Minijuegos de cocina gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de cocina

JUEGOS DE COCINA y más - Minijuegos Top
Minijuegos de Cocina - juegos de cocinar

Ordenar los juegos de cocina por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
39882 votos
1191711 veces

Ayuda a Bob Esponja para que entregue las cangreburguers a los clientes del crustáceo cascarudo. Presiona click sobre los ingredientes y luego de armar cada hamburguesa y servir las bebidas y luego llévalo hacia cada cliente. Juego de cocina.

56705 votos
3261767 veces

Juegos de cocina de bob esponja. Juegos de Bob Esponja Cocinando. Patricio esta de cumpleaños y debes preparar su torta favorita. Agrega los ingredientes que sean necesarios para dar con el gusto de patricio. Arrastra los ingredientes hacia el recipiente. Cocina la torta de patricio.

20975 votos
1369216 veces

Realiza paso a paso todo el proceso de preparación de la lasagna. Usa el mouse para cortar, y aplicar.

27266 votos
1103315 veces

Muy buen juego para aprender a cocinar algunos platos. Selecciona “Cook” para iniciar el juego y luego selecciona el plato, ahora “practice” para practicar o “Cook” para empezar a preparar el plato. Al acabar cada paso de preparación presiona “continue” para ir con el siguiente paso hasta lograr terminar con el procedimiento. Selecciona los ingredientes con el mouse y corta, pica o arrastra presionando click. El juego tiene algunas limitaciones por ser un demo.

10631 votos
752518 veces

Buen juego de cocina con 3 modos de dificultad. Selecciona el modo que prefieras e inicia tu labor como cocinero y atiende los pedidos de los clientes en el menor tiempo posible para así ganar más propinas. Selecciona los objetos a utilizar con click.

10941 votos
640539 veces

Recorre la cocina y trepa con tu moto sobre quesos, verduras y carnes. Movimientos con las flechas del teclado.

8578 votos
577212 veces

Prepara una deliciosa torta de cereza. Sigue paso a paso las indicaciones para hacer el pastel. Presiona click sobre los utensilios y recipientes para ubicarlos en el mesón.

9612 votos
277866 veces

Cocina unas galletas iguales a las que le chica te muestra en la bandeja. En la banda transportadora ahí varios pasos y cada paso es una máquina, selecciona la opción cuando la galleta pase por allí, presionando sobre cada máquina. Selecciona usando el mouse.

6780 votos
372573 veces

Ayuda a este monstruo cocinero en su negocio de hamburguesas. click en la primera opcion del menu luego selecciona el local del mapa con click y comienza a entregar hamburguesas. Debes seguir todos los pasos para preparar las hamburguesas. Usa el mouse para seleccionar un objeto y usarlo. Presiona “Skip” para saltar la historieta. Juego de cocina.

8287 votos
612409 veces

Juego de cocina. Ayuda a la abuelita a recibir y entregar los pedidos de los clientes antes de que se desesperen. Sigue las instrucciones iniciales para aprender a atender.

6303 votos
327920 veces

Recorre toda la cocina en busca de jugosas moscas que quieres comer. Muévete lanzando tu telaraña. Movimientos con el mouse. Presiona click para lanzar telaraña.

6733 votos
516950 veces

Eres un robot que debe atender los pedidos de hamburguesas de los robots. Escoge en que horario quieres atender y luego entrega los pedidos a tiempo. Selecciona los ingredientes con el mouse.

5355 votos
259697 veces

Escoge los ingredientes y luego de cocinado selecciona la cubierta y luego la crema y por último la decoración frutal. Selecciona cada opción usando el mouse y luego dando click en siguiente.

5368 votos
179712 veces

Juego de cocina. Si lo que quieres es aprender a ser un buen pastelero he aquí el juego adecuado. Realiza cada una de las tareas que te llevaran a cocinar un buen pastel, realiza la labor en el menor tiempo posible y con la mayor precisión. Usa el mouse para seleccionar color de cremas, aplicar cremas, adornar el pastel, cortar el pastel etc.

4955 votos
345449 veces

Comienza a cocinar las mejores pizzas en el menor tiempo. Recibe las órdenes y agrega los ingredientes a la pizza. Usa el mouse para seleccionar el ingrediente y aplícalo con click.

5284 votos
261617 veces

Complace el apetito de estos chicos. Revisa cada gusto particular para luego ir a la cocina buscar los ingredientes y realizar cada plato para luego arrastrarlo hacia quien lo pidió. Usa el mouse para abrir o cerrar puertas, también para activar el horno o encender la cafetera. Arrastra los ingredientes con el mouse hacia las ollas.

Jugar más juegos de cocina:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |