Minijuegos de cocina gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de cocina

JUEGOS DE COCINA y más - Minijuegos Top
Minijuegos de Cocina - juegos de cocinar

Ordenar los juegos de cocina por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
954 votos
75317 veces

Prepara una deliciosa pizza paso a paso en el show de cocina. Comienza picando los ingredientes, luego agrega los ingredientes sobre la masa. Usa el mouse para picar, agregar y accionar el horno.

511 votos
39220 veces

Prepara deliciosas ensaladas paso a paso. Ubica en la cocina cada uno de los ingredientes de la lista, luego arrastralo usando click hasta el recipiente. Abre las gavetas y nevera con click.

1298 votos
79902 veces

Prepara en la cocina paso a paso el desayuno para estos niños. Clickea sobre cada ingrediente señalado y completa el proceso de batir, agregar, hornear y servir el pancake.

443 votos
32916 veces

Juego de cocina paso a paso para preparar deliciosos pancakes. Primero selecciona los ingredientes y prepara la masa, luego debes freír los pancakes y por ultimo agregarles mermelada. Presiona click para seleccionar.

1948 votos
63293 veces

Cocina paso a paso una deliciosa pasta a la boloñesa. Presiona click sobre los ingredientes según se indica y realiza correctamente todo el proceso para avanzar y terminar el plato.

45107 votos
1273233 veces

Ayuda a Bob Esponja para que entregue las cangreburguers a los clientes del crustáceo cascarudo. Presiona click sobre los ingredientes y luego de armar cada hamburguesa y servir las bebidas y luego llévalo hacia cada cliente. Juego de cocina.

184 votos
12065 veces

Prepara la receta de Ravioli primero comprando la salsa, carne y demás ingredientes, luego usa el mouse para manipular las herramientas de cocina. Completa los pasos tal cual te van indicando.

963 votos
40935 veces

Prepara y cocina paso a paso los mejores platos de carne al mejor estilo de un chef. Presiona click sobre los utensilios de cocina y úsalos con el mouse.

263 votos
13422 veces

Prepara en la cocina los más deliciosos sándwiches y hamburguesas para entregar a los clientes. Presta atención a lo que pide cada uno de los clientes y luego presionando click en los ingredientes completa el pedido.

337 votos
17837 veces

Prepara paso a paso unos cups cakes de red velvet o terciopelo rojo. Usa el mouse para llevar a cabo las acciones en la cocina, como pueden ser agregar ingredientes, batir o activar un electrodoméstico. Observa los pasos en la parte superior.

185 votos
8455 veces

Prepara paso a paso en la cocina unas deliciosas galletas de chocolate con motivo navideño. Usa el mouse para realizar cada una de las acciones que te indican en cada parte del juego hasta terminar de preparar las galletas.

238 votos
9759 veces

Prepara un delicioso Sushi en la cocina paso a paso según te indican. Usa el mouse para realizar las diferentes acciones y trasladar los ingredientes.

139 votos
6284 veces

Prepara deliciosos cupcakes al estilo Frozen. En la primera etapa debes usar el mouse para buscar en la cocina cada uno de los ingredientes mostrados en la parte superior, seleccionarlos con click y luego arrastrarlos hacia donde se te indica. En la segunda etapa se trata de mezclar ingredientes, batir y depositar en los moldes para luego meter los cupcakes al horno. En la tercera y última etapa se coloca la crema, se tiñe el capacillo y la crema, se coloca chips o chispas y por ultimo una muñeca de Frozen sobre cada cupcake, listos para servir.

156 votos
7445 veces

Prepara unos deliciosos cupcakes de chocolate y cereza paso a paso en la cocina. Usa el mouse para llevar a cabo cada acción según te van indicando.

37 votos
3566 veces

Es hora de abrir las puertas de la pizzería que ha puesto tu madre y atender a todos los clientes. Usa el mouse para clickear sobre los clientes y arrástralos hacia la mesa, luego presiona click para dirigir a la mesera y también para guiar al chef en la cocina, seleccionando los ingredientes y horneado de la pizza. Completa la meta diaria de ganancias.

45 votos
3438 veces

Esta pareja se han ganado la loteria y con el dinero crearon su primer restaurante. Tu mision es controlar el restaurante para lograr clientes felices. Toma con el mouse a cada uno de los nuevos clientes que ingresan a tu negocio y luego arrastralos hacia una mesa vacia, espera a que hagan una orden y luego presiona click sobre quienes levantan la mano para tomar la orden, luego arrastra de la parte superior el menu para clickear en cada elemento que solicitan y luego le das click en "order" para pedirlo a la cocina. Por ultimo toma el pedido de la barra y llevalo a la mesa.

2437 votos
154025 veces

No dejes caer los ingredientes de la receta. Coge el logo de intel para moverte mas rápido. Movimientos con el mouse.

1412 votos
85217 veces

Invitaste a cenar a tu pareja y la tarjeta ya no disponía de fondos ahora tienes que ayudar en la cocina. Coloca los platos sobre el mueble. Evita platos rotos. Movimientos con el mouse. Click sobre el centro del plato y arrástralo hasta el mueble y has de nuevo click para soltarlo.

4675 votos
169335 veces

En este juego puedes cambiar muchos aspectos de esta cocina, agregar varios adornos, electrodomésticos y muebles. Selecciona navegando en la barra de objetos y seleccionando el que quieras aplicar. Usa el mouse para seleccionar.

9650 votos
281603 veces

Cocina unas galletas iguales a las que le chica te muestra en la bandeja. En la banda transportadora ahí varios pasos y cada paso es una máquina, selecciona la opción cuando la galleta pase por allí, presionando sobre cada máquina. Selecciona usando el mouse.

5388 votos
182946 veces

Juego de cocina. Si lo que quieres es aprender a ser un buen pastelero he aquí el juego adecuado. Realiza cada una de las tareas que te llevaran a cocinar un buen pastel, realiza la labor en el menor tiempo posible y con la mayor precisión. Usa el mouse para seleccionar color de cremas, aplicar cremas, adornar el pastel, cortar el pastel etc.

2367 votos
134608 veces

Prepara un sándwich realizando todos los pasos que se necesitan para ello. Para eso dispones de todo lo que necesitas en la cocina. En cada nivel es un sándwich cada vez más difícil de preparar, recuerda el número de ingredientes esta indicados en el grafico de la esquina superior derecha. Usa el mouse para acomodar las partes del sándwich. Para iniciar presiona click en el cuadro amarillo y para calificar presiona el icono verde con la cara blanca.

1159 votos
86933 veces

Prepara la pizza exactamente con la que te ponen de muestra, colocando cada ingrediente en su lugar exacto. Presiona click sobre el ingrediente para luego ubicarlo en la pizza. También debes tener en cuenta el tiempo de preparación.

1750 votos
100058 veces

En este juego de cocina, Maggie te dirá paso a paso como preparar el pastel. Sigue las instrucciones y presiona click donde te indican para completar el pastel.

Jugar más juegos de cocina:


Minijuegos Top. © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |