Minijuegos de pacman gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de pacman

Pacman - Juegos de Pacman gratis - Minijuegos Top
Mini juegos de Pacman gratis, juego pac man

Ordenar los juegos de pacman por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
108 votos
7589 veces

Basado en el clásico Pacman pero un poco mas difícil y con Pac de color verde. Atrapa todas las esferas blancas del tablero. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

195 votos
13517 veces

Conduce a la mascota de la universidad de Wayne por los pasillos para que atrape todas las esferas amarillas. Persigue a los ninjas robóticos cuando estés de color rojo. Muévete con las "flechas del teclado".

516 votos
22673 veces

Una versión alternativa al clásico pacman, en donde un toro escapa de los huevos mecánicos y del ninja. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

823 votos
73582 veces

Variante del clásico pacman donde ahora puedes disparar. Cuidate de los disparos que hacen los fantasmas. Muevete con las "flechas del teclado". Apunta con el mouse y dispara con click.

622 votos
18658 veces

Este juego al estilo de pacman en donde un trabajador tiene que entregar un informe en la madrugada pero el sueño no lo deja. Recorre la oficina atrapando todas las monedas y evita ser tocado por los monstruos, gana energías atrapando la sopa enlatada. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

543 votos
16315 veces

Pacman pero con otros personajes. Ayuda al hombre cuadro a comerse todos los puntos antes de que se encuentre con los enemigos rojos. Entra en las espirales para teletransportarte. Elige el modo historia o el modo reto. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

375 votos
13221 veces

Basado en Pacman. Primero elige tu personaje, luego recorre la pantalla en busca de las chicas buenas y evita llegar a tropezar con alguna de las chicas explosivas, quienes te perseguirán por todo el lugar. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

54 votos
2429 veces

Este personaje parecido a pacman debe recorrer cada plataforma evitando los peligrosos picos y atrapando todas las estrellas sin importar que tan escondidas estén. Ayúdalo controlando sus movimientos con “A,S,W,D” y trazando el camino que se necesite con el mouse. Teniendo en cuenta que dispones de un número limitado de tinta para dibujar.

Jugar más juegos de pacman:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |