Minijuegos de penaltis gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de penaltis

Juegos de Penaltis

Ordenar los juegos de penaltis por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
1928 votos
41629 veces

Gana la copa mundo de penaltis anotando el mayor número de goles con la selección de Portugal y Cristiano Ronaldo. Ajusta la dirección, el efecto y ángulo usando "barra espaciadora".

42428 votos
997040 veces

Elige uno de los países que participan en la Eurocopa y ejecuta los tiros libres, hasta clasificar a las finales. Acomoda la dirección y el ángulo usando el mouse. Presiona click para lanzar el tiro.

57181 votos
3117587 veces

Pon a prueba tu conocimiento sobre efectos en tiros libres con este juego. Guíate por la dirección del aire, luego presiona el balón para ajustar la fuerza de tiro, después ajusta la dirección hacia el arco y por último el efecto de curva. No es tan fácil como parece. Para ajustar cada parámetro debes hacer click sobre el balón.

2657 votos
46128 veces

Elige el jugador favorito del momento como Neymar, Ronaldo o Messi y logra el máximo puntaje cobrando tiros libres y penaltis. Puedes cobrar normal con click o con chilena presionando "barra espaciadora" al mismo tiempo que click. Muévete con el mouse.

5552 votos
137028 veces

Colócale el nombre a tu cavernícola y comienza a defender el arco e intentar anotar el gol. Patea la roca que sirve como balón usando el mouse. Ajusta el ángulo con click, luego presiona click para ajustar la altura y dirección y por ultimo para escoger la fuerza. Cuando necesites tapar mueve las manos con el mouse.

1595 votos
51144 veces

Elige tu selección favorita para esta Eurocopa 2012, luego inicia el torneo pero solo a penaltis. Presiona click sobre el balón para ajustar la dirección del disparo y presiona click para lanzar y luego usa el mouse para mover las manos de tu arquero y detener los tiros.

737 votos
13373 veces

Participa en primera persona en una copa mundial de futbol de penaltis. Presiona click en "world cup" para iniciar la copa mundo de futbol, o en practice para ir directamente a una práctica de tiros libres. Elige el equipo que prefieras y luego si quieres una clasificación por grupos oficial o al azar. Usa el mouse para ajustar la dirección del tiro, el efecto ángulo y potencia con click.

209 votos
7205 veces

Vive la emoción del futbol en la copa América donde solo se cobran penaltis, elige uno de los equipos de los países participantes con click. Ya en el campo de futbol presiona click para ajustar la dirección, el efecto y la inclinación del tiro. Cuando tengas el turno de tapar, observa la flecha y usando el mouse presiona click hacia el lugar que indica.

992 votos
24280 veces

Anota todos los penaltis de cada nivel en este torneo infantil de futbol. Presiona click en play para iniciar el juego. Ubica el lugar donde lanzaras la pelota usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para cargar la fuerza y luego vuelve a presionarla justo en donde está el icono del jugador para que el tiro salga con la fuerza correcta. Presiona click en los iconos de fuego y hielo para confundir al arquero.

80 votos
6752 veces

Un extraño duelo de futbol en penaltis entre una selección de humanos normales y otra de zombies. Acaba con los zombies rematando con toda la fuerza y directo a la cabeza para mayor puntaje. Una vez elimines a los zombies puedes anotar el gol. Al final de cada nivel ganas un puntaje que puedes usar para mejorar tu velocidad y fuerza de patada. También puedes elegir otro tipo de balones más peligrosos. Muévete con el mouse y también ajusta la dirección de la patada y golpea con click.

190 votos
7276 veces

Derrota a cada arquero en este juego de penaltis, anotando al menos seis goles. Elige primero el arquero y luego usa el mouse sobre el balón para ajustar la dirección del golpe, presiona click para patear.

16432 votos
712908 veces

Define el resultado del partido por penaltis. Seleccióna el orden de los jugadores según las características y presiona "Accept" para confirmar. Presiona la "barra espaciadora" para ajustar dirección, luego fuerza y por ultimo precisión. Cuando seas arquero debes presionar las flechas hacia donde de dirigirá el balón.

9441 votos
536916 veces

Logra anotar el mayor número de goles y también defender la portería. Apunta y presiona click para patear la pelota. Usa el mouse para mover las manos del arquero.

73413 votos
3732712 veces

Escoge al jugador, Bob esponja o patricio y enfréntate a penaltis. Apunta a un sector del arco y luego ajusta el efecto y por último la fuerza.

10393 votos
1415814 veces

Escoge a ben 10 o a su prima Gwen para cobrar un penalti, luego ubicate y presiona “barra espaciadora” para ajustar la direccion, presiona de nuevo “barra espaciadora” para ajustar la fuerza y de nuevo para el efecto.

6999 votos
405807 veces

Sencillo y buen juego de tiros libres. Gradúa el efecto y fuerza para anotar un gol. Movimientos con el mouse.

12744 votos
618237 veces

Juego de tiros libres bastante bueno por su facilidad de manejo. Solo debes seleccionar el blanco en el arco, seguido esto has click y suelta cuando el indicador de fuerza este donde quieres, recordando que rojo es fuerte y verde débil. Inmediatamente después clickea en la parte del balón donde quieres golpear. Movimientos con el mouse.

3909 votos
236248 veces

Logra engañar al portero y anotar un gol. Apunta hacia el lugar donde quieres hacer el tiro y luego presiona click e inmediatamente presiona click para que la barra de poder se llene. Cuando la barra de poder tenga la fuerza que creas necesaria suelta el click.

5179 votos
421777 veces

Selecciona tu equipo haciendo click sobre la camiseta para luego comenzar a luchar por la copa africana. Anota el mayor número de penaltis. Fíjate en la flecha de oscila y presiona “shoot” cuando quieras patear.

13805 votos
542873 veces

Juego de penaltis con buenos gráficos en donde el partido se define a penaltis y debes tanto cobrar así como defender. Usa el mouse para escoger la dirección y luego presiona click para ajustar fuerza y nuevamente click para efecto.

1532 votos
113512 veces

Juego de penaltis en donde el protagonista es un simio y el arquero es un hipopótamo. Presiona el botón con el dibujo del guayo para preparar tu cobro y luego teniendo en cuenta la barra de fuerza vuelve a presionar el botón para patear.

7783 votos
462911 veces

Realiza el papel de futbolista o arquero lanza tiros presionando click para ajustar la dirección horizontal y luego la vertical. Para tapar presiona click sobre el area resaltada del arco.

2568 votos
148315 veces

Prueba tu destreza cobrando penaltis desde diferentes ángulos. Selecciona la dirección y luego el efecto para anotar un gol. Selecciona la dirección y efecto con el mouse y presiona click y suéltalo según la fuerza que indique la barra para cobrar el tiro.

Jugar más juegos de penaltis:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |