Minijuegos de cocina gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de cocina

JUEGOS DE COCINA y más - Minijuegos Top
Minijuegos de Cocina - juegos de cocinar

Ordenar los juegos de cocina por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
45095 votos
1270472 veces

Ayuda a Bob Esponja para que entregue las cangreburguers a los clientes del crustáceo cascarudo. Presiona click sobre los ingredientes y luego de armar cada hamburguesa y servir las bebidas y luego llévalo hacia cada cliente. Juego de cocina.

58413 votos
3290500 veces

Juegos de cocina de bob esponja. Juegos de Bob Esponja Cocinando. Patricio esta de cumpleaños y debes preparar su torta favorita. Agrega los ingredientes que sean necesarios para dar con el gusto de patricio. Arrastra los ingredientes hacia el recipiente. Cocina la torta de patricio.

21056 votos
1375658 veces

Realiza paso a paso todo el proceso de preparación de la lasagna. Usa el mouse para cortar, y aplicar.

27348 votos
1110716 veces

Muy buen juego para aprender a cocinar algunos platos. Selecciona “Cook” para iniciar el juego y luego selecciona el plato, ahora “practice” para practicar o “Cook” para empezar a preparar el plato. Al acabar cada paso de preparación presiona “continue” para ir con el siguiente paso hasta lograr terminar con el procedimiento. Selecciona los ingredientes con el mouse y corta, pica o arrastra presionando click. El juego tiene algunas limitaciones por ser un demo.

10806 votos
758922 veces

Buen juego de cocina con 3 modos de dificultad. Selecciona el modo que prefieras e inicia tu labor como cocinero y atiende los pedidos de los clientes en el menor tiempo posible para así ganar más propinas. Selecciona los objetos a utilizar con click.

11274 votos
652816 veces

Recorre la cocina y trepa con tu moto sobre quesos, verduras y carnes. Movimientos con las flechas del teclado.

8633 votos
581753 veces

Prepara una deliciosa torta de cereza. Sigue paso a paso las indicaciones para hacer el pastel. Presiona click sobre los utensilios y recipientes para ubicarlos en el mesón.

9650 votos
281222 veces

Cocina unas galletas iguales a las que le chica te muestra en la bandeja. En la banda transportadora ahí varios pasos y cada paso es una máquina, selecciona la opción cuando la galleta pase por allí, presionando sobre cada máquina. Selecciona usando el mouse.

7241 votos
387784 veces

Ayuda a este monstruo cocinero en su negocio de hamburguesas. click en la primera opcion del menu luego selecciona el local del mapa con click y comienza a entregar hamburguesas. Debes seguir todos los pasos para preparar las hamburguesas. Usa el mouse para seleccionar un objeto y usarlo. Presiona “Skip” para saltar la historieta. Juego de cocina.

8374 votos
618690 veces

Juego de cocina. Ayuda a la abuelita a recibir y entregar los pedidos de los clientes antes de que se desesperen. Sigue las instrucciones iniciales para aprender a atender.

6326 votos
331142 veces

Recorre toda la cocina en busca de jugosas moscas que quieres comer. Muévete lanzando tu telaraña. Movimientos con el mouse. Presiona click para lanzar telaraña.

6870 votos
524314 veces

Eres un robot que debe atender los pedidos de hamburguesas de los robots. Escoge en que horario quieres atender y luego entrega los pedidos a tiempo. Selecciona los ingredientes con el mouse.

5363 votos
262550 veces

Escoge los ingredientes y luego de cocinado selecciona la cubierta y luego la crema y por último la decoración frutal. Selecciona cada opción usando el mouse y luego dando click en siguiente.

5388 votos
182754 veces

Juego de cocina. Si lo que quieres es aprender a ser un buen pastelero he aquí el juego adecuado. Realiza cada una de las tareas que te llevaran a cocinar un buen pastel, realiza la labor en el menor tiempo posible y con la mayor precisión. Usa el mouse para seleccionar color de cremas, aplicar cremas, adornar el pastel, cortar el pastel etc.

5029 votos
149800 veces

Atiende a los clientes y toma nota de cómo quieren el pancake. Luego prepáralos en la asador y luego adiciona el queso y otros ingredientes para hacerlos mas deliciosos. Sigue el tutorial para aprender a jugar. Cocina.

5300 votos
264682 veces

Complace el apetito de estos chicos. Revisa cada gusto particular para luego ir a la cocina buscar los ingredientes y realizar cada plato para luego arrastrarlo hacia quien lo pidió. Usa el mouse para abrir o cerrar puertas, también para activar el horno o encender la cafetera. Arrastra los ingredientes con el mouse hacia las ollas.

4730 votos
227971 veces

Ayuda a estas conejas a cocinar con éxito cada uno de los bocados. Fíjate en los ingredientes en la parte izquierda y selecciónalos y arrástralos a la vasija el número de veces indicados. Al terminar presiona la vasija para continuar con el siguiente plato. Selecciona con el mouse y arrastra presionando click.

4998 votos
348808 veces

Comienza a cocinar las mejores pizzas en el menor tiempo. Recibe las órdenes y agrega los ingredientes a la pizza. Usa el mouse para seleccionar el ingrediente y aplícalo con click.

4675 votos
374292 veces

Aprende de cocina haciendo un filete a la barbacoa paso a paso. Presiona click y traza lineas para cortar la carne, luego presiona click sobre el ingrediente y llevalo a donde indica la flecha roja.

4675 votos
169229 veces

En este juego puedes cambiar muchos aspectos de esta cocina, agregar varios adornos, electrodomésticos y muebles. Selecciona navegando en la barra de objetos y seleccionando el que quieras aplicar. Usa el mouse para seleccionar.

3250 votos
170489 veces

Debes ser rápido en la cocina para entregar todos los pedidos de tus clientes. Selecciona los ingredientes según lo pide cada cliente y arma el sándwich, luego ponlo al microondas y entrégalo. Usa el mouse para seleccionar y arrastrar.

3881 votos
217969 veces

Tu deber en esta pizzería es elaborar y entregar las pizzas a su debido tiempo. Prepara la pizza que pide el cliente con base en el libro de recetas. Fíjate en los ingredientes del tipo de pizza que te piden y si no los recuerdas consulta el libro de ingredientes que se encuentra en la barra inferior. Selecciona los ingredientes con el mouse y arrástralos sobre la pizza.

2746 votos
139248 veces

Atiende cada uno de los pedidos de tus clientes. Selecciona de abajo para arriba los ingredientes que debe llevar la hamburguesa presionando click sobre estos.

3073 votos
266147 veces

Prepara deliciosos postres según muestre la imagen. Usa el mouse para seleccionar el tipo de postre, la crema y el adorno. Sigue el tutorial para aprender a prepararlos. minijuego de cocina.

Jugar más juegos de cocina:


Minijuegos Top. © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |