Minijuegos de parking gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de parking

JUEGOS DE PARKING gratis - Minijuegos Top

Ordenar los juegos de parking por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
50 votos
3533 veces

Un juego de parking con niveles de dificultad que serán todo un reto para el jugador. Completa cada nivel parqueando el carro de la forma indicada, respetando la orientación del vehículo. Evita golpear el vehículo y completa cada uno de los parqueos en el menor tiempo posible. Conduce el vehículo con las "flechas del teclado". Usa "barra espaciadora" para activar el freno de mano.

104 votos
4685 veces

Excelente juego de parking con buenos gráficos y en donde debes parquear un carro tras otro, sin golpearlos para pasar al siguiente nivel, aumentando la dificultad. Conduce los carros usando las "flechas del teclado". Sigue las flechas amarillas hasta el recuadro amarillo de parqueo en donde debes dejar el vehículo.

10103 votos
170367 veces

Conduce este bus y llévalo a la zona de parking. Elige el nivel con el mouse. Usa las "flechas del teclado" para conducir el bus. Presiona "barra espaciadora" para frenar. Sigue las flechas de indicación para parquear en el lugar indicado. Evita tropezar para lograr mayor puntaje.

128 votos
6294 veces

Conduce este vehículo de carga larga por la ciudad y parquéalo tal como se indica en la zona de amarillo en el menor tiempo. Evita chocar a otros vehículos. Usa las "flechas del teclado" para conducir el articulado.

204 votos
10664 veces

Ubica de la mejor manera a las tractomulas en cada uno de los espacios del parking, dentro del lugar demarcado en amarillo.

12723 votos
358938 veces

Prueba tus capacidades para parquear vehículos grandes, como lo son las tractomulas. Lleva este vehículo hasta la zona verde de parking. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión. Presiona "1,2,3" para cambiar de cámara.

40 votos
4228 veces

Lleva el carro en medio de las profundas nieves de la montaña hasta donde indica la flecha, para ubicar el carro en la zona de parking con el mayor nivel de precisión. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehiculo.

235 votos
11804 veces

Completa cada uno de los niveles en donde debes llevar el 4x4 en diferentes zonas de parking marcadas con la P. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

236 votos
12929 veces

Papá Noel debe parquear su camión después de recuperar los regalos que están regados por las carreteras y ubicarse luego en la zona parking . Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión.

157 votos
9428 veces

Un novedoso juego de parking en un ambiente 3D. Ubica el carro amarillo en la zona amarilla demarcada con la mayor exactitud, evitando dañar el vehículo. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo y una vez lo tengas bien parqueado presiona "barra espaciadora".

17 votos
3868 veces

Dirige la nave espacial en medio de los planetas, asteroides y satélites hasta ubicarla en la zona verde de parking demarcada. Usa las "flechas del teclado" para conducir la nave.

167 votos
11769 veces

Supera cada uno de los retos de parqueo a bordo de un Volkswagen Bettle. Usa las "flechas del teclado" para conducir y llevar el vehículo hasta la zona de parking sin golpearlo.

2488 votos
62298 veces

Acomoda el automóvil de los Simpson en la zona indicada de parking pasando la prueba en varios parqueaderos de Springfield. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

184 votos
11939 veces

Recibe a cada uno de los carros que llegan al parqueadero y ubícalos en el lugar que te dice cada dueño. Usa la tecla "X" para subirte a cada carro y conduce usando las "flechas del teclado" debes ser rápido para que no se amontonen los carros.

201 votos
11018 veces

Lleva cada uno de los vehículos de uso militar como carros blindados y tanques de guerra a la ubicación indicada de parking. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Evita al máximo chocar con otros vehículos o accidentes.

200 votos
11360 veces

Completa cada reto de parqueo en la ciudad de roma, en donde algunos lugares son muy estrechos. Lleva el carro hasta la zona de parking. Evita chocar al mínimo con cualquier obstáculo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

265 votos
16274 veces

Ubica este poderoso automóvil en la zona de parking que te indican, observa el tráfico para cruzar, recuerda no golpear mucho el carro. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

209 votos
11253 veces

Ubica este moderno carro en el lugar indicado,de parking siguiendo las flechas luminosas. Conduce usando las "flechas del teclado".

768 votos
31221 veces

Después de una jornada de trabajo como taxista en New York debes ir a la zona de parking para dejar el taxi en su lugar. Usa las "flechas del teclado" para conducir el taxi.

411 votos
18114 veces

Practica en diferentes situaciones el parqueo de este carro. Ubica el carro en la zona de parking indicada por la flecha gris. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo.

651 votos
28428 veces

Ubica en el espacio indicado a este carro todoterreno. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Evita dañar el vehículo.

2790 votos
73475 veces

Ubica este furgón Scooby Doo y Shaggy en el lugar de parking. Evita chocar el vehículo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

297 votos
17599 veces

Ubica este carro de juguete en la zona de parking indicado en medio del desorden de la habitación. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

3394 votos
122489 veces

Ubica los lujosos carros en la zona de parking indicada. Si chocas el auto tres veces perderás. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

1233 votos
63941 veces

Conduce la limosina hasta el lugar indicado de parking para dejar a la súper estrella. Evita chocar con algún vehículo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

851 votos
41129 veces

Ahora no solo debes tener cuidado con los demás vehículos, debes esquivar huecos, llantas y todo tipo de objetos, haciendo más difícil el juego. Ubica el carro en la zona de parking indicada. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

Jugar más juegos de parking:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |