Minijuegos de defensa gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de defensa

Juegos de Defensa

Ordenar los juegos de defensa por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
72 votos
3210 veces

Protege la fortaleza de la invasión de las mini calaveras. Con cada batalla ganada, obtienes ataque y defensa extra. Primero arrastra a los soldados a cada una de las plataformas, luego presiona click en "attack". Una vez en el área de batalla presiona click en la parte izquierda para dejar las tropas. Empuja a los enemigos hasta el costado derecho.

205 votos
17629 veces

Varios misiles de colores van hacia este barco pirata. Defiende la cubierta y dispara los cañones dependiendo el color usando “Z,X,C,V”. Apunta con el mouse.

2507 votos
100546 veces

Famoso juego de pelea típico de maquinas árcade. En esta versión flash de este juego el único personaje es K. Controla los movimientos con “A,S,W,D” . Ataca con “J,K,L,U” usa especiales presionando “I, P,O”. saca tu defensa o striker presionando “7,8,9”

432 votos
31511 veces

A bordo de tu avión caza, elimina a los navíos y aviones enemigos. Movimientos con el mouse, disparo con click y lanzar bombas aire tierra con barra espaciadora.

6 votos
1476 veces

Despliega el grupo perfecto de soldados para enfrentar las distintas oleadas de zombies que llegaran hasta tu ciudad. Gana dinero con cada zombie que elimines. Elige el nivel con click. Presiona en los iconos de la parte inferior para seleccionar el tipo de soldado que quieres colocar en el escenario, ya sea uno de infantería con su arma o uno de defensa con su escudo, luego presiona clic en el escenario. Puedes mejorar tus soldados haciendo click sobre ellos y luego en la flecha amarilla. Debes estar pendiente de aquel soldado que requiera recargar munición y dar click sobre él.

286 votos
31909 veces

Practica defensa con tu sable laser de star wars. Presiona click en el centro de los robots. Debes ser muy rapido.

798 votos
36702 veces

Varios juegos de tipo defensa en un solo. Selecciona alguno de las variantes de la parte superior o personalízalas con los iconos de la parte inferior. Apunta con el mouse y dispara con click.

216 votos
15327 veces

Evita que los aliens lleguen a la zona de investigación en el desierto. Movimientos con el mouse. Click para disparar. L para usar el laser. 1 -2 para cambiar de armas.

215 votos
12415 veces

Lánzate a una guerra aérea con gráficos clásicos. Esquiva los rápidos disparos de tus enemigos. Movimientos W,A,S,D. Disparo con J. Escudo con H.

175 votos
16119 veces

Evita que los helicópteros del comando enemigo destruyan la torre de defensa. Movimientos con el mouse. Click para disparar.

193 votos
1385 veces

En esta isla los nativos están cansados de comer frutas y ahora después de cazar varios monos van en busca del último para la cena. Toma el papel del mono y defiende tu vida lanzándoles bananas a cada uno de los aborígenes que se acerquen. Usa el mouse para apuntar y presiona click para lanzar. En medio de cada nivel puedes construir defensas o comprar extras para sobrevivir más tiempo.

208 votos
1599 veces

El juego de batallas de robots ahora con robots de animales. Derrota a tus oponentes eligiendo correctamente el tipo de ataque, si tu oponente elige una defensa para tu ataque entonces no causaras mayor daño, pero si no entonces ganaras más puntos por el daño ocasionado. Primero selecciona el modo de juego, ya sea de a dos, en modo supervivencia o contra la cpu. Selecciona el robot con click y luego un poder especial y un poder extra. Ataca con "Z" y "X", poder especial con "A", y para el jugador dos "2" y "3", poder especial con "4".

Jugar más juegos de defensa:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |