conduce esta camioneta monster truck superando todos los obstáculos de cada recorrido, lleno de camiones y aviones en la pista sobre los que deberás pasar mientras que atrapas todas las monedas. El helicóptero que te persigue arroja explosivos los cuales debes evitar. Presiona click en el primer nivel para iniciar. Conduce el camión usando las teclas "A,W,S,D". Usa "N" para nitro. Presiona "Esc" para pausar el juego.

29 votos
2912 veces

Una carrera de camiones entre Ben 10 y algunos aliens, donde debes ayudar a Ben a ser el primero. Atrapa todos los puntos verdes que luego te servirán para mejorar tu camión. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona click en los botones antes de comenzar cada nivel para mejorar usando tus puntos la aceleración, velocidad y torque de tu camión.

51 votos
3856 veces

Comienza la prueba más completa y larga para determinar si eres el mejor conductor de vehículos de carga pesada. Comienzas con un camión de dos ejes que tiene que completar el recorrido sin daños en mínimo un minuto y diez segundos. A medida que avanzas cambia el vehículo y las condiciones del nivel, como el tiempo mínimo y las características de la pista. Conduce el vehículo con las "flechas del teclado". Frena usando "barra espaciadora". Presiona click en "Drive" para comenzar cada nivel.

30 votos
2623 veces

Toma el trabajo de conductor de un camión recolector de basuras. Primero comienza con un pequeño barrio, atendiendo a los llamados de las personas que están sacando la basura para ir a recogerla. Cuando se llene el carro dirígete a la central de residuos. Debes estar pendiente de no atropellar a los peatones y en caso de acabarse la gasolina de ir a llenar el tanque a la gasolinera. Presiona click en el lugar hacia donde quieres dirigir el camión recolector.

32 votos
3100 veces

Entrena para conducir este camión de carga militar, primero llevando los muñecos y combustible hasta el lugar destino sin que se pierda la mercancía. Dale click en “Continue” y luego click en play y luego en el nivel. Conduce el camión usando las “flechas del teclado”.

341 votos
11667 veces

Estos dos famosos personajes de dibujos animados se unen para crear un androide poderoso. Luego este androide se revela contra sus creadores, destruyendo todo a su paso. Con la ayuda de Timmy de los padrinos mágicos y Jimmy neutrón destruye este androide. Presiona "barra espaciadora" para dispara el laser. Presiona "Ctrl" para generar el escudo protector, y usa las flechas del teclado para controlar el camión.

226 votos
3369 veces

Tienes un trabajo difícil como conductor y es llevar la carga en este camión hasta el final del camino el cual está lleno de piedras, saltos y obstáculos que de tomarlos con mucha velocidad pueden hacer que salga a volar toda la mercancía. Para iniciar elige el nivel con click. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo. Presiona "R" para reiniciar el nivel. Frena con "flecha abajo".

Jugar más juegos de camiones:


Minijuegos Top. © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |