Minijuegos de defensa gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de defensa

Juegos de Defensa

Ordenar los juegos de defensa por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
41 votos
5138 veces

En el fondo de bikini Bob Esponja ha encontrado una torre ideal para defenderse del ataque de las medusas y los clones de plankton. Apunta la pistola submarina con el mouse y dispara con click. Al final de cada nivel puedes gastar los puntos que ganaste en nuevas armas.

18 votos
2484 veces

En el parque en medio de la nieve unos chicos no te dejan hacer los típicos angelitos en la nieve y vienen en contra tuya lanzando bolas de nieve. Defiéndete todo lo que puedas esquivando las bolas de nieve y lánzale a cada uno de ellos. Presiona click debajo de la línea para moverte de izquierda a derecha o sobre la línea para lanzar una bola de nieve.

193 votos
1660 veces

En esta isla los nativos están cansados de comer frutas y ahora después de cazar varios monos van en busca del último para la cena. Toma el papel del mono y defiende tu vida lanzándoles bananas a cada uno de los aborígenes que se acerquen. Usa el mouse para apuntar y presiona click para lanzar. En medio de cada nivel puedes construir defensas o comprar extras para sobrevivir más tiempo.

208 votos
1858 veces

El juego de batallas de robots ahora con robots de animales. Derrota a tus oponentes eligiendo correctamente el tipo de ataque, si tu oponente elige una defensa para tu ataque entonces no causaras mayor daño, pero si no entonces ganaras más puntos por el daño ocasionado. Primero selecciona el modo de juego, ya sea de a dos, en modo supervivencia o contra la cpu. Selecciona el robot con click y luego un poder especial y un poder extra. Ataca con "Z" y "X", poder especial con "A", y para el jugador dos "2" y "3", poder especial con "4".

8 votos
1731 veces

Despliega el grupo perfecto de soldados para enfrentar las distintas oleadas de zombies que llegaran hasta tu ciudad. Gana dinero con cada zombie que elimines. Elige el nivel con click. Presiona en los iconos de la parte inferior para seleccionar el tipo de soldado que quieres colocar en el escenario, ya sea uno de infantería con su arma o uno de defensa con su escudo, luego presiona clic en el escenario. Puedes mejorar tus soldados haciendo click sobre ellos y luego en la flecha amarilla. Debes estar pendiente de aquel soldado que requiera recargar munición y dar click sobre él.

28 votos
2452 veces

Un juego de estrategia militar en donde tu misión es proteger la base de la invasión de enemigos a toda costa, para esto debes elegir nivel por nivel, ganando experiencia y puntaje para ir mejorando a tu guerrero hasta superar el nivel y poder luchar contra el siguiente grupo. Elige la primera opción "New Campaign" para comenzar a enfrentarte con los invasores. Usa las "flechas del teclado" para mover el escenario de un costado a otro. Lanzar objetos, arco y armas de fuego. Cambia entre el arma primaria y secundaria con "1" y "2".

14 votos
2297 veces

Apoya a este Elfo en su dura misión de proteger el ingreso al reino, evitando que las bestias obscuras del bosque, como ratas gigantes, zombies y magos negros que quieren invadan el lugar. Primero presiona click en cada uno de los niveles, luego ya en el bosque apunta el arco usando el mouse y presiona "barra espaciadora" para comprar poderes extra que necesitaras para ser más efectivo en la defensa. Puedes usar cada uno de los poderes especiales con los números del teclado.

11 votos
1754 veces

Esta torre es la primera barrera de defensa del reino, y tu papel es demostrar que eres el mejor arquero para detener la invasión enemiga y a medida que avanzas de nivel se te otorgara ayuda de infantería. En medio de cada nivel con el dinero que ganaste puedes aumentar el daño que causan tus disparos, la salud, el mana o la velocidad. También puedes comprar una arma mejor. Usa el mouse para apuntar, presiona los números "1,2,3,4" para usar las ayudas extras.

11 votos
1996 veces

En esta fortaleza militar del futuro donde los robots son los protagonistas, tienes el control de la primera barrera defensiva, donde debes ubicar de manera estratégica las torres en las flechas amarillas para poder eliminar la mayor cantidad de naves enemigas antes de que sean demasiadas las que ingresen. Recuerda que tienes un presupuesto limitado. Cada vez que las torres den de baja a una nave ganas dinero para comprar nuevas torres. Usa el mouse para interactuar con los elementos del escenario. Presiona click sobre las flechas amarillas para elegir qué tipo de torre colocar.

25 votos
2878 veces

Controla un poderoso tanque militar de un particular color rojo y dirígelo en medio de las calles llenas de zombies para aplastarlos a todos y de paso atrapar las monedas para luego usar el dinero para mejorar las características del tanque. Los tanques rojos en el camino son de combustible así que atrápalos. Debes evitar tropezar con las rocas del camino, de lo contrario puedes destruir el tanque. Usa el mouse para mover el tanque. Al terminar cada nivel presiona click en "upgrades" y elige con click los que quieras, ya sean armas, blindaje, defensas o velocidad.

194 votos
5618 veces

Controla esta planta para que dispare hacia los zombies y así evite que lleguen hasta la barricada. Atrapa los bultos de semilla y arrástralos hacia donde quieras sembrar una planta para ganar puntos extra. Mejora tu nivel de ataque, daño o reparación. Apunta con el mouse y dispara con click.

73 votos
3140 veces

Eres el estratega militar de este pueblo y debes protegerlo de una posible invasión de enemigos a través del rio. Ubica estratégicamente las torres a lo largo del rio para poder destruir todas los navíos enemigos. Presiona click en el primer recuadro para iniciar. Para ubicar una torre debes presionar sobre ella en la parte derecha del escenario y luego arrastrarla hacia las zonas verdes del mapa y soltar. A medida que avanza el juego obtienes dinero con el cual puedes comprar nuevas torres. Mejora cada torre haciendo click sobre ella y luego en "upgrade".

17 votos
3063 veces

Defiende tu torre con las pistolas. Dispara a las personajes azules y no le dispares a los rojos. Apunta con el mouse y dispara con click.

484 votos
8635 veces

El pequeño Goku debe proteger las esferas del dragón de todos los enemigos que se acercan. Espera a que las barras de poder se carguen. Ataca con "A". Lanza el kamehameha con "D". Usa "S" para el ataque especial con la vara. El súper ataque de fuego con "F".

42 votos
3372 veces

que vences enemigo vas ganando dinero para mejorar tu defensa, ataque velocidad y contundencia. En cada tienda puedes detenerte a comprar cada mejora haciendo click en el icono. Presiona click para que el héroe avance

108 votos
6939 veces

Eres el encargado de la torreta de defensa de un bunker militar, tu mision es eliminar todos los soldados invasores usando diferentes ametralladoras. Al terminar cada nivel puedes comprar nuevas armas, mejoras y reparar el bunker. Cambia de armas con "1,2,3,4,5,6". Apunta con el mouse y dispara con click.

657 votos
21904 veces

Busca el momento adecuado para que los futbolistas hagan un gol. Si tienes dos jugadores debes primero hacer el pase gol. Fíjate en las líneas de movimiento de la defensa. Presiona click sobre el futbolista para elegir qué tipo de patada darle al balón.

299 votos
11427 veces

Protege tu tribu prehistórica de los hambrientos dinosaurios que vienen a quitarles la comida. Presiona click en cada roca para construir una defensa. Puedes elegir con base a la cantidad de oro que tengas el tipo de torre, ya sea de fuego, roca o hierba. En la parte central inferior podrás usar los bonos que se activaran en el transcurso del juego.

399 votos
28490 veces

Un juego de defensa al estilo steampunk. Defiende la torre de los rebeldes contra las tropas del imperio. Presiona click en la flecha azul para comprar cañones y luego ubícalo usando el mouse.

72 votos
3370 veces

Protege la fortaleza de la invasión de las mini calaveras. Con cada batalla ganada, obtienes ataque y defensa extra. Primero arrastra a los soldados a cada una de las plataformas, luego presiona click en "attack". Una vez en el área de batalla presiona click en la parte izquierda para dejar las tropas. Empuja a los enemigos hasta el costado derecho.

171 votos
7496 veces

Ayuda a este guerrero a proteger el diamante de las sandias diabólicas y los murciélagos venenosos. Muévete hacia los lados con las "flecha derecha" y "flecha izquierda". Presiona "A" para golpear. Con "S" usa la doble defensa y con "D" lanza el súper laser. Usa "F" para el ataque especial.

97 votos
6179 veces

Protégete de la invasión de distintos enemigos de otros mundos. Del mundo congelado, del de hierro, las tierras de roca y de los bosques. Presiona click en cada una de las torres y ubícalas en el camino de tal forma que impidan el paso de los enemigos. Puedes mejorar las torres a medida que ganas dinero. También puedes usar granadas y minas en medio del camino. Cambia la velocidad del juego haciendo click en el botón rojo de la parte inferior derecha.

66 votos
4137 veces

Elige uno de los aliens rebeldes y presiona click para iniciar la defensa de la frontera con los humanos. Evita la invasión de humanos disparando a cada uno de los soldados. Apunta con el mouse y dispara con click.

75 votos
4876 veces

Eres el soldado encargado de evitar la entrada de enemigos por la frontera. Revisa las edificaciones en busca de los enemigos y dispara. Apunta con el mouse y dispara con click. Recarga el arma con "barra espaciadora".

46 votos
4001 veces

Controla una torre cañón para defender la zona de la invasión enemiga. Una vez terminada cada ronda puedes mejorar el cañón para lograr mayor daño. Usa el mouse para apuntar y presiona click para activar el modo de disparo automático.

787 votos
22393 veces

Un juego en donde puedes elegir uno de los varios personajes de nickelodeon para enfrentarlos en una batalla. Elige el modo de juego, ya sea lucha libre o misiones. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Ataca usando "X" y "Z". Presiona "M" para activar tu defensa extra.

Jugar más juegos de defensa:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |