Minijuegos de cocina gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de cocina

JUEGOS DE COCINA y más - Minijuegos Top
Minijuegos de Cocina - juegos de cocinar

Ordenar los juegos de cocina por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
1131 votos
49136 veces

Atiende a todos los personajes de Dora. Véndeles comidas rápidas y bebidas presionando click sobre la comida y arrastrándola hacia los personajes, según van pidiendo. Cocina.

9617 votos
278234 veces

Cocina unas galletas iguales a las que le chica te muestra en la bandeja. En la banda transportadora ahí varios pasos y cada paso es una máquina, selecciona la opción cuando la galleta pase por allí, presionando sobre cada máquina. Selecciona usando el mouse.

86 votos
2432 veces

Conduce este mini carro en la cocina y atrapa todas las monedas posibles. Derrota a tus contrincantes lanzándoles bolas de pintura. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Usa turbo con "Z", salta con "X". Presiona "barra espaciadora" para disparar las pelotas de pintura.

2366 votos
133272 veces

Prepara un sándwich realizando todos los pasos que se necesitan para ello. Para eso dispones de todo lo que necesitas en la cocina. En cada nivel es un sándwich cada vez más difícil de preparar, recuerda el número de ingredientes esta indicados en el grafico de la esquina superior derecha. Usa el mouse para acomodar las partes del sándwich. Para iniciar presiona click en el cuadro amarillo y para calificar presiona el icono verde con la cara blanca.

257 votos
14002 veces

¿Como te gusta la hamburguesa? Pues cocina la tuya al gusto en el tipo de pan, de carne y demás ingredientes. Presiona click sobre los iconos para cambiar cada uno de los ingredientes y la presentación a tu gusto. Juego de cocina.

95 votos
3703 veces

Sigue cada uno de los pasos que te indican en el juego para preparar unos deliciosos pies de malvaviscos con frutas y chocolate en la cocina. Usa el mouse para efectuar las acciones que te indican.

5373 votos
180258 veces

Juego de cocina. Si lo que quieres es aprender a ser un buen pastelero he aquí el juego adecuado. Realiza cada una de las tareas que te llevaran a cocinar un buen pastel, realiza la labor en el menor tiempo posible y con la mayor precisión. Usa el mouse para seleccionar color de cremas, aplicar cremas, adornar el pastel, cortar el pastel etc.

362 votos
13969 veces

Prepara en la cocina un delicioso plato con Mia. Sigue los pasos tal cual se muestran en la parte inferior, preparando los ingredientes y además alistando los utensilios. Usa el mouse para elegir.

1682 votos
88662 veces

Decora el pastel de bodas según tu gusto. Selecciona los ingredientes y arrástralos hacia el pastel. En la parte superior puedes cambiar el color de cada piso del pastel. juegos de cocina.

1129 votos
97604 veces

Prepara los sándwich según te piden los clientes, en el menor tiempo posible para alcanzar la meta en ganancias. Selecciona cada uno de los ingredientes del sándwich y ármalo.

29 votos
1389 veces

Prepara unos deliciosos pastelitos de pascua paso a paso. Elige cada uno de los utensilios de cocina e ingredientes y sigue los movimientos que indican usando el mouse. Completa todas las 5 etapas para la preparación del pastelillo en la cocina.

128 votos
8513 veces

Prepara un delicioso sándwich de pollo con salsa BBQ. Presiona click en cada uno de los ingredientes que están en el mostrador de la cocina y realiza las acciones necesarias con el mouse hasta completar el sándwich.

848 votos
73304 veces

Juego simple pero entretenido en el cual tu labor en la cocina es dar vuelta en el momento preciso a estos pankakes. Presiona click sobre el pankake a dar vuelta.

2418 votos
151838 veces

No dejes caer los ingredientes de la receta. Coge el logo de intel para moverte mas rápido. Movimientos con el mouse.

491 votos
45099 veces

Entrega varios platos de la cocina oriental. Sigue la lista de pedidos y presiona click sobre la comida para completa cada pedido.

46 votos
1880 veces

Este parrillero rostiza los platos usando su puño ardiente. Golpea todos los platos que pasen por la banda transportadora de la cocina. Presiona "barra espaciadora" para dar el puño. Dependiendo del tipo de plato requerirá de mas llama, para eso mantén presionada "barra espaciadora" para mas llamas.

Jugar más juegos de cocina:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |