Minijuegos de pacman gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de pacman

Pacman - Juegos de Pacman gratis - Minijuegos Top
Mini juegos de Pacman gratis, juego pac man

Ordenar los juegos de pacman por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
698 votos
23318 veces

El clásico juego de pacman, donde debes escapar de los fantasmas, atrapar todos los círculos blancos y si es posible comer a alguno de los fantasmas pero con un minion como protagonista. Usa las "flechas del teclado" para mover al minion.

55 votos
3007 veces

Este personaje parecido a pacman debe recorrer cada plataforma evitando los peligrosos picos y atrapando todas las estrellas sin importar que tan escondidas estén. Ayúdalo controlando sus movimientos con “A,S,W,D” y trazando el camino que se necesite con el mouse. Teniendo en cuenta que dispones de un número limitado de tinta para dibujar.

109 votos
8001 veces

Basado en el clásico Pacman pero un poco mas difícil y con Pac de color verde. Atrapa todas las esferas blancas del tablero. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

411 votos
34533 veces

Es la hora de que la novia de pacman atrape todas las cerezas y evite a los fantasmas. Muévete usando las "flechas del teclado".

2160 votos
81733 veces

Como en pacman caperucita roja debe atrapar todos los dulces y galletas antes de que el lobo la atrape. Atrapa todo para poder continuar al siguiente nivel. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

195 votos
13823 veces

Conduce a la mascota de la universidad de Wayne por los pasillos para que atrape todas las esferas amarillas. Persigue a los ninjas robóticos cuando estés de color rojo. Muévete con las "flechas del teclado".

543 votos
16738 veces

Pacman pero con otros personajes. Ayuda al hombre cuadro a comerse todos los puntos antes de que se encuentre con los enemigos rojos. Entra en las espirales para teletransportarte. Elige el modo historia o el modo reto. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

621 votos
19268 veces

Este juego al estilo de pacman en donde un trabajador tiene que entregar un informe en la madrugada pero el sueño no lo deja. Recorre la oficina atrapando todas las monedas y evita ser tocado por los monstruos, gana energías atrapando la sopa enlatada. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

2541 votos
114919 veces

En este gracioso juego basado en pacman eres un hombre perezoso que busca fastidiar la vida del compañero nerd de trabajo y evita encontrarse con el jefe. Recorre la oficina atrapando toda la comida. Ataca al compañero de trabajo justo después de tomar una taza de café presionando "barra espaciadora". Muévete con las "flechas del teclado".

375 votos
13552 veces

Basado en Pacman. Primero elige tu personaje, luego recorre la pantalla en busca de las chicas buenas y evita llegar a tropezar con alguna de las chicas explosivas, quienes te perseguirán por todo el lugar. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

5554 votos
180406 veces

Un pacman aficionado a las tazas de café, que son las que le dan más vida. Evita encontrarte con los fantasmas mientras buscas la forma de atrapar cada uno de los granos y tomar las tazas de café. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

518 votos
23484 veces

Una versión alternativa al clásico pacman, en donde un toro escapa de los huevos mecánicos y del ninja. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

285 votos
17928 veces

Una variante del famoso pacman pero con diferentes personajes y más vidas. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Atrapa las posiones para convertirte en zombie.

144 votos
10494 veces

Basado en Pacman. Ayuda a este personaje a recoger todos los diamantes y llaves para desbloquear la salida y asi escapar del fantasma de alguna obra de arte. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

166 votos
18715 veces

Empieza a comerte todos los platos que aparezcan en la pista y completa el tiempo mínimo sin que te atrapen para pasar al siguiente nivel. Similar a pacman.

571 votos
49290 veces

Basado en pacman. Ayuda a esta chica a recolectar todas las monedas. Evita tropezar con algún animal. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

76 votos
12126 veces

Una forma diferente de jugar pacman en donde te mueves usando el mouse y debes ir atrapando los puntos amarillos que salen en la pantalla. Evita tropezar con los fantasmas.

240 votos
24938 veces

Un pacman en donde el tablero se mueve. Avanza atrapando todas las esferas y evitando ser aplastado por las compuertas o ser tocado por los fantasmas azul y amarillo. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

294 votos
28126 veces

Ayuda a mario a escapar de las plantas carnivoras, y atrapa todas las monedas. Muevete por las cañerias usando las "flechas del teclado".

532 votos
42048 veces

Pacman pero donde el tablero cambia en cada nivel. Muevete con las "flechas del teclado".

1552 votos
94642 veces

Marca el camino para pacman de tal forma que al pasar por este atrape las cerezas y evite a los fantasmas. Usa las flechas del teclado para ubicar la comida de pacman. Pactime.

459 votos
35425 veces

Eres un héroe anti suciedad, evita al estilo pacman que los bichos ensuciadores toquen las pegatinas que acaban de imprimir. Súbete al borrador cuando el bicho pase sobre la X roja. Usa las "flechas del teclado" para moverte sobre el escritorio.

330 votos
40383 veces

Extraña version de pacman. Atrapa todas las llamas azules y rojas. Evita a los rinocerontes alien. Muevete con las "flechas del teclado".

1095 votos
80202 veces

Una mezcla de pacman con bomberman pero con animales. Elige entre la liebre, el oso y los demas animales para iniciar. Atrapa todas las monedas posibles. Usa los objetos para lanzarlos a tus oponentes. Muevete con las "flechas del teclado" y lanza objetos con la "barra espaciadora".

3938 votos
599056 veces

Extraño juego que mezcla el estilo de pacman con una aspiradora. Recorre la casa atrapando toda la mugre, Evita las bolas de mugre que te están buscando. Usa las "flechas del teclado" para mover la aspiradora.

1063 votos
62706 veces

Basado en pacman. Ayuda a este ratón en medio de la cañería a comer porquerías para luego crecer y convertirse en una rata y poder tragar a los monstruos. Muévete con las "flechas del teclado".

Jugar más juegos de pacman:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |