Minijuegos de cars gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de cars

Juegos de Cars

Ordenar los juegos de cars por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
2614 votos
66577 veces

Participa en una carrera de estos gigantes carros 4x4, los monster car. Presiona a fondo el acelerador para ganar ventaja sobre los demás competidores. Usa las "flechas del teclado" para conducir este carro gigante.

2023 votos
64554 veces

Inicia una serie de carreras de muscle cars, carros poderosos con nitro. Recorre cada pista por las principales ciudades. Atrapa todos los símbolos. Puedes cambiar motor, suspensión, llantas y otras configuraciones para mejorar el desempeño de tu carro. Conduce usando las "flechas del teclado". Usa "barra espaciadora" para nitro.

568 votos
21871 veces

Conduce un monster car en medio del desierto teniendo muy en cuenta tu limitado depósito de gasolina. A medida que avanzas puedes adquirir dinero para mejorar el vehículo en cuanto a autonomía de combustible y otros componentes. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

788 votos
26468 veces

Configura el monster car para que pueda ganar la competencia y acabar con los otros carros usando el arma equipada. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Salta con "Z" y usa el arma que equipaste con "X".

5000 votos
107951 veces

Debes pintar de la forma que más te guste al principal personaje de la película cars de Disney. Presiona click sobre los colores y luego en el carro para decorarlo.

5096 votos
435106 veces

Ayuda a esta vieja grúa de la película cars a rescatar a su amigo rayo macqueen. Selecciona el ángulo y la fuerza con que lanzaras tu gancho de tal manera que acople a rayo. Selecciona el ángulo y la fuerza presionando el botón.

1555 votos
35705 veces

Completa el rompecabezas con McQueen, Mater y otros personajes de la pelicula Cars de disney. Presiona click sobre el boton rojo para que salga una ficha y luego ubicala en el lugar correcto.

528 votos
14133 veces

Conduce un carro de golf al máximo de sus posibilidades recorriendo a toda velocidad el campo de golf y pasando hoyo tras hoyo a máxima velocidad. Mejora el carro de golf usando el dinero ganando en cada nivel. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "barra espaciadora" para saltar. Crazy Golf car 2.

Jugar más juegos de cars:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |