Minijuegos de matar gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de matar

JUEGOS DE MATAR gratis - Minijuegos Top

Ordenar los juegos de matar por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
5761 votos
141399 veces

Muchas armas y combate en este juego en donde eres un rebelde, en donde para sobrevivir debes matar a todos los miembros del equipo swat que ingresan a tu escondite. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte. Cambia de arma con "barra espaciadora" y carga con "R".

549 votos
18745 veces

Nuevos niveles para disparar y matar a todos los agentes antes de que se acaben las balas. Usa el rebote de las balas para llegar a lugares difíciles. Apunta con el mouse y dispara con click.

181 votos
4853 veces

Ayuda a este Chef a matar a los zombies vegetales que andan por las calles. En medio de cada nivel puedes comprar armas y municiones con las monedas que recojas. Muévete con las "flechas del teclado". Ataca cercano con "Z" y disparos con "X".

6879 votos
140560 veces

Dispara la bazooka o el cañón para matar a todos los zombies. Apunta con el mouse y dispara con click.

180 votos
6782 veces

Estas en un hospital invadido de zombies. Sobrevive a las diferentes oleadas que te atacan. A medida que matas zombies ganas dinero para comprar armas. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Apunta con el mouse y dispara a matar con click. Usa las teclas "1,2,3,4,5" para cambiar de arma. Presiona "Shift" para usar la medicina. Presiona click en "store" para comprar armas.

2541 votos
100431 veces

Debes enfrentarte y matar a todos los pitufos que dominan este lugar. Escóndete detrás de cada objeto para protegerte. Apunta con el mouse y dispara con click. Carga munición con "Barra espaciadora".

6110 votos
132537 veces

Completa cada una de las misiones que surgen día a día después de que escogieras el trabajo de francotirador. Dirígete a la puerta y lee las cartas que llegan con click, luego acepta el trabajo y procede a matar al personaje que te indican. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Usa "R" para cargar munición.

2079 votos
88271 veces

Nuevos niveles en donde con el menor número de disparos debes matar a todos los soldados enemigos. Recuerda que puedes aprovechar el rebote de las balas. Apunta con el mouse y dispara con click.

155 votos
24661 veces

Dispárale a cada uno de los enemigos que intenten llegar a las bases de la torre. A medida que matas a los enemigos ganas dinero que luego podrás utilizar para comprar nuevas armas y mejoras. Apunta con el mouse y dispara a matar con click. Cambia de arma con "1,2,3,4".

614 votos
26017 veces

Acaba con los famosos monstruos de los cuentos. Dispara la bala de plata que rebota para matar todos los monstruo de cada nivel. Apunta con el mouse y dispara con click.

93 votos
4779 veces

La misión del capitán es matar a los aliens mutantes que están en cada nivel y luego buscar la salida. Presiona "barra espaciadora" para disparar. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

3424 votos
111481 veces

Defiende el castillo del ataque bárbaro. Emplea ballestas y ayudantes para matar a los invasores. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar. En cada nivel ganas dinero para mejorar tu arma y contratar ayudantes arqueros.

2720 votos
76160 veces

En este juego podrás practicar puntería o matar zombies, elige una de las opciones. Dispones de cuatro armas las cuales puedes cambiar usando "1,2,3,4". Apunta con el mouse y dispara con click.

55 votos
3017 veces

Tienes tres niveles diferentes de invasion de insectos. Utiliza el objeto que tienes para matar la mayor cantidad de objetos y así ganar puntaje. Usa el mouse para apuntar y presiona click para golpear.

193 votos
10592 veces

Ayuda a esta chica guitarrista para que pueda matar a los extraterrestres enemigos. Muévete por las plataformas evitando ser atrapada por los extraterrestres, una vez matas alguno de ellos debes atrapar los relojes y los corazones. Muévete con las “flechas del teclado”. Lanza llamas con la guitarra presionando “barra espaciadora”. Guitar Hero.

413 votos
8782 veces

Ingresa a cada nivel de entrenamiento en donde debes matar al enemigo, antes de que el te acabe. Elige el modo de juego, ya sea juego libre o misiones. Salta con "W". Muévete con "A" y "D". Apunta con el mouse y dispara con click. Agáchate con "C".

5168 votos
149561 veces

Juego en 3D donde tendras que matar con todos tus enemigos para poder avanzar. Movimiento con el mouse, Disparo Primario con Click disparo secundario con D, Recoger con W.

368 votos
20648 veces

Ayuda a este ninja a recuperar el dragón dorado que protege su villa. Logra matar a los ninjas de calavera y atrapa las monedas y cajas de todo el trayecto. Muévete con las "flechas del teclado". Ataca con "Z" y "X".

2753 votos
97880 veces

Recorre los cielos de una infestada ciudad por los zombies. Dispara tu ametralladora rotatoria y acaba con todos ellos. Supera cada nivel completando el número mínimo de zombies a matar. Apunta con el mouse y dispara con click.

32 votos
2168 veces

Tu misión es terminar de matar a todos los zombies que intentan llegar a la casa. Al final de cada oleada puedes reparar, entrenar y encontrar nuevas armas haciendo click en los iconos. Apunta con el mouse y dispara con click.

49 votos
1881 veces

Eres el conductor de este bus escolar y debes usarlo para eliminar la mayor cantidad de zombies posible con él y rescatar a los sobrevivientes. Recorre todo el mapa en busca de los sobrevivientes y llévalos a la zona segura demarcada en rojo. En medio de cada nivel puedes comprar partes que hacen más efectivo tu bus para matar zombies. Presiona click para iniciar. Usa las “flechas del teclado” para conducir el bus. Presiona “barra espaciadora” para frenar.

414 votos
13807 veces

Un juego de plataformas en donde Eva la hermana de Tom tiene la misión de rescatarlo de la malvada bruja. Ingresa en cada túnel que corresponde a un reto y nivel diferente con "flecha abajo". Atrapa todas las manzanas para completar cada nivel. Muévete usando las "flechas del teclado". Tienes que matar a las calabazas saltando sobre ellas.

583 votos
15013 veces

Intenta sobrevivir en este juego 3d de matar dinosaurios. Para iniciar haz click en "Start wave". Muévete con las "flechas del teclado" y presiona "Ctrl" para disparar. Presiona "barra espaciadora" para recargar.

76 votos
3957 veces

Eres el rey del Spanthera, un pueblo de leones guerreros. Debes matar a todos los lagartos enemigos que quieren tomarse el reino. Mata a los reptiles usando el mouse para apuntar y ajustar la fuerza. Completa todos los niveles. Presiona click para lanzar.

56 votos
2972 veces

Este zombie quiere matar y comerse a todas las gallinas. Persigue las gallinas y cuando veas una presiona "barra espaciadora" para atraparla. Nunca atrapes una gallina con dinamita. Esquiva los obstáculos usando las "flechas del teclado".

6601 votos
231160 veces

Tu objetivo es matar a todos los zombies que se acercan por los dos costados. Muevete con las "Flechas del teclado". Presiona "Z" para disparar, "X" para cuchillo, "C" para granada.

536 votos
20309 veces

En este juego los personajes se mueven como muñecos de trapo. Controla a este ninja para matar a los demás guerreros que intentan detenerte. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "J" y "H" para pelear. Cúbrete con "K".

2606 votos
52905 veces

En este juego similar al Doom te encuentras encerrado en una construcción llena de zombies. Recorre el edificio para así matar los zombies. Presiona "Enter" para iniciar. Muévete con las teclas "A,S,D,W". Usa "Barra espaciadora" para disparar. "Ctrl" para abrir puertas.

314 votos
23137 veces

Controla a este héroe antiguo y acaba con todos los enemigos en cada nivel. No intentes matar al arquero, solo podrás evitar sus flechas. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Z" para saltar y "X" para atacar.

1496 votos
42227 veces

Ayuda a Santa Claus a sobrevivir el mayor tiempo posible al ataque de los zombies. Dispara tu poderosa arma para matar a los zombies. Usa las teclas "A,S,D,W" para mover a papá Noel.

86 votos
2587 veces

Un juego difícil de guerra en donde serán muchos los soldados enemigos que tienes que matar usando tu arma primaria y secundaria. Recorre cada uno de los escenarios llenos de obstáculos y tropas enemigas en busca de monedas y los paquetes de balas y vida. Con el dinero que recolectas puedes mejorar tus armas, destrezas y trajes en "upgrades" y "Skills". Apunta con el mouse y dispara con click. Navega por los menús usando el mouse y elige con click.

1931 votos
100561 veces

Extraño juego en una cancha de criket donde debes presionar barra espaciadora para el inicar el juego y luego de la tierra salen los tejones que debes matar a garrotazos. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta con el mouse, Golpea con click.

16 votos
1748 veces

Defiende la tienda de hamburguesas lanzando diversos objetos para matar los zombies. Recolecta las monedas para comprar más objetos. Elige el objeto con el que inicias con click. Realiza un movimiento rápido del mouse hacia los zombies con click oprimido, y luego suelta para lanzar el objeto.

2174 votos
92805 veces

Con tu resortera debes matar a los gatos que pasan por en frente, si los arrojas a una puerta o ventana ganas mas puntos. Movimientos con el mouse. Mantén presionado click para mayor fuerza y suéltalo para disparar.

1040 votos
78491 veces

La comunidad del dragón a tomado tu reino y están a punto de conquistarlo. En una misión suicida, debes matar todos los enemigos tan rapido como puedas. Movimientos con “A,S,D,W”. Ataca con “J” y “K”.

37 votos
1934 veces

Estas en una zona contaminada con radiación nuclear con tu metralleta listo para matar a los terroristas que iniciaron el atentado a la central nuclear. Debes ser muy rápido y preciso a la hora de apuntar al enemigo, ya que los disparos serán más letales al estar en una zona contaminada. Apunta con el mouse y dispara con click.

Jugar más juegos de matar:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |