Minijuegos de goku gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de goku

Juegos de Goku | Minijuegos Top
Minijuegos de Goku

Ordenar los juegos de goku por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
2434 votos
49084 veces

Elimina a los zombies solo con artes marciales. Controla un personaje anime famoso y derrota a todos los zombies. Puedes elegir el modo de un jugador o dos jugadores. Escoge tu personaje de anime favorito, ya sea Goku, Son Son, Shimo o Skullomania. Presiona click en el nivel y luego en la dificultad. Para el jugador uno muevete con las teclas "A,W,D,S". Ataca con "U,J,I". Salta con "K". Para el jugador dos usa las "flechas del teclado". Ataca con "4,1,5" y salta con "2".

45887 votos
1048620 veces

Una versión ampliada de este juego de aventura y lucha basado en dragón ball z. Elige a Goku o a Krillin, luego selecciona el nivel e inicia la pelea. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte. Presiona "U,I,O,J,K,L" para luchar. El segundo jugador puede utilizar las "flechas del teclado" para moverse y "1,2,3,4" para luchar.

1376 votos
45864 veces

Atrapa todas las esferas posibles para poder subir lo más alto. Usa las "flechas del teclado" para controlar a el pequeño Goku, principal personaje de la serie Dragon Ball Z.

46760 votos
3328385 veces

Inicia una competencia en kart con goku y otros personajes de dragon ball . Selección el competidor e inicia la carrera la cual tiene varios obstáculos y es muy similar a los tableros de mario Bros. Movimientos con las flechas del teclado. Ataca presionando barra espaciadora.

29990 votos
645393 veces

Cambia el peinado, expresión, traje y zapatos de Goku el protagonista de Dragon Ball Z la serie de anime. Presiona click sobre los iconos para cambiar cada uno de los aspectos.

35196 votos
1858930 veces

Pequeño juego flash en donde puedes luchar usando a goku y otros personajes de dragon ball Z. Selecciona la modalidad de juego y luego inicia la batalla. Movimientos con”X” ataca con “C” carga energía y con “V” cúbrete.

2000 votos
77366 veces

Ayuda a Goku a recorrer toda la montaña rusa a bordo de una bicicleta. Conduce la bicicleta con las "flechas del teclado".

26150 votos
610078 veces

Juego de Dragón Ball Z. Enfréntate con muchos enemigos por el camino. Golpea a todos y llega hasta el final de cada nivel. Usa "A,S,W,D" para moverte. Salta con "K", golpea con "J" y carga el poder con "L". El segundo jugador puede usar las "Flechas del teclado" para moverse y "1,2,3,4" para atacar.

25639 votos
1597291 veces

Juegos de Dragon Ball Z de vestir. En este juego puedes usar los trajes de cualquier personaje de dragon ball Z y mezclarlos entre sí. Presiona click sobre la pieza del traje que quieres usar y arrástralas hacia goku.

53940 votos
3694010 veces

Juegos de Dragon Ball Z de Vestir. Combina los trajes de los personajes de la serie o escoge el que más te guste. Arrastra las partes del traje hacia goku.

27292 votos
933469 veces

Selecciona el número de jugadores y luego a goku o el personaje con el que quieres iniciar la pelea. Selecciona la acción que quieres realizar. Cambia de ubicación con “Q,W,R,S”. Selecciona la técnica a usar presionando los botones de la parte inferior.

477 votos
7874 veces

El pequeño Goku debe proteger las esferas del dragón de todos los enemigos que se acercan. Espera a que las barras de poder se carguen. Ataca con "A". Lanza el kamehameha con "D". Usa "S" para el ataque especial con la vara. El súper ataque de fuego con "F".

20818 votos
1039463 veces

Juego de vestir a Goku. Modifica el aspecto de goku. Presiona click sobre los botones de la derecha para cambiar el pelo, ropa, zapatos y efectos de fondo y luminicos.

73 votos
3617 veces

El famoso flappy bird al estilo de Goku. Presiona click para saltar y pasar en medio de las columnas.

9972 votos
406303 veces

Juego de dragon ball z en donde Goku, Goten y Trunks van al planeta namek para luchar contra el grupo Ginyu. Presiona click sobre goku, goten o trunks y arrástralo hacia los iconos de la parte baja para que entrenen, luego llevalos hacia uno de los paisajes del planeta para luchar.

7279 votos
500610 veces

Ayuda a Goku en su misión de defender la tierra. Lanza poderes hacia los enemigos. Apunta con el mouse y lanza el poder con click.

1296 votos
49418 veces

Ayuda a Goku el principal personaje de Dragón Ball Z para que golpeé a Pilaf. Entre mas golpes reciba Pilaf reuniras las esferas del dragon. Presiona click para golpear.

11894 votos
632711 veces

Goku inicia una aventura en busca de las esferas enfrentándose a diferentes enemigos. Recolecta todas las esferas. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para atacar.

6197 votos
331154 veces

Rompecabezas con la imagen de Goku supersayayin fase 3 en dragon ball z. Une las partes usando click y arrastrando.

206 votos
6217 veces

Goku el protagonista de dragón ball ahora se enfrenta a un enemigo más cotidiano, los delincuentes de las calles. Derrota en lucha a todos los delincuentes y atrapa los iconos de vida y dinero. Lanza poderes con "Z" y golpes con "X". Cuando tengas la barra de poder llena presiona "C" para lanzar un kamehameha.

325 votos
13477 veces

Demuestra tu habilidad para memorizar las fichas del mismo personaje de dragón ball z, como Goku, Vegeta y otros. Observa cuidadosamente y luego presiona click en aquellas fichas que consideres iguales. Anime.

3105 votos
183081 veces

Goku sobre su nube voladora es atacado. Destruye las naves y muévete rápidamente en el aire para esquivar las balas. Movimientos con las flechas del teclado. Ataca con “L”.

5359 votos
271013 veces

Escoge los colores indicados que tiene Goku el protagonista de la serie Dragón ball. Presiona click sobre las esferas para elegir el color y luego presiona sobre la parte que quieres pintar.

11384 votos
458045 veces

Selecciona a goku o a otro personaje y un oponente, luego la dificultad y da click en “Fight”. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “D” para saltar. Presiona “F” para volar. Presiona “D” para puño y “S” para patada. Ataque especial con “A” y carga con “E”.

15 votos
1271 veces

Un juego muy simple, pero que aun así no deja de ser divertido. Controla a este pequeño personaje dibujado para que usando su poder al estilo de goku logre destruir la mayor cantidad de esferas que se acercan. Presiona "S" para cargar el poder y suelta la tecla para liberar el hadoken.

Jugar más juegos de goku:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |