Minijuegos de cocina gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de cocina

JUEGOS DE COCINA y más - Minijuegos Top
Minijuegos de Cocina - juegos de cocinar

Ordenar los juegos de cocina por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
4674 votos
168666 veces

En este juego puedes cambiar muchos aspectos de esta cocina, agregar varios adornos, electrodomésticos y muebles. Selecciona navegando en la barra de objetos y seleccionando el que quieras aplicar. Usa el mouse para seleccionar.

1159 votos
86452 veces

Prepara la pizza exactamente con la que te ponen de muestra, colocando cada ingrediente en su lugar exacto. Presiona click sobre el ingrediente para luego ubicarlo en la pizza. También debes tener en cuenta el tiempo de preparación.

1564 votos
91562 veces

Prepara la copa de helado de tus sueños haciendo click sobre lo que quieres que lleve el helado y arrastralo hacia la copa. Juego de cocina.

1410 votos
84490 veces

Invitaste a cenar a tu pareja y la tarjeta ya no disponía de fondos ahora tienes que ayudar en la cocina. Coloca los platos sobre el mueble. Evita platos rotos. Movimientos con el mouse. Click sobre el centro del plato y arrástralo hasta el mueble y has de nuevo click para soltarlo.

39 votos
2682 veces

Dora la exploradora en este juego de cocina nos enseña cómo hacer un pescado apanado con papas. Sigue cada uno de los pasos que te indican usando el mouse y click para realizar cada una de las tareas.

51 votos
2346 veces

Este parrillero rostiza los platos usando su puño ardiente. Golpea todos los platos que pasen por la banda transportadora de la cocina. Presiona "barra espaciadora" para dar el puño. Dependiendo del tipo de plato requerirá de mas llama, para eso mantén presionada "barra espaciadora" para mas llamas.

31 votos
1622 veces

Prepara un delicioso filete de carne o bistec paso a paso para una cena deliciosa. Sigue las instrucciones que indican las flechas para hacer tareas de cocina con los ingredientes como cortar, picar macerar y verter. Efectúa cada paso usando el mouse.

1870 votos
135160 veces

En este juego debes calcular bien el tiempo que la carne debe asarse sin que se queme. Prepara todas las porciones de carne para continuar con el siguiente nivel. Selecciona la carne y arrástrala a la parrilla con click. Espera 5 segundos por porción. Al terminar cada porción colócala en el plato con verduras.

34 votos
1943 veces

Es hora de que Mario descanse un poco después de tantos saltos y obstáculos para que se tome un rato en la cocina y prepare unos cupcakes para Peach y Luigi al mejor estilo del mundo Mario Bros. Primero debes conseguir los ingredientes saltando y esquivando a los enemigos como ya bien conoces si has jugado plataformas, una vez recolectados inicias la preparación en la cocina. Usa las "flechas del teclado" para moverte y saltar. En la cocina usa el mouse para elegir los utensilios y agregar ingredientes como se muestra en las indicaciones.

33 votos
2865 veces

Coloca cosas rápidamente en el camino de los insectos para que lleguen a la comida que está abandonada en la cocina. Usa el mouse para elegir el lugar exacto donde debes dejar caer el objeto. Presiona click para dejar caer los objetos.

2510 votos
146424 veces

En este juego debes decorar el bizcocho tal como está el que está al lado. Selecciona los ingredientes de la parte de abajo del juego y arrastra hacia el bizcocho. Al final te dirá el porcentaje de acierto que lograste y continuaras con el siguiente.

5363 votos
261546 veces

Escoge los ingredientes y luego de cocinado selecciona la cubierta y luego la crema y por último la decoración frutal. Selecciona cada opción usando el mouse y luego dando click en siguiente.

10 votos
1276 veces

En este pequeño negocio de pizzas las meseras deben ser las mas rápidas. Observa lo que pide el cliente, recógelo de la barra de la cocina y llévalo hacia el cliente. La comida que no puedas entregar debes arrojarla a la caneca. Usa las "flechas del teclado" para mover a la mesera. Presiona "barra espaciadora" para recoger y entregar la comida.

2741 votos
137954 veces

Atiende cada uno de los pedidos de tus clientes. Selecciona de abajo para arriba los ingredientes que debe llevar la hamburguesa presionando click sobre estos.

Jugar más juegos de cocina:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |