Minijuegos de cocina gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de cocina

JUEGOS DE COCINA y más - Minijuegos Top
Minijuegos de Cocina - juegos de cocinar

Ordenar los juegos de cocina por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
106 votos
4093 veces

Conduce este mini carro en la cocina y atrapa todas las monedas posibles. Derrota a tus contrincantes lanzándoles bolas de pintura. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Usa turbo con "Z", salta con "X". Presiona "barra espaciadora" para disparar las pelotas de pintura.

2367 votos
134134 veces

Prepara un sándwich realizando todos los pasos que se necesitan para ello. Para eso dispones de todo lo que necesitas en la cocina. En cada nivel es un sándwich cada vez más difícil de preparar, recuerda el número de ingredientes esta indicados en el grafico de la esquina superior derecha. Usa el mouse para acomodar las partes del sándwich. Para iniciar presiona click en el cuadro amarillo y para calificar presiona el icono verde con la cara blanca.

261 votos
14703 veces

¿Como te gusta la hamburguesa? Pues cocina la tuya al gusto en el tipo de pan, de carne y demás ingredientes. Presiona click sobre los iconos para cambiar cada uno de los ingredientes y la presentación a tu gusto. Juego de cocina.

1171 votos
51529 veces

Atiende a todos los personajes de Dora. Véndeles comidas rápidas y bebidas presionando click sobre la comida y arrastrándola hacia los personajes, según van pidiendo. Cocina.

107 votos
5115 veces

Sigue cada uno de los pasos que te indican en el juego para preparar unos deliciosos pies de malvaviscos con frutas y chocolate en la cocina. Usa el mouse para efectuar las acciones que te indican.

87 votos
8159 veces

Realiza paso a paso la elaboración en la cocina del delicioso pan de Zucchini. Usa el mouse para usar los instrumentos de cocina y seguir los pasos tal cual son mostrados en la parte superior izquierda.

5388 votos
182572 veces

Juego de cocina. Si lo que quieres es aprender a ser un buen pastelero he aquí el juego adecuado. Realiza cada una de las tareas que te llevaran a cocinar un buen pastel, realiza la labor en el menor tiempo posible y con la mayor precisión. Usa el mouse para seleccionar color de cremas, aplicar cremas, adornar el pastel, cortar el pastel etc.

370 votos
15812 veces

Prepara en la cocina un delicioso plato con Mia. Sigue los pasos tal cual se muestran en la parte inferior, preparando los ingredientes y además alistando los utensilios. Usa el mouse para elegir.

34 votos
2766 veces

Prepara unos deliciosos pastelitos de pascua paso a paso. Elige cada uno de los utensilios de cocina e ingredientes y sigue los movimientos que indican usando el mouse. Completa todas las 5 etapas para la preparación del pastelillo en la cocina.

1130 votos
98591 veces

Prepara los sándwich según te piden los clientes, en el menor tiempo posible para alcanzar la meta en ganancias. Selecciona cada uno de los ingredientes del sándwich y ármalo.

30 votos
2402 veces

Atiende a todos los clientes de este restaurante donde se vende frituras. Coloca cada uno de los alimentos de la cocina en las sartenes usando el mouse y deja el tiempo suficiente para que estén dorados, luego arrástralos hacia un plato y entrégalo al cliente que lo pidió. Debes ser rápido para atender a los clientes.

1688 votos
89656 veces

Decora el pastel de bodas según tu gusto. Selecciona los ingredientes y arrástralos hacia el pastel. En la parte superior puedes cambiar el color de cada piso del pastel. juegos de cocina.

2436 votos
153729 veces

No dejes caer los ingredientes de la receta. Coge el logo de intel para moverte mas rápido. Movimientos con el mouse.

129 votos
9049 veces

Prepara un delicioso sándwich de pollo con salsa BBQ. Presiona click en cada uno de los ingredientes que están en el mostrador de la cocina y realiza las acciones necesarias con el mouse hasta completar el sándwich.

494 votos
46007 veces

Entrega varios platos de la cocina oriental. Sigue la lista de pedidos y presiona click sobre la comida para completa cada pedido.

848 votos
74323 veces

Juego simple pero entretenido en el cual tu labor en la cocina es dar vuelta en el momento preciso a estos pankakes. Presiona click sobre el pankake a dar vuelta.

95 votos
8553 veces

Crea el más delicioso sándwich de atún, agregándole muchas verduras y queso. Presiona click sobre los iconos de la derecha para agregar ingredientes. Cocina.

1081 votos
76713 veces

En la cocina de un restaurante también hay que tener buena memoria. Observa el pedido que trae el mesero y busca los platos en la cocina. Usa el mouse para explorar la cocina.

1159 votos
86716 veces

Prepara la pizza exactamente con la que te ponen de muestra, colocando cada ingrediente en su lugar exacto. Presiona click sobre el ingrediente para luego ubicarlo en la pizza. También debes tener en cuenta el tiempo de preparación.

336 votos
41661 veces

Prepara un perro caliente paso a paso. Presiona click sobre cada uno de los ingredientes. Juego de cocina.

20 votos
1813 veces

Este pirata quiere comprar su barco y para eso trabajara de mesero en el restaurante. Lleva a cada uno de los piratas hacia una mesa, luego indícale al mesero que debe tomar el pedido el cual estará disponible para recoger en la cocina. No te demores demasiado o los clientes se irán. Clickea en el lugar hacia donde quieres enviar al mesero o a los clientes.

4675 votos
169080 veces

En este juego puedes cambiar muchos aspectos de esta cocina, agregar varios adornos, electrodomésticos y muebles. Selecciona navegando en la barra de objetos y seleccionando el que quieras aplicar. Usa el mouse para seleccionar.

1564 votos
92031 veces

Prepara la copa de helado de tus sueños haciendo click sobre lo que quieres que lleve el helado y arrastralo hacia la copa. Juego de cocina.

1412 votos
84865 veces

Invitaste a cenar a tu pareja y la tarjeta ya no disponía de fondos ahora tienes que ayudar en la cocina. Coloca los platos sobre el mueble. Evita platos rotos. Movimientos con el mouse. Click sobre el centro del plato y arrástralo hasta el mueble y has de nuevo click para soltarlo.

39 votos
3271 veces

Dora la exploradora en este juego de cocina nos enseña cómo hacer un pescado apanado con papas. Sigue cada uno de los pasos que te indican usando el mouse y click para realizar cada una de las tareas.

51 votos
2615 veces

Este parrillero rostiza los platos usando su puño ardiente. Golpea todos los platos que pasen por la banda transportadora de la cocina. Presiona "barra espaciadora" para dar el puño. Dependiendo del tipo de plato requerirá de mas llama, para eso mantén presionada "barra espaciadora" para mas llamas.

Jugar más juegos de cocina:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |