Minijuegos de pinguinos gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de pinguinos

Juegos de Pinguinos | Minijuegos Top
Minijuegos de Pinginos - Juego

Ordenar los juegos de pinguinos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
1352 votos
123975 veces

Logra atrapar a todos los peces mientras vuelas por las nubes. Busca los aros de colores para ganar impulso. Controla al pingüino con el mouse.

1085 votos
114299 veces

Libera la salida que usan los pingüinos. Presiona click donde veas mas de 3 fichas iguales juntas.

90308 votos
6397070 veces

Escoge el personaje de tu serie favorita como bob esponja, fanboy, padrinos mágicos o los pingüinos de Madagascar. Luego lucha contra cada uno de ellos. Muevete con las flechas del teclado. Ataca con “Z” y “X”.

955 votos
118617 veces

Guia a estos pingüinos a través de las peligrosas profundidades. Esquiva a los depredadores y atrapa los peces y espirales azules. Usa el mouse para guiar los pingüinos.

7714 votos
580591 veces

Este pingüino es un cazador profesional de peces. Su misión es subir lo que mas pueda para alcanzar al alien pez gigante. Usa el mouse para controlar al pingüino y click para iniciar la subida.

284 votos
34588 veces

Ayuda a este pingüino y atrapa cada uno de los bastones de dulce mientras desciendes en tu skateboard. Muevete con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para saltar.

1085 votos
90932 veces

Escoge uno de los pingüinos de madagascar y luego deslizate cuesta abajo atrapando todos los peces y evitando tropezar. Usa las flechas del teclado para mover a cada pingüino.

299 votos
34722 veces

Afina la puntería disparando al pingüino y luego acertando lo que mas puedas en la diana. Apunta con el mouse y dispara presionando click.

440 votos
40281 veces

Lanza a uno de Los pingüinos de Madagascar hacia los carros de safari para que Skipper tome el control. Apunta con el mouse y presiona click para lanzar.

188 votos
19956 veces

Enfrentate a los demas pinguinos de iceberg a iceberg e intenta arrojarlos al mar. Apunta con el mouse y dispara con click. Muevete con "W,A,S,D".

2081 votos
135863 veces

Juego de billar en donde debes meter en los iglús a todos los pingüinos congelados. Primero ubícate en algún lugar del tablero. Apunta con el mouse y ajusta la fuerza presionando click.

587 votos
45170 veces

Ayuda a los pingüinos a ganar la batalla. Muévete a cada pingüino presionando primero click sobre él y luego usando las "flechas del teclado". Mantén presionado click y suelta para disparar.

2859 votos
83085 veces

Sigue este oso derribando pingüinos con su cañón. Impacta al pingüino con tus disparos de nieve. Al pasar cada nivel aumenta la dificultad. Apunta el cañón con el mouse y dispara con click.

963 votos
62624 veces

Ayuda al oso polar a derribar a los pingüinos. En las estructuras dispara a los bloques de hielo con menos nieve. Apunta con el mouse y dispara con click.

995 votos
34669 veces

Ubica los números ocultos en la imagen de los personajes de Madagascar como Alex el león, Marty la cebra, Melma la Jirafa, Gloria la hipopótamo y los pingüinos. Busca con el mouse y presiona click cuando encuentres uno.

1630 votos
65312 veces

Ayuda a Cabo uno de los pingüinos de Madagascar a rescatar al pequeño Mort. Usa las "flechas teclado" para moverte y presiona "Barra espaciadora" para saltar.

66 votos
5910 veces

Eres un pingüino genéticamente mejorado laboratorio secreto para ser mas ágil y veloz. Escapa del laboratorio atrapando todas las capsulas y corazones verdes. También debes enfrentar las extrañas criaturas que rondan por el laboratorio. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para saltar. Usa tu espada con "Z".

230 votos
12127 veces

Gana el record mundial del pingüino que mas alto llega. Usa el mouse para mover al pequeño pingüino mientras atrapas todas las monedas.

123 votos
5868 veces

Este par de pingüinos están muy enamorados y el pingüino macho está que arde de pasión. Supera los obstáculos y encuentra la forma de encontrarte con la pingüina. Usa las "flechas del teclado" para mover al pingüino.

34 votos
4712 veces

Ayuda a este pingüino a escapar de las águilas. Dispara burbujas hacia las águilas para derribarlas. Atrapa todas las monedas para luego mejorar tu globo y pingüino. Usa "A,W,S,D" para mover al pingüino. Apunta con el mouse y dispara con click.

47 votos
3254 veces

Este pinguino exterminador de zombies vuelve al trabajo. Elimina todos los zombies de cada nivel, usando el efecto rebote de las balas y activando los mecanismos en caso de que no puedas impactarlos directamente. Apunta con el mouse y dispara con click. Reinicia el nivel con "R".

20 votos
2267 veces

El objetivo en este juego es lograr que el pingüino no se salga de la plataforma verde. Elige el nivel con click. Elimina los bloques con click.

436 votos
41416 veces

Haz conquistado la montaña y ahora te quieren quitar el puesto pero para esto están tus amigos los pingüinos. Lanza pingüinos por cada deslizadero para evitar que suba algún usurpador del trono. Movimientos con las flechas del teclado.

682 votos
65235 veces

Con tu cañón lanza hielo debes atinar a los pingüinos que aparezcan en la plataforma o aves que cruzan por la pantalla. Movimientos con el mouse. Dispara con click.

Jugar más juegos de pinguinos:


© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |