Minijuegos de pelea gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de pelea

Resultados para: pelea

Ordenar los juegos de pelea por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
1105 votos
36726 veces

Entrena a un grupo de luchadores a muerte. Prepara tu personaje y luego en la arena planea cada ataque dando click sobre los botones rojos con borde amarillo de la izquierda.

26159 votos
610873 veces

Juego de Dragón Ball Z. Enfréntate con muchos enemigos por el camino. Golpea a todos y llega hasta el final de cada nivel. Usa "A,S,W,D" para moverte. Salta con "K", golpea con "J" y carga el poder con "L". El segundo jugador puede usar las "Flechas del teclado" para moverse y "1,2,3,4" para atacar.

524 votos
22357 veces

Los padrinos mágicos se han convertido en robots esclavos del gran cerebro. Rescata con el robot fabricado por Timmy a Cosmo y Wanda los padrinos mágicos. Usa las flechas del teclado para controlar el robot. Presiona "Z" y "X" para golpear. Presiona "barra espaciadora" para congelar.

2606 votos
236049 veces

Evita que te roben los pasteles. Pelea contra los ladrones de pasteles presionando “A” para golpear. Muevete con las “flechas del teclado”.

8043 votos
468743 veces

Presiona click en single player, elige modo "arcade" o "practique". Selecciona uno de los personajes y luego la dificultad para iniciar la batalla. "A" para golpe "S" para cubrirse y "D" para patadas.

2379 votos
189345 veces

Escoge uno de los dos modos, lucha rapida o lucha pesada, y acaba con todos los pandilleros. Presiona “A” y “S” para golpear. Movimientos con las “flechas del teclado”.

1195 votos
79193 veces

Adictivo juego en el cual escoges un robot e inicias una carrera como luchador. Enfréntate a los demás robots y por cada pelea ganada obtienes puntos y dinero con el cual puedes mejorar tus características. Al iniciar la batalla debes seleccionar la acción que deseas realizar dando click.

787 votos
22232 veces

Un juego en donde puedes elegir uno de los varios personajes de nickelodeon para enfrentarlos en una batalla. Elige el modo de juego, ya sea lucha libre o misiones. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Ataca usando "X" y "Z". Presiona "M" para activar tu defensa extra.

4150 votos
429125 veces

Elige uno de los personajes de star wars y enfrentate en una lucha de sables laser. Movimientos con las “flechas del teclado”. Ataca con “A, S,F,G”.

545 votos
22304 veces

Elige tu grupo de tres personajes para la lucha contra los vecinos del patio opuesto. Una vez elegidos debes escoger el primer barrio de la lucha. Una vez en el escenario presiona click sobre la ubicación a la que quieres mover a cada individuo. Busca los estratégicos movimientos que te llevaran a ganar la batalla. Usa el mouse para elegir las ubicaciones y seleccionar luchadores.

90266 votos
6395464 veces

Escoge el personaje de tu serie favorita como bob esponja, fanboy, padrinos mágicos o los pingüinos de Madagascar. Luego lucha contra cada uno de ellos. Muevete con las flechas del teclado. Ataca con “Z” y “X”.

92 votos
4249 veces

Derrota a cada uno de los oponentes dando la mayor cantidad y velocidad de puños posible en diferentes lugares de la cara. Puedes aumentar tu fuerza gastando los puntos de experiencia. Presiona click sobre la cara del enemigo para golpearlo.

78 votos
4082 veces

Estas chicas anime se enfrentan usando artes marciales. Elije una y derrota a las demás. Muévete usando las teclas "A,W,S,D". Puño con "J", patada con "K" y combo con "L". Puedes combinar los golpes con las teclas de movimiento para golpes especiales.

5268 votos
228206 veces

Entrénate para enfrentar diferentes misiones en la calle. Ingresa al Dojo para desarrollar tus habilidades marciales. Luego te asignaran una misión y deberás luchar contra la mafia y sus secuaces. Movimientos con las flechas del teclado. Z para patada y X para golpe. Acción con barra espaciadora. Shift+dirección para correr.

7116 votos
312996 veces

Selecciona uno de los 4 modos de juego. Muevete con "Y,H,G,J" y selecciona con "A". Para el jugador 1 usa "Y,H,G,J" para moverte, "A,Z" para atacar y "E" para cargar energía. Jugador 2 usa las "flechas del teclado" para moverte, "2,3" para atacar y "9" para cargar. Juego de anime.

489 votos
19854 veces

Te contrataron como luchador para enfrentar a los presos que se quieren volar de la prisión. Acaba con ellos antes de que logren derribar la puerta de la prisión. Ataca con "Z" y "X" y muévete con las "flechas del teclado".

2157 votos
52046 veces

Enfrenta a los zombies eligiendo alguno de estos personajes del anime: Portgas, Naruto, Armor Hero e Itachi. Selecciona con click. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona "Z" para atacar y "X" para ataque especial.

1750 votos
39962 veces

Un torneo en donde algunos personajes de nickelodeon se enfrentan en pelea. Elige el modo de juego, ya sea "free mode" (modo libre), "arcade" (contra el pc) o modo multijugador. Luego selecciona con click el personaje, puede ser Bob esponja, Gary, Patricio, las tortuga ninja entre otros. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "X" para puño y "Z" para patada.

19682 votos
639559 veces

Excelente juego en donde puedes escoger un personaje de la serie anime naruto y enfrentarte contra los demás. Para golpear usa “J” y “K”. Puedes lograr combos de golpes y ataques especiales presionando “flecha abajo” y “flecha izquierda” seguido de algún golpe y también “flecha abajo” y “flecha derecha”. Presiona “L” para ayuda o súper ataque.

1203 votos
35998 veces

Derrapa la mayor cantidad de tiempo posible a bordo de este vehículo, y recorre la pista en el menor tiempo. Elige la pista uno para iniciar, e inicia la prueba de tiempo. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "Shift" para usar el freno de mano.

792 votos
48800 veces

Solo se puede jugar de a dos. Escoge un personaje de la saga anime. Jugador 1: Usa las flechas del teclado para moverte. Ataca con "G", cúbrete con "F" y especial con "T". Jugador 2: Muévete con "A,S,W,D". Ataca con Ataca con "O", cúbrete con "I" y especial con "L".

2232 votos
171316 veces

Ayuda a Naruto en su lucha contra los ninjas mientras desciende en paracaídas. Movimientos con “A,S,D,W” .Lanza Kunais con “K” y salta con “L”. Juego anime.

27313 votos
934436 veces

Selecciona el número de jugadores y luego a goku o el personaje con el que quieres iniciar la pelea. Selecciona la acción que quieres realizar. Cambia de ubicación con “Q,W,R,S”. Selecciona la técnica a usar presionando los botones de la parte inferior.

8633 votos
227875 veces

Diviértete golpeando a kevin. Movimientos con el mouse. Según la dirección a la que apuntes serán los golpes. Click para golpear.

656 votos
20809 veces

Pelea al estilo The King of fighters eligiendo a Iori o a Kyo para acabar con las bestias de cada nivel. Usa "A,S,D,W" para moverte y "J,K,L" para atacar.

482 votos
8377 veces

El pequeño Goku debe proteger las esferas del dragón de todos los enemigos que se acercan. Espera a que las barras de poder se carguen. Ataca con "A". Lanza el kamehameha con "D". Usa "S" para el ataque especial con la vara. El súper ataque de fuego con "F".

Jugar más juegos de pelea:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |