Minijuegos de dora gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de dora

Juegos de Dora la Exploradora | Minijuegos Top

Ordenar los juegos de dora por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
75 votos
2337 veces

Es hora de que el compañero simio de dora la exploradora lleve un traje a tu gusto. Elige presionando click en los iconos el color de pelo, boca, accesorios y zapatos que te parezcan más bonitos para Botas.

27 votos
1674 veces

En esta aventura por niveles Dora la Exploradora y su amigo el mono Botas deben atrapar todos los corazones del nivel y luego ir hasta la casa, y para esto debes mover a los dos personajes y usar la habilidad de Dora de disparar flechas para poder usarlas como escalera. Usa las “flechas del teclado” para mover a dora y presiona “flecha abajo” para disparar las flechas. Mueve a Botas usando las teclas “A,S,W,D”. Si quieres puedes jugar con un amigo.

97 votos
4186 veces

Dora la exploradora este preparándose para volver a la escuela, y para eso está buscando uniforme escolar. Elige el color de cabello, blusa, falda, medias y accesorios presionando click en los iconos de la derecha y luego en la opción que prefieras en la izquierda.

69 votos
2801 veces

El primo de dora la exploradora, Diego, está en el mundo de los dinosaurios recolectando todos los fósiles de cada nivel. Encuentra las frutas y llévaselas a los dinosaurios para que te ayuden o dejen pasar. Mueve a Diego usando las "flechas del teclado".

70 votos
3236 veces

El primo de Dora la exploradora, quiere ingresar al interior de esta pirámide llena de puzzles. Compela cada puzzle eliminando todas las figuras del tablero. Elige que tipo de puzzle quieres ya sea de frutas, objetos, colores o animales. Clickea en los grupos de al menos tres bloques que estén juntos y sean del mismo color o dibujo. Las flechas de abajo puedes mover el tablero o agitarlo para que se reacomoden las piezas.

206 votos
1245 veces

Recorre con Dora la exploradora un extraño mundo lleno de pasteles que debes atrapar, pero también con peligros como extrañas criaturas y trampas. Mueve con las "flechas del teclado" a Dora por todo el nivel esquivando a los monstruos y las trampas, mientras atrapas cada uno de los pasteles. Una vez atrapas todos los pasteles pasas al siguiente nivel.

80 votos
3600 veces

Salva a Dora de ser golpeada por las esferas dentadas de cada nivel, las cuales van cambiando su velocidad y sincronización a medida que avanzas en los niveles. Llega hasta la bandera de guardado. Mantén presionando click cada vez que quieras que Dora se quede quieta.

15 votos
1604 veces

Ayuda a Dora a descender por las piedras de esta gran cascada, saltando de piedra en piedra y atrapando los símbolos mayas y frutas que dejan tus amigos los animales. Evita caer en el vacío. Usa el mouse para controlar a Dora y presiona click para saltar.

41 votos
2850 veces

En temporada de navidad Dora la exploradora ha decidido dar rienda suelta a su apetito. Presiona click en cada cosa que no deba comer Dora. Debes ser rápido y no equivocarte, ya que Dora tiene mucho apetito.

18 votos
1885 veces

Un juego de memoria con Dora la Exploradora en donde debes observar el color de las flores de cada dibujo para luego elegir con el mouse el par idéntico. Presiona click sobre las cartas para elegirás.

29 votos
1818 veces

Ayuda a Dora la exploradora y su amigo Botas a volver a su refugio mientras están sonámbulos. Atrapa todos los dulces y evita los peligros. Presiona click sobre Dora o Botas para hacerlos cambiar de dirección.

110 votos
4316 veces

Elige con los botones de la izquierda entre varias opciones el traje que más te guste para Dora la exploradora. También puedes cambiar peinado, accesorios, tono de piel y zapatos. Presiona click en los botones para aplicar los cambios en Dora.

59 votos
3862 veces

Elige para Dora la exploradora el estilo ideal para una salida de picnic. Presiona click en los iconos redondos para cambiar blusa, pantalón, vestidos, sombrero y zapatos.

38 votos
2520 veces

Conduce con Dora la exploradora este camión lleno de regalos y entrégalos a los amigos Swiper, Botas, Tico, Mochila y Benny. Observa que regalos pide cada uno y en orden entrégalos presionando "1,2,3,4" para elegir el indicado. Conduce usando las "flechas del teclado". Con "barra espaciadora" entregas lo regalos.

53 votos
2958 veces

Ayuda a Dora la Exploradora en el rescate de sus amigos botas, mapa, tico a bordo de su avión para llevarlos hacia la mochila. Evita tropezar con Swiper el zorro y con las aves negras. Usa el mouse para mover el avión de Dora.

48 votos
1324 veces

Dora la exploradora debe encontrar en el terreno todas las letras, atrapar las monedas dulces y comida a bordo de diferentes animales como la cabra o el león. Esquiva los troncos y arbustos. Muévete con las "flechas del teclado". Salta con "barra espaciadora".

32 votos
2169 veces

Prepara todo lo necesario y ayúdale a Dora la exploradora para que sus plantas crezcan y con el cuidado logren dar frutos y así poder recolectarlos. Presiona click en los elementos que te va indicando Dora o haciendo las acciones que te pide usando el mouse.

227 votos
6442 veces

Elige los trajes mas armoniosos con el paisaje para Dora la exploradora. Presiona click en los iconos para cambiar el peinado, trajes, calzado y accesorios.

108 votos
4901 veces

Dora la exploradora se ha convertido en bebé y debe recorrer todos los niveles para volver a su estado normal. Esquiva a los robots e insectos gigantes. Muévete con las "flechas del teclado". Salta con "flecha arriba" y dispara con "barra espaciadora".

92 votos
3910 veces

Recorre con Dora la exploradora y su unicornio este mundo lleno de dulces. Presiona "barra espaciadora" para saltar. Aumenta la velocidad con "D".

393 votos
9291 veces

Siembra con dora la exploradora diversos vegetales en este jardín. Primero prepara el terreno, agrega agua y por ultimo dale click al libreo de la flor para elegir la semilla que quieras plantas. Usa el mouse para realizar todas las acciones.

74 votos
2873 veces

Observa y marca con el mouse en cada una de las imágenes en donde aparece Dora la exploradora las diferencias que encuentres entre ellas, antes de que se acabe el tiempo.

127 votos
4943 veces

Ayuda a Dora la exploradora a encontrar a Botas y en su recorrido cazar la mayor cantidad de estrellas. Evita tropezar con la gallina. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

82 votos
3330 veces

A Diego el primo de Dora la exploradora le gusta llegar al colegio en su patineta. Gánale al bus y llega primero en tu patineta. Muévete usando las "flechas del teclado". Salta los obstáculos con "barra espaciadora".

208 votos
7060 veces

Dora la exploradora necesita que le hagan un tratamiento de belleza en el Spa. Presiona click en donde indica la flecha para usar los implementos y aplicarlos sobre Dora.

295 votos
7094 veces

Guía a Dora la exploradora en un recorrido sobre este unicornio. Atrapa todas las monedas. Muévete usando las "flechas del teclado". Salta con "barra espaciadora".

530 votos
23338 veces

Elige el mejor estilo de invierno para Dora la exploradora. Da click en "play". Presiona click en las estrellas para cambiar vestido, calzado, guantes, peinado y color de ojos.

39 votos
3073 veces

Dora la exploradora en este juego de cocina nos enseña cómo hacer un pescado apanado con papas. Sigue cada uno de los pasos que te indican usando el mouse y click para realizar cada una de las tareas.

121 votos
5160 veces

Dora la exploradora va con su primo Diego a recorrer en este 4x4 la isla de pascua. Conduce por los paisajes de la isla, saltando y atrapando todos los corazones, antes de que se acabe el tiempo. Conduce usando las "flechas del teclado".

197 votos
11654 veces

Ayuda a Dora la exploradora a vestirse para navidad. Presiona click sobre los iconos de la derecha para cambiar el tipo de ojos, peinado, maquillaje, vestido y zapatos. Presiona click en "next" para ver todas las características que puedes cambiar.

336 votos
11651 veces

Dale una mano a Dora la exploradora mientras pesca, observa el pez que debes atrapar y luego cuando lo veas pasar suelta el anzuelo. Presiona "barra espaciadora" para lanzar el anzuelo.

576 votos
16270 veces

Toma el papel de la mamá de Dora la exploradora para bañarla y vestirla paso a paso. Usa el mouse para seleccionar los elementos que la divierten y para realizar los pasos del baño y vestido.

168 votos
10157 veces

Ayuda a Dora la exploradora a juntar las gemas del mismo color, disparando gemas en el lugar indicado para que se eliminen. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar la gema y formar al menos tríos del mismo color. Si te equivocas el tablero se irá llenando.

829 votos
20514 veces

Una forma diferente de peinar a Dora la exploradora, donde debes ser muy creativo para lograr un bue peinado, ya que en este juego el pelo se comporta muy similar al cabello real. Usa el mouse para seleccionar ya sea el color de cabello o los implementos para peluquería. Aplica o usa con click.

268 votos
8586 veces

Hoy Dora la exploradora esta de voluntaria en el zoológico y debe cuidar a un pequeño cocodrilo. Realiza las acciones que ponen feliz al cocodrilo en el menor tiempo. Puedes también vestir al cocodrilo y al finar tomarle una foto. Usa el mouse para interactuar con los iconos y ejecutar acciones.

144 votos
6233 veces

Elige uno de los personajes amigos de Dora y compite a bordo de las moto lanchas. Al principio solo puedes escoger a Isa, luego podrás desbloquear a Botas a Benny y a Tico. Atrapa los galones de gasolina para no quedarse sin combustible. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "barra espaciadora" para saltar.

Jugar más juegos de dora:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |