Minijuegos de phineas y ferb gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de phineas y ferb

Juegos de Phineas y Ferb

Ordenar los juegos de phineas y ferb por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
8615 votos
282122 veces

Estos hermanastros Han logrado construir su propio minigolf. Supera los obstáculos del campo e intenta ingresar las bolas de golf en el menor número de golpes. Usa las teclas "I,K" para escoger el punto de incio. Presiona "J,L" para ajustar la dirección y por ultimo usa la "Barra espaciadora".

16947 votos
423137 veces

Esta vez Phineas y Ferb construyen una montaña rusa. Elige las partes y la forma de la montaña rusa para hacer el recorrido más emocionante y largo. Presiona click sobre las partes y arrástralas a la cuadricula, cuando termines presiona click en "Start Ride" para iniciar el recorrido. Usa las "flechas del teclado" para controlar la montaña rusa.

4692 votos
122052 veces

Elige la ropa adecuada para un dia de playa de Phineas y Ferb. Presiona click sobre los iconos de la derecha y luego elige la camisa, pantalón, accesorios y zapatos.

6171 votos
183457 veces

Acompaña a Phineas y Ferb a rescatar a a Candace Flynn de los topos malvados. Recorre las cuevas subterráneas y recoge diamantes y huesos. Al completar la barra de diamantes vuelve al excavador. Atrapa el mp3 o la trompeta para distraer a los topos. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

2305 votos
58857 veces

Llena de color esta dibujo de Phineas, Ferb y Candace. Presiona click sobre los colores de la derecha y luego sobre el lugar que desees pintar.

2599 votos
181534 veces

Escoge a Phineas o a ferb, también puedes jugar con un amigo. Configura el coche de control remoto seleccionando llantas, carrocería, motor y nombre. El primer jugador con las "flechas del teclado", el segundo con "A,S,D,W".

352 votos
20732 veces

Resuelve este juego de gemas con Phineas y Ferb. Presiona click en cada gema buscando formar grupos de al menos tres gemas del mismo color, en vertical u horizontal.

382 votos
13176 veces

Juega ping pong contra ferb y gánale las partidas. Presiona click en "Play" para iniciar el juego. Usa el mouse para mover la raqueta.

81 votos
3600 veces

Un duelo al estilo bomberman. Elige a tu personaje favorito de Phineas y Ferb, como Perry, Candace . Elige si jugar con uno o dos, luego la dificultad. Coloca bombas con "barra espaciadora". Muévete usando las "flechas del teclado".

Jugar más juegos de phineas y ferb:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |