Minijuegos de soldados gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de soldados

Juegos de soldados

Ordenar los juegos de soldados por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
151 votos
16115 veces

Usa la torre del rayo mortal de Nikola Tesla para acabar a los soldados malvados. Presiona click sobre cada enemigo para electrocutarlo. A medida que avanzas de niveles puedes ir mejorando la torre o agregar otras.

17301 votos
807631 veces

Tu deber como soldado es proteger el helicóptero en el que volabas, evitando que sea totalmente destruido por los enemigos. Acaba con cada soldado enemigo que se acerque al helicóptero. Puedes comprar nuevas armas usando el menú. Apunta con el mouse y dispara con click.

2091 votos
89790 veces

Nuevos niveles en donde con el menor número de disparos debes matar a todos los soldados enemigos. Recuerda que puedes aprovechar el rebote de las balas. Apunta con el mouse y dispara con click.

1224 votos
54494 veces

Eres un soldado swat al estilo stick man. Dispara y acaba con todos los bandidos de la oscuridad. Cúbrete colocando el mouse en la parte derecha. Apunta con el mouse y dispara con click.

8543 votos
180833 veces

Continua la aventura llena de batallas de este famoso guerrero. Vence a todos los soldados de Agamenón y luego enfréntalo a muerte. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte y presiona "J" y "K" para pelear.

4262 votos
142616 veces

Acaba con las tropas enemigas formando tu propio grupo de asalto. Primero completa los niveles de entrenamiento para ir ganando dinero para luego iniciar las misiones. Puedes utilizar varios soldados y activarlos presionando click sobre ellos. Muevete con las teclas "A,S,D,W".

839 votos
26488 veces

Malvados piratas de todas clases invaden los tranquilos pueblos de tu isla. Como coronel de las tropas de la isla debes acabar con los enemigos invasores. Presiona "1,2,3" para elegir el tipo de soldado que quieres desplegar y luego presiona click la flecha verde que corresponde la zona en la que quieres ubicar a cada soldado.

1697 votos
69537 veces

Destruye el ejército enemigo y sus instalaciones para evitar que aproveche la reliquia de guerra. Presiona click en los iconos de la parte superior para generar soldados, o elegir ayudas. Elige varios soldados y presiona click en el lugar hacia donde quieras dirigirlos, luego click en "move".

19 votos
2208 veces

Toma el control de este pequeño pueblo y derrota a los duendes que por años han llevado violencia a tu gente. Primero envía mineros a traer oro, luego recluta soldados y por ultimo envíalos a la guerra. Presiona click sobre los iconos de la parte superior para generar las unidades. Obtén mejoras en salud, tecnología o entrenamiento militar haciendo click en el icono de la flecha verde.

551 votos
23866 veces

Eres un soldado del futuro y debes infiltrarte en las profundidades de una base militar enemiga. Evita tocar las barreras laser y caer de grandes alturas para así conservar tus vidas. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte y presiona "1,2,3" para cambiar de arma. Activa la cámara lenta con "Z".

105 votos
8911 veces

Eres un soldado y tu misión es infiltrarte y acabar con el dictador. Las fuerzas enemigas evitaran a toda costa que logres tu objetivo. Movimientos con las flechas del teclado, disparas con A y lanzas granada con la barra espaciadora

1498 votos
75663 veces

Destruye todos tus enemigos si quieres acabar con vida, eres sólo tu contra cientos de soldados que desembarcan. Juega con el mouse.

9699 votos
559471 veces

Un equipo elite de soldados especializados deben verificar una base militar que ha perdido la comunicación de manera sospechosa. Revisa y elimina a los zombies. Movimientos con A,S,D,W y apunta con el mouse. Dispara con click. Modo de disparo con barra espaciadora. L para mira láser.

10324 votos
482746 veces

Buen juego en donde eres un muñeco de palo que debe eliminar a varios soldados y luego a su jefe alienigena. En el transcurso del juego dispondrá de varias armas. Movimientos con A,S,D,W. Disparo con click.

1767 votos
78478 veces

Acaba con los terroríficos zombies disparándoles a la cabeza. A medida que acabas con los zombies te van dando armas más poderosas las cuales podrás usar presionando “barra espaciadora”. Movimiento con el mouse. Recarga tu arma girando en círculo sobre el soldado.

6641 votos
284866 veces

Buena versión del famoso juego metal slug, esta versión es un poco más sangrienta y con algunas mejoras visuales. Acaba con todos los soldados enemigos, sus aviones y tanques presionando “Z” para disparar y “X” para saltar. Movimientos con las flechas del teclado.

2603 votos
94281 veces

Juego shockwave similar a los clásicos de pc como call of duty o medal of honor. Recorre la construcción en busca de los documentos y acaba con los soldados enemigos. Apunta con el mouse y dispara con click. Movimientos con “A,S,W,D”.

934 votos
87371 veces

Defiende la granja de la invasión extraterrestre. Traza el camino moviendo los círculos en el cultivo de maíz. Selecciona que unidad quieres colocar en el campo dando click sobre esta en la parte inferior izquierda. Ubica los tanques, lanzamisiles y soldados de tal manera que ningún extraterrestre logre llegar a la granja.

77393 votos
4911190 veces

Juegos de Ben 10, enfréntate contra los soldados enemigos y acábalos a golpes. Transfórmate en cada nivel según necesites. Para transformarte debes presionar “C” y luego la flecha que indica el alíen. Movimientos con las flechas del teclado. Ataca con “Z”. Salta con “X”. Con “barra espaciadora” puedes ejecutar el ataque especial.

417 votos
28459 veces

Los soldados de palo están empeñados en acabarte. Sobrevive el mayor tiempo posible. Evita las explosiones y disparos. Presiona click sobre los soldados de palo para acabarlos.

2479 votos
115430 veces

Eres un soldado experto en terrorismo urbano y tu misión es eliminar a los soldados enemigos. A medida que avanzas tienes nuevas armas disponibles y granadas. Usa “A,W,S,D” para moverte. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona “Q o E” para cambiar el arma.

271 votos
29006 veces

En medio de un bombardeo aéreo varios de tus compañeros de tropa han caído heridos, tu misión es rescatarlos y llevarlos hasta carpa medica. Movimientos con “A,S,W,D”. Apunta a las bombas con el mouse y dispara con click. Cuando la barra de “teleport” este llena presiona “Barra espaciadora” + “Click”.

1023 votos
76891 veces

Juego similar a metal Slug pero a modo pixelado y simplificado. Avanza por territorio enemigo y acaba con los soldados. Muévete con las flechas del teclado. Presiona “X” para saltar y “C” para disparar.

2363 votos
171871 veces

Elimina a todos los terroristas que encuentres. Apunta con el mouse y dispara con click. Recarga con “R”. Activa la mira zoom con “Barra espaciadora”.

Jugar más juegos de soldados:


© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |