Minijuegos de peces gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de peces

Juegos de peces

Ordenar los juegos de peces por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
12 votos
2827 veces

Eres una clase de Chef que no le tiene miedo a los peces y por lo tanto eres el indicado para enfrentarse los peces que han mutado y se han convertido en todos unos criminales, secuestrando a tus amigos. Recorre cada nivel en busca de tus amigos para liberarlos, acaba con todos los peces malvados, pasa por los puntos rojos y completa el nivel encontrando la puerta de salida. Evita las trampas eléctricas. Elije el primer nivel con click. Muévete usando las teclas "A,W,S,D" y dispara con "K".

2025 votos
99078 veces

Dispara las esferas de acero de tal forma que logres romper las cadenas que mantienen prisioneros a los peces globo. Ajusta la dirección y fuerza usando el mouse. Dispara con click.

20636 votos
1495198 veces

Ayuda a patricio el fiel amigo de Bob esponja a escapar de la torre de basura que amenaza con atraparte. Sube por las plataformas rompiendo ladrillos con tu cabeza. Recoge las hamburguesas los peces y los relojes para obtener beneficios. Movimientos con las flechas del teclado. Puedes usar a plancton para atrapar cosas a distancia presionando barra espaciadora para lanzarlo y usando las flechas del teclado para retornarlo.

1482 votos
85982 veces

Logra que todos los peces que caen del cielo caigan justo en tu boca. Movimientos con las flechas del teclado. Flecha arriba para abrir la boca.

96540 votos
5098427 veces

Juegos de Bob Esponja. Esta es una extraña versión del clásico snake en donde debes tragar toda comida sin llegar a chocar la cabeza de la fila con los amigos de bob esponja en el cuerpo. Usa el mouse para dirigir la fila.

500 votos
44936 veces

En este original juego el objetivo es hacer saltar a el delfín lo más alto posible y a su vez realizar muchas acrobacias para ganar puntos. También puedes atraer peces para que te sigan y ganar puntos extra. Movimientos con las flechas del teclado.

1352 votos
124179 veces

Logra atrapar a todos los peces mientras vuelas por las nubes. Busca los aros de colores para ganar impulso. Controla al pingüino con el mouse.

5948 votos
425452 veces

Ayuda a Bob esponja y escapa de los peces a control remoto creados por plankton. Busca a los peces sardina para ganar más impulso. Movimientos con las flechas del tecleado.

7715 votos
580934 veces

Este pingüino es un cazador profesional de peces. Su misión es subir lo que mas pueda para alcanzar al alien pez gigante. Usa el mouse para controlar al pingüino y click para iniciar la subida.

955 votos
118820 veces

Guia a estos pingüinos a través de las peligrosas profundidades. Esquiva a los depredadores y atrapa los peces y espirales azules. Usa el mouse para guiar los pingüinos.

8874 votos
521451 veces

Gary la mascota de bob esponja se enfrenta contra los peces globo. Lanza conchas en contra de la edificación donde están los peces globos e intenta golpearlos a todos. Ajusta el angulo con el mouse y aumenta la fuerza empujando hacia atrás el cañon.

1085 votos
91081 veces

Escoge uno de los pingüinos de madagascar y luego deslizate cuesta abajo atrapando todos los peces y evitando tropezar. Usa las flechas del teclado para mover a cada pingüino.

1599 votos
72437 veces

Ayuda a Mario a pescar en el mar con su arpón. Recorre el fondo marítimo escavando en busca de los peces globo. Presiona "flecha abajo" para responder el golpe. Usa las "flechas del teclado" para interactuar o moverte.

1010 votos
113581 veces

Ayuda a Bob esponja a entregar las cangreburguers a los peces del camino. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona click sobre cada pez que veas en el camino.

2601 votos
81823 veces

Por primera vez en el fondo de bikini ocurre una invasión de peces zombies. Extermínalos a todos a bordo del camión defensivo de Bob. Usa "W,A,S,D" para conducir. Apunta con el mouse y dispara con click.

226 votos
13851 veces

Eres un alegre pez marino y para comenzar a crecer debes comerte todos los demás peces pequeños. Aliméntate siempre de peces más pequeños hasta llegar a aguas profundas donde te encontraras con las ballenas. Usa el mouse para moverte y simplemente pasa sobre el pez que quieras comerte.

326 votos
9697 veces

Desata el terror en las playas de los Ángeles tomando el control de un tiburón insaciable. Destruye las embarcaciones, los aviones y a los demás peces del mar. Observa los iconos en amarillo para saber si en el aire ahí algún objetivo que puedas atacar. Al salir del agua muerde para agarrarte a los aviones y presiona repetidamente "flecha abajo" para hacerlos caer al mar. Mueve al tiburón usando las "flechas del teclado". Muerde presionando "Ctrl". Reinicia el nivel con "R" y termina el juego con "E".

42 votos
3201 veces

Un accidente científico ha creado gatos mutantes que roban peces. Dirige este navío para enfrentar a los gatos. En cada nivel ganas dinero con el cual puedes mejorar el navío. Cambia de arma presionando "A,S,D,F". Apunta con el mouse y dispara con click.

2705 votos
198069 veces

Atrapa todos los peces que puedas y evita ser atrapado por el tiburon. Movimientos con el mouse.

1454 votos
65328 veces

Eres un pez pequeño, estas en un rio bastante poblado de peces, y debes tragar peces mas pequeños que tu, evitando ser tragado por uno mas grande que tu. Movimientos con las flechas del teclado.

241 votos
17684 veces

En el menú de inicio la opción de la izquierda es para comenzar el juego. Usa la pequeña red para atrapar la mayor cantidad de peces y llevarlos al recipiente. Movimientos con el mouse.

834 votos
65584 veces

Conduce este camión y protege el cargamento de peces de las aves hambrientas. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta con el mouse y dispara con click.

462 votos
36578 veces

Ayuda a esta osita pescadora a atrapar varios peces desde los pequeños para ganar dinero y comprar carnadas para peces más grandes, hasta llegar al otro extremo en donde rescataras al perdido en la isla. Sigue las instrucciones graficas al inicio del juego.

816 votos
92112 veces

Ayuda a esta pequeña tortuga marina a sobrevivir evitando se tragada por los tiburones y calamares. Atrapa los peces pequeños. Movimientos con el mouse.

Jugar más juegos de peces:


© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |