Minijuegos de damas gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de damas

Juegos de Damas Gratis | Minijuegos Top
Minijuegos de Damas | Juegos de damas chinas

Ordenar los juegos de damas por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
4991 votos
93218 veces

El famoso juego de mesa en versión básica para jugar en línea. Presiona click sobre las fichas rojas y para moverlas, muévete en forma diagonal sobre el tablero. Elimina todas las fichas azules.

6119 votos
501781 veces

Una versión flash de damas un poco diferente ya te indica el movimiento más conveniente. Muévete y elimina en diagonal a las fichas del oponente. También ganas más puntos al eliminar la ficha en donde se encuentra el personaje.

4368 votos
241020 veces

También llamado damas chinas. Mueve todas las fichas de un extremo al otro con el menor número de movimientos. Selecciona la ficha con el mouse y arrástrala a la casilla que quieres moverla.

4752 votos
199173 veces

Juego de damas en donde el objetivo es comer el mayor numero de fichas de tu enemigo saltando sobre el en diagonal .

4298 votos
171211 veces

Juego de damas estilo clásico. Escribe tu nombre al iniciar el juego. Usa el mouse para escoger tu jugada presionando click sobre la ficha que quieras mover y luego click en el destino.

4084 votos
174163 veces

Juego flash de damas en 3D. Muévete presionando click sobre la ficha a mover y seleccionando su posición destino. Salta en diagonal sobre las fichas contrarias para eliminarlas.

728 votos
26980 veces

Este juego es una mezcla de ajedrez y damas, en donde controlar los movimientos de una tribu que protege a su jefe y busca capturar el enemigo. Presiona click en cada ficha y realiza un movimiento hacia las zonas verdes. Captura enemigos encerrandolos en horizontal.

171 votos
11430 veces

Juego basado en damas en el que el objetivo es ir eliminando las fichas y dejar solo una en el tablero. Presiona click sobre la ficha que quieres mover y luego salta sobre otra para eliminarla.

1665 votos
55929 veces

Atiende una tienda de vestidos para damas. Presiona click en cada una de las clientes y llévalas hacia el vestido que desean ver. Luego guía a las clientes hacia la caja cuando muestren que están interesadas en pagar mediante el icono de billetes. Presiona click sobre la clienta para seleccionarla y luego click en la persona hacia donde la quieres llevar. A medida que ganas dinero puedes mejorar el mobiliario.

1122 votos
32085 veces

Esta dama de la realeza quiere que le ayudes a escoger la mejor moda al estilo de su época. Presiona click en los iconos de la parte superior derecha para elegir los accesorios, ropa, tono de piel y demás asuntos estéticos. Elige con el mouse y presiona click para colocárselo a la dama.

14233 votos
376534 veces

Escoge todo el atuendo que llevara esta dama de la realeza en su boda. Selecciona cada uno de los velos, vestidos y accesorios disponibles haciendo click sobre ellos.

1053 votos
63335 veces

Versión variante del clásico juego de damas chinas. Tu objetivo es eliminar todas las fichas saltando una sobre otra buscando caer en un espacio sin ficha y de esta forma para ir eliminando. Movimientos con el mouse.

6475 votos
217271 veces

Juego básico de damas. Mueve las fichas en diagonal sobre los cuadros negros y salta sobre una ficha enemiga para eliminarla. Movimientos con el mouse.

Jugar más juegos de damas:


Minijuegos Top. © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |