Minijuegos de naves gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de naves

Juegos de Naves, mini juegos de naves gratis
Minijuegos de Naves

Ordenar los juegos de naves por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
68 votos
4812 veces

Eres la ultima defensa para la entrada de naves invasoras a la tierra. Acaba con esas enormes naves usando estratégicamente tus capacidades. Absorbe disparos para luego lanzarlos al enemigo. Presiona click para activar el campo de protección temporal. Dispara con click una vez tengas cargados los disparos.

17330 votos
837540 veces

Usa todo el poder de tu nave para hacer el mayor daño a la ciudad. Usa la luz de atracción para levantar vehículos y abducir personas. Cambia el tipo de rayo con barra espaciadora. Ataca con click. Muévete usando el mouse.

23 votos
2368 veces

Recorre el aire de pixeles con tu nave, acabando con todas las naves enemigas y evitando ser impactado, mientras atrapas todas las monedas. Elige el modo de pilotaje, si con teclas o con el mouse, después elige la nave y por ultimo las modificaciones para aumentar la dificultad.

6666 votos
489217 veces

Juegos de 2012. Controlas una nave alienígena destructora, Destruye las edificaciones que quieras. Usa el mouse para apuntar y click para disparar. A medida que destruyes se desbloquean nuevas armas.

102 votos
3924 veces

Eres un soldado futurista que debe investigar una fuga de radiación en una nave espacial misteriosa, en misión de rescate. Atrapa los lingotes de oro y las pequeñas tarjetas verdes. Usa "A,S,W,D" para moverte. "Presiona "R" para recargar. Ejecuta acciones con "barra espaciadora". Selecciona el arma con "Q". Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "P" para ver el menú de ítems a comprar.

6231 votos
322905 veces

Primero escoge si jugaras contra el pc o en modo de 2 jugadores. Luego escoge alguno de los personajes de sonic para iniciar la batalla. Controla tu nave y acaba con la de tu oponente. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “M” para atacar. Si juegas de a dos el segundo jugador puede usar "A,S,D,W" para moverse y "G" para atacar.

265 votos
22323 veces

Excelente juego en donde pondras a prueba reflejos para conducir esta nave entre los cubos de colores. Movimientos con las flechas del teclado.

50 votos
2398 veces

Esta nave espacial ha caído en un desierto de un planeta lejano. Realiza las reparaciones necesarias con el robot y defiende la nave de posibles invasores. Usa las "flechas del teclado" para mover el robot. Cambia al modo reparación con "1" y moto ataque con "2".

178 votos
9885 veces

Conduce la nave de Anakin y rescata al falso emperador palapatine. Destruye a todas las naves enemigas. Selecciona el tipo de arma con click y usa el mouse para moverte. Dispara con click.

196 votos
11649 veces

Ayuda a estos hermanos inventores a utilizar su artefacto volador para defender la ciudad. Usa las "flechas del teclado" para controlar la nave. Dispara con "X" y lanza bombas con "C".

157 votos
11849 veces

Reta a diferentes pilotos a muerte. Equipa tu nave con misiles y nuevas armas mas efectivas. Movimientos con las flechas del teclado. Ataque primario con “A”. Ataques secundarios con “S” y “D”.

151 votos
20329 veces

Juego con mucha acción en donde también necesitas buena habilidad con el mouse. Controla esta pequeña nave para acabar con todas las naves enemigas en cada nivel. En el menú de la izquierda puedes actualizar la velocidad de disparo, la potencia y movimiento etc. Muévete con “A,S,D,W”. Apunta con el mouse y dispara con click.

2229 votos
105985 veces

Nueva versión del clásico juego bomberman. Selecciona la dificultad e inicia la aventura en busca de acabar con los extraterrestres que invadieron tu nave. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “barra espaciadora” para depositar la bomba.

1520 votos
55268 veces

Participa de una competencia a la máxima velocidad del futuro. Elige al piloto de la moderna nave y recorre las inmensas pistas sobre el mar. Intenta ingresar en los portales lila para ganar velocidad, y evita los portales rojos que son para frenar. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Xpeed unleashed.

53 votos
3175 veces

Lleva a esta nave por en medio de las estructuras metálicas de la abandonada ciudad sin chocar con ellas. Usa las "flechas del teclado" para conducir la nave.

210 votos
20819 veces

Recorre el cielo con tu nave tipo platillo y presiona "Barra espaciadora" para destruir los meteoritos. Guíate en el mapa de la parte inferior para saber por dónde van los meteoritos. Muévete con las "Flechas del teclado".

Jugar más juegos de naves:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |