Minijuegos de dora gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de dora

Juegos de Dora la Exploradora | Minijuegos Top

Ordenar los juegos de dora por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
74 votos
3134 veces

Observa y marca con el mouse en cada una de las imágenes en donde aparece Dora la exploradora las diferencias que encuentres entre ellas, antes de que se acabe el tiempo.

80 votos
3516 veces

Es hora de que el compañero simio de dora la exploradora lleve un traje a tu gusto. Elige presionando click en los iconos el color de pelo, boca, accesorios y zapatos que te parezcan más bonitos para Botas.

59 votos
4249 veces

Elige para Dora la exploradora el estilo ideal para una salida de picnic. Presiona click en los iconos redondos para cambiar blusa, pantalón, vestidos, sombrero y zapatos.

71 votos
3899 veces

El primo de Dora la exploradora, quiere ingresar al interior de esta pirámide llena de puzzles. Compela cada puzzle eliminando todas las figuras del tablero. Elige que tipo de puzzle quieres ya sea de frutas, objetos, colores o animales. Clickea en los grupos de al menos tres bloques que estén juntos y sean del mismo color o dibujo. Las flechas de abajo puedes mover el tablero o agitarlo para que se reacomoden las piezas.

48 votos
1635 veces

Dora la exploradora debe encontrar en el terreno todas las letras, atrapar las monedas dulces y comida a bordo de diferentes animales como la cabra o el león. Esquiva los troncos y arbustos. Muévete con las "flechas del teclado". Salta con "barra espaciadora".

54 votos
3321 veces

Ayuda a Dora la Exploradora en el rescate de sus amigos botas, mapa, tico a bordo de su avión para llevarlos hacia la mochila. Evita tropezar con Swiper el zorro y con las aves negras. Usa el mouse para mover el avión de Dora.

43 votos
3177 veces

En temporada de navidad Dora la exploradora ha decidido dar rienda suelta a su apetito. Presiona click en cada cosa que no deba comer Dora. Debes ser rápido y no equivocarte, ya que Dora tiene mucho apetito.

44 votos
5426 veces

Dora la exploradora se encuentra luchando contra unos extraños seres de un solo ojo. Dispara las flechas para eliminarlos. Usa para dispara las "barra espaciadora" y muévete por la barra usando las "flechas del teclado".

38 votos
2818 veces

Conduce con Dora la exploradora este camión lleno de regalos y entrégalos a los amigos Swiper, Botas, Tico, Mochila y Benny. Observa que regalos pide cada uno y en orden entrégalos presionando "1,2,3,4" para elegir el indicado. Conduce usando las "flechas del teclado". Con "barra espaciadora" entregas lo regalos.

39 votos
3579 veces

Dora la exploradora en este juego de cocina nos enseña cómo hacer un pescado apanado con papas. Sigue cada uno de los pasos que te indican usando el mouse y click para realizar cada una de las tareas.

30 votos
2648 veces

En esta aventura por niveles Dora la Exploradora y su amigo el mono Botas deben atrapar todos los corazones del nivel y luego ir hasta la casa, y para esto debes mover a los dos personajes y usar la habilidad de Dora de disparar flechas para poder usarlas como escalera. Usa las “flechas del teclado” para mover a dora y presiona “flecha abajo” para disparar las flechas. Mueve a Botas usando las teclas “A,S,W,D”. Si quieres puedes jugar con un amigo.

32 votos
2569 veces

Prepara todo lo necesario y ayúdale a Dora la exploradora para que sus plantas crezcan y con el cuidado logren dar frutos y así poder recolectarlos. Presiona click en los elementos que te va indicando Dora o haciendo las acciones que te pide usando el mouse.

20 votos
2210 veces

Un juego de memoria con Dora la Exploradora en donde debes observar el color de las flores de cada dibujo para luego elegir con el mouse el par idéntico. Presiona click sobre las cartas para elegirás.

29 votos
2116 veces

Ayuda a Dora la exploradora y su amigo Botas a volver a su refugio mientras están sonámbulos. Atrapa todos los dulces y evita los peligros. Presiona click sobre Dora o Botas para hacerlos cambiar de dirección.

16 votos
1932 veces

Ayuda a Dora a descender por las piedras de esta gran cascada, saltando de piedra en piedra y atrapando los símbolos mayas y frutas que dejan tus amigos los animales. Evita caer en el vacío. Usa el mouse para controlar a Dora y presiona click para saltar.

Jugar más juegos de dora:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |