Minijuegos de pinguinos gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de pinguinos

Juegos de Pinguinos | Minijuegos Top
Minijuegos de Pinginos - Juego

Ordenar los juegos de pinguinos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
155 votos
23959 veces

Lleva al pingüino hacia los círculos buscando lograr quedar justo en el medio. Usa el mouse para presionar y arrastrar lo que consideres necesario para llegar justo al centro.

188 votos
19883 veces

Enfrentate a los demas pinguinos de iceberg a iceberg e intenta arrojarlos al mar. Apunta con el mouse y dispara con click. Muevete con "W,A,S,D".

107 votos
6729 veces

Eres un pingüino obsesionado con volar. Logra la mayor distancia usando diferentes artilugios para volar. Destruye 5 obstáculos, gana dinero por la distancia, altitud, velocidad, duración y destrucción en cada vuelo. Los retos te permiten ganar dinero extra. Selecciona en el menú el tipo de objeto que usaras para intentar el vuelo, ayudas, combustible y configuración de la rampa.

123 votos
5774 veces

Este par de pingüinos están muy enamorados y el pingüino macho está que arde de pasión. Supera los obstáculos y encuentra la forma de encontrarte con la pingüina. Usa las "flechas del teclado" para mover al pingüino.

46 votos
3103 veces

Este pinguino exterminador de zombies vuelve al trabajo. Elimina todos los zombies de cada nivel, usando el efecto rebote de las balas y activando los mecanismos en caso de que no puedas impactarlos directamente. Apunta con el mouse y dispara con click. Reinicia el nivel con "R".

66 votos
5835 veces

Eres un pingüino genéticamente mejorado laboratorio secreto para ser mas ágil y veloz. Escapa del laboratorio atrapando todas las capsulas y corazones verdes. También debes enfrentar las extrañas criaturas que rondan por el laboratorio. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para saltar. Usa tu espada con "Z".

34 votos
4618 veces

Ayuda a este pingüino a escapar de las águilas. Dispara burbujas hacia las águilas para derribarlas. Atrapa todas las monedas para luego mejorar tu globo y pingüino. Usa "A,W,S,D" para mover al pingüino. Apunta con el mouse y dispara con click.

43 votos
4135 veces

Presiona click en play y luego elige tu mascota ganadora, ya sea el cocodrilo, el conejo, el león, el pingüino o la ardilla. Lo primero que debes hacer es entrenar en el gimnasio la natación, la conducción o la carrera, una vez completado el entrenamiento en donde te muestran cómo hacer cada actividad, ya sea con "barra espaciadora" para nadar, o las "flechas del teclado" para conducir. Luego debes competir por el primer lugar.

20 votos
2219 veces

El objetivo en este juego es lograr que el pingüino no se salga de la plataforma verde. Elige el nivel con click. Elimina los bloques con click.

Jugar más juegos de pinguinos:


Minijuegos Top. © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |