Minijuegos de cocina gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de cocina

JUEGOS DE COCINA y más - Minijuegos Top
Minijuegos de Cocina - juegos de cocinar

Ordenar los juegos de cocina por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
62 votos
1559 veces

Encuentra el momento perfecto para que la cocinera y el mesero se den un beso. Evita ser visto por los demás en la cocina. Presiona click para dar el beso.

22 votos
833 veces

Atiende a todos los clientes de este restaurante donde se vende frituras. Coloca cada uno de los alimentos de la cocina en las sartenes usando el mouse y deja el tiempo suficiente para que estén dorados, luego arrástralos hacia un plato y entrégalo al cliente que lo pidió. Debes ser rápido para atender a los clientes.

114 votos
3887 veces

Prepara unos deliciosos cupcakes de chocolate y cereza paso a paso en la cocina. Usa el mouse para llevar a cabo cada acción según te van indicando.

86 votos
2424 veces

Conduce este mini carro en la cocina y atrapa todas las monedas posibles. Derrota a tus contrincantes lanzándoles bolas de pintura. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Usa turbo con "Z", salta con "X". Presiona "barra espaciadora" para disparar las pelotas de pintura.

98 votos
3323 veces

Prepara en la cocina una deliciosa pizza siguiendo este juego paso a paso, ingrediente por ingrediente. Realiza cada paso según se indica usando el mouse.

29 votos
1387 veces

Prepara unos deliciosos pastelitos de pascua paso a paso. Elige cada uno de los utensilios de cocina e ingredientes y sigue los movimientos que indican usando el mouse. Completa todas las 5 etapas para la preparación del pastelillo en la cocina.

31 votos
1527 veces

Dora la exploradora en este juego de cocina nos enseña cómo hacer un pescado apanado con papas. Sigue cada uno de los pasos que te indican usando el mouse y click para realizar cada una de las tareas.

46 votos
1876 veces

Este parrillero rostiza los platos usando su puño ardiente. Golpea todos los platos que pasen por la banda transportadora de la cocina. Presiona "barra espaciadora" para dar el puño. Dependiendo del tipo de plato requerirá de mas llama, para eso mantén presionada "barra espaciadora" para mas llamas.

32 votos
2036 veces

Coloca cosas rápidamente en el camino de los insectos para que lleguen a la comida que está abandonada en la cocina. Usa el mouse para elegir el lugar exacto donde debes dejar caer el objeto. Presiona click para dejar caer los objetos.

132 votos
4852 veces

Prepara paso a paso en la cocina unas deliciosas galletas de chocolate con motivo navideño. Usa el mouse para realizar cada una de las acciones que te indican en cada parte del juego hasta terminar de preparar las galletas.

201 votos
6924 veces

Prepara un delicioso Sushi en la cocina paso a paso según te indican. Usa el mouse para realizar las diferentes acciones y trasladar los ingredientes.

68 votos
3521 veces

Prepara unos deliciosos cupcakes llenos de color en la cocina, sigue paso a paso según se muestra el proceso para hacer los cupcakes, agregando ingredientes, mezclando y depositando en el molde para el horno. Usa el mouse para realizar las acciones.

362 votos
13966 veces

Prepara en la cocina un delicioso plato con Mia. Sigue los pasos tal cual se muestran en la parte inferior, preparando los ingredientes y además alistando los utensilios. Usa el mouse para elegir.

95 votos
3702 veces

Sigue cada uno de los pasos que te indican en el juego para preparar unos deliciosos pies de malvaviscos con frutas y chocolate en la cocina. Usa el mouse para efectuar las acciones que te indican.

300 votos
14600 veces

Prepara paso a paso unos cups cakes de red velvet o terciopelo rojo. Usa el mouse para llevar a cabo las acciones en la cocina, como pueden ser agregar ingredientes, batir o activar un electrodoméstico. Observa los pasos en la parte superior.

256 votos
11863 veces

Prepara en la cocina los más deliciosos sándwiches y hamburguesas para entregar a los clientes. Presta atención a lo que pide cada uno de los clientes y luego presionando click en los ingredientes completa el pedido.

Jugar más juegos de cocina:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |