Minijuegos de pelea gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de pelea

Resultados para: pelea

Ordenar los juegos de pelea por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
495 votos
11942 veces

Un duelo a muerte con las afiladas espadas samurái. En cada una de tus peleas debes primero defenderte de los ataques del oponente usando las teclas "A,S,D". Luego en el ataque puedes usar las flechas arriba, abajo e izquierda. Presiona "flecha derecha" para avanzar.

20 votos
1528 veces

Enfréntate en medio de diferentes escenarios chinos a luchadores kung fu y de otras artes marciales en dos rounds, en donde usando tus habilidades de pelea los derrotes. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Z" para patada y "X" para puño. Protégete usando "flecha abajo". Puedes hacer combos usando las "flechas del teclado" y las teclas de ataque.

1598 votos
75534 veces

Juego de peleas ilegales entre miembros de algunas pandillas. Selecciona el modo de juego , luego la pandilla y el luchador que prefieras fijándote en sus capacidades. Movimientos con las flechas del teclado. Ataca con “A,W,D” esquiva golpes con “S”.

341 votos
18817 veces

Lucha contra los oponentes, haz combos con tus golpes y utiliza las armas que encuentres en el suelo. Movimientos con las flechas del teclado, salto con S, golpe con A, recoger armas con D, patada voladora con S y luego A rápido.

924 votos
129168 veces

Recorre el puerto mientras acabas con los enemigos. Movimientos con las “flechas del teclado”. Ataca con “Ctrl” y con “Shift”. Salta con “barra espaciadora”, y agáchate con “Alt”.

5084 votos
308337 veces

Sencillo juego flash en el cual debes enfrentarte y usar tu capacidad de ataque de la mejor forma para vencer. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “A” para lanzar bola de fuego. “X” para patada. “Z” para puño y barra espaciadora para recargar.

519 votos
28633 veces

Se han llevado a tu amada. Enfréntate contra todos los luchadores enemigos acabándolos. Para pasar el nivel debes luchar contra el más fuerte. Movimientos con las flechas del teclado. “Z,X,P” para atacar.

11401 votos
458663 veces

Selecciona a goku o a otro personaje y un oponente, luego la dificultad y da click en “Fight”. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “D” para saltar. Presiona “F” para volar. Presiona “D” para puño y “S” para patada. Ataque especial con “A” y carga con “E”.

290 votos
17564 veces

Sobrevive a la ola de ataques ninja. Cuando acabes con dos ninjas de seguido ganaras un arma nueva. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para usar el arma.

321 votos
23248 veces

Escoje el personaje y también a tu oponente para librar una batalla a muerte usando la técnica bushido. Movimientos con las flechas del teclado. golpea con A,S,Q,W y patada voladora con 2.

261 votos
26353 veces

Estas en el reinado de Henry VIII y ahí un torneo de caballeros. Enfréntate a los más destacados caballeros de la corte. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Z” y “X” para atacar. Presiona combinaciones de las flechas con “Z,X” para lograr combos.

716 votos
26047 veces

Selecciona uno de los guerreros y luego escoge tus movimientos para vencer a tu enemigo. Presiona sobre los iconos para seleccionar el movimiento o ataque a efectuar. Luego presiona click para ejecutar las acciones.

598 votos
22782 veces

Enfrenta al malvado tigre del libro de la selva. Ataca con "A" y "S". Muévete con las "flechas del teclado".

265 votos
24672 veces

Sencillo juego de lucha al estilo kung fu. A medida que avanzas la pelea se pone difícil. Patadas con “flecha izquierda” y “flecha derecha”. Puño con “V”, patada voladora con “flecha arriba” . Muévete con “A” y “S”.

1171 votos
51290 veces

Selecciona el ninja blanco o el negro, y luego enfréntate en varios rounds hasta que solo uno quede de pie. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona A para dar patadas y D para ataque rápido con espada. Cuando esté disponible, podrás presionar barra espaciadora para el poder especial.

865 votos
18790 veces

Varios luchadores de artes marciales vienen a golpearte. Mantente en pie el mayor tiempo posible, dando la batalla a cada uno de los luchadores que te golpean. A medida que avanzan los niveles, cambiaras de look y de combos. Muévete usando las "flechas del teclado". Presiona "Barra espaciadora" para atacar.

332 votos
18808 veces

Escoge el escenario y piensa tus movimientos para causar el mayor daño y derrotar al oponente. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para seleccionar la acción.

265 votos
23488 veces

Lucha contra otras hormigas, la única forma de vencer es atacar por la espalda. Movimientos con las flechas del teclado.

1417 votos
161609 veces

Elige a wolverine, cyclops u otro personaje de X-men que prefieras para enfrentarte a los personajes de la liga de la justicia, como acuaman o superman. Muevete con las “flechas del teclado”. Ataca con “S” o “D”.

4 votos
154514 veces

Participa en una pelea de bar en el viejo oeste. Muevete por el salón usando las "flechas del teclado". Golpea usando "Z". Cubrete con "X" y agarra con "C".

1253 votos
58281 veces

De las típicas peleas de artes marciales xiao xiao, ahora tu eres el protagonista y debes derrotar a todos los tipos malos que llegan a golpearte. Movimientos con las flechas del teclado.Puño Z, salto X, patada defensiva D.

2507 votos
100688 veces

Famoso juego de pelea típico de maquinas árcade. En esta versión flash de este juego el único personaje es K. Controla los movimientos con “A,S,W,D” . Ataca con “J,K,L,U” usa especiales presionando “I, P,O”. saca tu defensa o striker presionando “7,8,9”

369 votos
13324 veces

Guia a este valiente guerrero oriental y acaba con todos los malvados guerreros del ejercito enemigo con tu lanza. Ataca con "J". Muévete con "A" y "S". Presiona "D-D-J" para hacer poder.

395 votos
23620 veces

Con cierto parecido a mortal combat, donde existen combinaciones de golpes para derrotar rápidamente al rival. Movimientos con A,S,D,W. presiona L para golpe y K para patada.

685 votos
38444 veces

Una lucha a muerte, un solo round debes acabar lo mas pronto con tu oponente para seguir avanzando. Movimientos con las flechas del teclado para atacar debes mantener oprimida barra espaciadora y presionar a su vez las flechas del teclado.

510 votos
34188 veces

Singular juego donde pelean dos vacas. selecciona el escenario y comienza a dar golpes. Movimientos con “A,S,D,W”. Golpea usando “O,K,M”. Defiéndete usando barra espaciadora.

Jugar más juegos de pelea:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |