Minijuegos de phineas y ferb gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de phineas y ferb

Juegos de Phineas y Ferb

Ordenar los juegos de phineas y ferb por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
382 votos
13176 veces

Juega ping pong contra ferb y gánale las partidas. Presiona click en "Play" para iniciar el juego. Usa el mouse para mover la raqueta.

81 votos
3600 veces

Un duelo al estilo bomberman. Elige a tu personaje favorito de Phineas y Ferb, como Perry, Candace . Elige si jugar con uno o dos, luego la dificultad. Coloca bombas con "barra espaciadora". Muévete usando las "flechas del teclado".

4692 votos
122051 veces

Elige la ropa adecuada para un dia de playa de Phineas y Ferb. Presiona click sobre los iconos de la derecha y luego elige la camisa, pantalón, accesorios y zapatos.

352 votos
20732 veces

Resuelve este juego de gemas con Phineas y Ferb. Presiona click en cada gema buscando formar grupos de al menos tres gemas del mismo color, en vertical u horizontal.

6171 votos
183457 veces

Acompaña a Phineas y Ferb a rescatar a a Candace Flynn de los topos malvados. Recorre las cuevas subterráneas y recoge diamantes y huesos. Al completar la barra de diamantes vuelve al excavador. Atrapa el mp3 o la trompeta para distraer a los topos. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

2305 votos
58857 veces

Llena de color esta dibujo de Phineas, Ferb y Candace. Presiona click sobre los colores de la derecha y luego sobre el lugar que desees pintar.

8615 votos
282122 veces

Estos hermanastros Han logrado construir su propio minigolf. Supera los obstáculos del campo e intenta ingresar las bolas de golf en el menor número de golpes. Usa las teclas "I,K" para escoger el punto de incio. Presiona "J,L" para ajustar la dirección y por ultimo usa la "Barra espaciadora".

16947 votos
423137 veces

Esta vez Phineas y Ferb construyen una montaña rusa. Elige las partes y la forma de la montaña rusa para hacer el recorrido más emocionante y largo. Presiona click sobre las partes y arrástralas a la cuadricula, cuando termines presiona click en "Start Ride" para iniciar el recorrido. Usa las "flechas del teclado" para controlar la montaña rusa.

2599 votos
181534 veces

Escoge a Phineas o a ferb, también puedes jugar con un amigo. Configura el coche de control remoto seleccionando llantas, carrocería, motor y nombre. El primer jugador con las "flechas del teclado", el segundo con "A,S,D,W".

Jugar más juegos de phineas y ferb:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |