Minijuegos de dora gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de dora

Juegos de Dora la Exploradora | Minijuegos Top

Ordenar los juegos de dora por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
726 votos
26968 veces

Encuentra todas las diferencias de una imagen con otra en donde aparece el primo de Dora la Exploradora. Presiona click en cada diferencia.

197 votos
11778 veces

Ayuda a Dora la exploradora a vestirse para navidad. Presiona click sobre los iconos de la derecha para cambiar el tipo de ojos, peinado, maquillaje, vestido y zapatos. Presiona click en "next" para ver todas las características que puedes cambiar.

144 votos
6368 veces

Elige uno de los personajes amigos de Dora y compite a bordo de las moto lanchas. Al principio solo puedes escoger a Isa, luego podrás desbloquear a Botas a Benny y a Tico. Atrapa los galones de gasolina para no quedarse sin combustible. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "barra espaciadora" para saltar.

558 votos
13652 veces

Guía a Tico el amigo de Dora la Exploradora para que pueda atrapar a todas las nueces. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

110 votos
4538 veces

Elige con los botones de la izquierda entre varias opciones el traje que más te guste para Dora la exploradora. También puedes cambiar peinado, accesorios, tono de piel y zapatos. Presiona click en los botones para aplicar los cambios en Dora.

1165 votos
43257 veces

Elige la ropa que mejor le queda a Dora. Presiona click sobre las prendas de ropa y arrastrala hacia Dora para colocárselo.

2115 votos
35808 veces

Aprende con Dora la exploradora a identificar a los animales por su sonido y a realizar otras tareas de granja. Elige un lugar diferente de la granja para seguir jugando. Usa el mouse para seleccionar.

79 votos
3436 veces

El primo de dora la exploradora, Diego, está en el mundo de los dinosaurios recolectando todos los fósiles de cada nivel. Encuentra las frutas y llévaselas a los dinosaurios para que te ayuden o dejen pasar. Mueve a Diego usando las "flechas del teclado".

78 votos
2949 veces

Es hora de que el compañero simio de dora la exploradora lleve un traje a tu gusto. Elige presionando click en los iconos el color de pelo, boca, accesorios y zapatos que te parezcan más bonitos para Botas.

1389 votos
37090 veces

Botas el pequeño amigo de Dora la Exploradora intenta levantar pesas. Ajusta las pesas colocando los cubos morados en los extremos de la pesa y luego presiona click repetidamente en "Lift" para levantarla.

20 votos
2028 veces

Un juego de memoria con Dora la Exploradora en donde debes observar el color de las flores de cada dibujo para luego elegir con el mouse el par idéntico. Presiona click sobre las cartas para elegirás.

29 votos
1952 veces

Ayuda a Dora la exploradora y su amigo Botas a volver a su refugio mientras están sonámbulos. Atrapa todos los dulces y evita los peligros. Presiona click sobre Dora o Botas para hacerlos cambiar de dirección.

48 votos
1439 veces

Dora la exploradora debe encontrar en el terreno todas las letras, atrapar las monedas dulces y comida a bordo de diferentes animales como la cabra o el león. Esquiva los troncos y arbustos. Muévete con las "flechas del teclado". Salta con "barra espaciadora".

44 votos
5268 veces

Dora la exploradora se encuentra luchando contra unos extraños seres de un solo ojo. Dispara las flechas para eliminarlos. Usa para dispara las "barra espaciadora" y muévete por la barra usando las "flechas del teclado".

206 votos
1490 veces

Recorre con Dora la exploradora un extraño mundo lleno de pasteles que debes atrapar, pero también con peligros como extrañas criaturas y trampas. Mueve con las "flechas del teclado" a Dora por todo el nivel esquivando a los monstruos y las trampas, mientras atrapas cada uno de los pasteles. Una vez atrapas todos los pasteles pasas al siguiente nivel.

Jugar más juegos de dora:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |