Ayuda a pucca a correr lo más rápido, recogiendo corazones y evitando los obstáculos. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para acumular energía y saltar consecutivamente.
Juegos de Pucca saltando la cuerda. Ayuda a pucca a saltar la cuerda, presiona “Z” para saltar. Trata de completar el número de saltos para avanzar de nivel.
Ayuda a Garu, el eterno amor de pucca, a escapar de esta persecución. Presiona “Z,X,C” según corresponda para evitar que la chica de rosa, el chico ninja y el samurái atrapen a garu. “Z” para el samurái, “X” para la chica de rosa y “C” para el ninja.
Juego de pucca basado en el clásico piedra, papel o tijera. Aquí debes presionar “Z”para iniciar, luego si ganas presionas inmediatamente “Q” para atacar y si pierdes presiona lo más rápido posible “A” para defenderte.
Escoge a pucca o garu para iniciar el juego. El objetivo del juego es completar el nivel presionando las letras indicadas justo al pasar sobre ellas hasta llegar al final. Cada nivel corresponde a una canción. Debes presionar las letras “A,S,D,F” según corresponda. Juego de música.
Eres Garu, sube por el camino en zigzag para evitar los besos de Pucca. También debes evitar el espagueti que cae. Oprime “Flecha arriba” para avanzar y “Flecha abajo “para retroceder.
Fabrica tu propia muñeca pucca escogiendo su peinado, vestido, expresiones y color de fondo. Selecciona el cuadrado amarillo para desplegar más opciones. Presiona sobre los números para ampliar la variedad de vestidos.
Lanza los corazones a las casillas de su color correspondiente. Presiona click sobre pucca y arrastra para lanzar los corazones. Procura que estos caigan en sus respectivas casillas del mismo color. Realmente no es tan fácil como parece.
El amor de pucca ahora en un juego donde la estrategia es lo fundamental para ganar. Escoge a un garu del tablero y duplícalo moviéndolo a cualquiera de las posiciones en rojo oscuro, duplícate tantas veces como puedas y convierte a el enemigo en tus garus ubicándote en alguna posición diagonal a las fichas enemigas.