Minijuegos de cocina gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de cocina

JUEGOS DE COCINA y más - Minijuegos Top
Minijuegos de Cocina - juegos de cocinar

Ordenar los juegos de cocina por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
34 votos
2852 veces

Es hora de abrir las puertas de la pizzería que ha puesto tu madre y atender a todos los clientes. Usa el mouse para clickear sobre los clientes y arrástralos hacia la mesa, luego presiona click para dirigir a la mesera y también para guiar al chef en la cocina, seleccionando los ingredientes y horneado de la pizza. Completa la meta diaria de ganancias.

20 votos
1813 veces

Este pirata quiere comprar su barco y para eso trabajara de mesero en el restaurante. Lleva a cada uno de los piratas hacia una mesa, luego indícale al mesero que debe tomar el pedido el cual estará disponible para recoger en la cocina. No te demores demasiado o los clientes se irán. Clickea en el lugar hacia donde quieres enviar al mesero o a los clientes.

39 votos
2639 veces

Esta pareja se han ganado la loteria y con el dinero crearon su primer restaurante. Tu mision es controlar el restaurante para lograr clientes felices. Toma con el mouse a cada uno de los nuevos clientes que ingresan a tu negocio y luego arrastralos hacia una mesa vacia, espera a que hagan una orden y luego presiona click sobre quienes levantan la mano para tomar la orden, luego arrastra de la parte superior el menu para clickear en cada elemento que solicitan y luego le das click en "order" para pedirlo a la cocina. Por ultimo toma el pedido de la barra y llevalo a la mesa.

51 votos
2630 veces

Prepara un delicioso filete de carne o bistec paso a paso para una cena deliciosa. Sigue las instrucciones que indican las flechas para hacer tareas de cocina con los ingredientes como cortar, picar macerar y verter. Efectúa cada paso usando el mouse.

137 votos
5788 veces

Prepara deliciosos cupcakes al estilo Frozen. En la primera etapa debes usar el mouse para buscar en la cocina cada uno de los ingredientes mostrados en la parte superior, seleccionarlos con click y luego arrastrarlos hacia donde se te indica. En la segunda etapa se trata de mezclar ingredientes, batir y depositar en los moldes para luego meter los cupcakes al horno. En la tercera y última etapa se coloca la crema, se tiñe el capacillo y la crema, se coloca chips o chispas y por ultimo una muñeca de Frozen sobre cada cupcake, listos para servir.

37 votos
2629 veces

Es hora de que Mario descanse un poco después de tantos saltos y obstáculos para que se tome un rato en la cocina y prepare unos cupcakes para Peach y Luigi al mejor estilo del mundo Mario Bros. Primero debes conseguir los ingredientes saltando y esquivando a los enemigos como ya bien conoces si has jugado plataformas, una vez recolectados inicias la preparación en la cocina. Usa las "flechas del teclado" para moverte y saltar. En la cocina usa el mouse para elegir los utensilios y agregar ingredientes como se muestra en las indicaciones.

10 votos
1725 veces

En este pequeño negocio de pizzas las meseras deben ser las mas rápidas. Observa lo que pide el cliente, recógelo de la barra de la cocina y llévalo hacia el cliente. La comida que no puedas entregar debes arrojarla a la caneca. Usa las "flechas del teclado" para mover a la mesera. Presiona "barra espaciadora" para recoger y entregar la comida.

104 votos
5333 veces

Prepara paso a paso unos deliciosos cupcakes, siguiendo las indicaciones hasta conseguir el cupcake perfecto, y luego decóralos al estilo de la realeza. Primero debes encontrar cada uno de los utensilios e ingredientes necesarios en la cocina, luego prepara la masa y posteriormente hornear los cupcakes, agregarles el fondant y por ultimo decorarlos. Usa click para seleccionar y usar los ingredientes e utensilios.

90 votos
3744 veces

Encuentra el momento perfecto para que la cocinera y el mesero se den un beso. Evita ser visto por los demás en la cocina. Presiona click para dar el beso.

30 votos
2402 veces

Atiende a todos los clientes de este restaurante donde se vende frituras. Coloca cada uno de los alimentos de la cocina en las sartenes usando el mouse y deja el tiempo suficiente para que estén dorados, luego arrástralos hacia un plato y entrégalo al cliente que lo pidió. Debes ser rápido para atender a los clientes.

156 votos
7128 veces

Prepara unos deliciosos cupcakes de chocolate y cereza paso a paso en la cocina. Usa el mouse para llevar a cabo cada acción según te van indicando.

106 votos
4093 veces

Conduce este mini carro en la cocina y atrapa todas las monedas posibles. Derrota a tus contrincantes lanzándoles bolas de pintura. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Usa turbo con "Z", salta con "X". Presiona "barra espaciadora" para disparar las pelotas de pintura.

228 votos
9491 veces

Prepara en la cocina una deliciosa pizza siguiendo este juego paso a paso, ingrediente por ingrediente. Realiza cada paso según se indica usando el mouse.

34 votos
2766 veces

Prepara unos deliciosos pastelitos de pascua paso a paso. Elige cada uno de los utensilios de cocina e ingredientes y sigue los movimientos que indican usando el mouse. Completa todas las 5 etapas para la preparación del pastelillo en la cocina.

39 votos
3271 veces

Dora la exploradora en este juego de cocina nos enseña cómo hacer un pescado apanado con papas. Sigue cada uno de los pasos que te indican usando el mouse y click para realizar cada una de las tareas.

51 votos
2615 veces

Este parrillero rostiza los platos usando su puño ardiente. Golpea todos los platos que pasen por la banda transportadora de la cocina. Presiona "barra espaciadora" para dar el puño. Dependiendo del tipo de plato requerirá de mas llama, para eso mantén presionada "barra espaciadora" para mas llamas.

33 votos
3217 veces

Coloca cosas rápidamente en el camino de los insectos para que lleguen a la comida que está abandonada en la cocina. Usa el mouse para elegir el lugar exacto donde debes dejar caer el objeto. Presiona click para dejar caer los objetos.

185 votos
8001 veces

Prepara paso a paso en la cocina unas deliciosas galletas de chocolate con motivo navideño. Usa el mouse para realizar cada una de las acciones que te indican en cada parte del juego hasta terminar de preparar las galletas.

238 votos
9372 veces

Prepara un delicioso Sushi en la cocina paso a paso según te indican. Usa el mouse para realizar las diferentes acciones y trasladar los ingredientes.

80 votos
4746 veces

Prepara unos deliciosos cupcakes llenos de color en la cocina, sigue paso a paso según se muestra el proceso para hacer los cupcakes, agregando ingredientes, mezclando y depositando en el molde para el horno. Usa el mouse para realizar las acciones.

370 votos
15812 veces

Prepara en la cocina un delicioso plato con Mia. Sigue los pasos tal cual se muestran en la parte inferior, preparando los ingredientes y además alistando los utensilios. Usa el mouse para elegir.

107 votos
5115 veces

Sigue cada uno de los pasos que te indican en el juego para preparar unos deliciosos pies de malvaviscos con frutas y chocolate en la cocina. Usa el mouse para efectuar las acciones que te indican.

336 votos
17441 veces

Prepara paso a paso unos cups cakes de red velvet o terciopelo rojo. Usa el mouse para llevar a cabo las acciones en la cocina, como pueden ser agregar ingredientes, batir o activar un electrodoméstico. Observa los pasos en la parte superior.

263 votos
12987 veces

Prepara en la cocina los más deliciosos sándwiches y hamburguesas para entregar a los clientes. Presta atención a lo que pide cada uno de los clientes y luego presionando click en los ingredientes completa el pedido.

193 votos
12142 veces

Prepara esta original receta de pizza en donde debes seguir paso a paso las indicaciones hasta lograr una deliciosa pizza. Usa el mouse para efectuar cada una de las acciones de cocina, como cortar, rebanar o aplicar.

87 votos
8159 veces

Realiza paso a paso la elaboración en la cocina del delicioso pan de Zucchini. Usa el mouse para usar los instrumentos de cocina y seguir los pasos tal cual son mostrados en la parte superior izquierda.

Jugar más juegos de cocina:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |