Minijuegos de tanques gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de tanques

Juegos de tanques, minijuegos de tanques | Minijuegos Top

Ordenar los juegos de tanques por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
25 votos
3287 veces

Controla un poderoso tanque militar de un particular color rojo y dirígelo en medio de las calles llenas de zombies para aplastarlos a todos y de paso atrapar las monedas para luego usar el dinero para mejorar las características del tanque. Los tanques rojos en el camino son de combustible así que atrápalos. Debes evitar tropezar con las rocas del camino, de lo contrario puedes destruir el tanque. Usa el mouse para mover el tanque. Al terminar cada nivel presiona click en "upgrades" y elige con click los que quieras, ya sean armas, blindaje, defensas o velocidad.

2621 votos
84931 veces

En este juego debes desplegar tu fuerza militar con base al enemigo y al dinero que dispones para producir cada unidad. Dispones de unidades de ataque, de defensa y mejoras, cada una de estas tiene un precio y un tiempo en aplicarse al juego. Puedes elegir equipos de asalto armado, helicópteros, misiles y tanques de guerra. Usa el mouse para seleccionar y mueve el mouse en el mini mapa para desplazarte por él.

956 votos
55211 veces

Guía el caza bombardero destruyendo a las unidades enemigas, entre ellas tanques, aviones y bases. Movimientos con el mouse. Click para disparar.

5813 votos
257575 veces

Buen juego basado en Metal Slug 2, donde a bordo de un tanque debes llegar al final de la misión. Movimientos: avanzar con flecha derecha y retroceder con flecha izquierda, apuntar con flechas arriba y abajo, disparar con A, y disparar el cañón con D, saltar con S.

2927 votos
137812 veces

Nueva versión de este juego en donde debes aprovechar la energía de las armas de tus oponentes para atacarles ya que eres indestructible. Logra que un explosivo te impulse para atropellar a tus enemigos. Movimientos con las flechas del teclado. Opción CO-OP para jugar de 2 jugadores.

2588 votos
119091 veces

Extraño juego en donde tu eres un tanque que debe destruir las construcciones y unidades rojas y evitar dañar las azules claro. Movimientos con L,Ñ. Apunta el cañón con A y D. Barra espaciadora para disparar y S para lanzar bombas.

426 votos
33998 veces

En este juego el objetivo es que usando tu tanque protejas la base de los ataques enemigos y destruyas a todos los tanques enemigos. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar.

1059 votos
47539 veces

Posees el tanque de guerra más moderno y debes enfrentarte a las fuerzas rebeldes para ganar la guerra. Apunta con el mouse y dispara con click. Movimientos con “A,S,D,W”. Cambia de armas usando el menú inferior.

6641 votos
284996 veces

Buena versión del famoso juego metal slug, esta versión es un poco más sangrienta y con algunas mejoras visuales. Acaba con todos los soldados enemigos, sus aviones y tanques presionando “Z” para disparar y “X” para saltar. Movimientos con las flechas del teclado.

1782 votos
128075 veces

Otra aventura de mario Bros en donde debes ascender usando tu tanque de propulsión de agua. Movimientos con las flechas del teclado. Usa la barra espaciadora para ascender

2417 votos
144038 veces

Recuerdas el viejo juego de tanques? Pues aquí esta y tu deber es evitar que destruyan tu base. Muévete con las flechas del teclado y dispara con “F”.

934 votos
87532 veces

Defiende la granja de la invasión extraterrestre. Traza el camino moviendo los círculos en el cultivo de maíz. Selecciona que unidad quieres colocar en el campo dando click sobre esta en la parte inferior izquierda. Ubica los tanques, lanzamisiles y soldados de tal manera que ningún extraterrestre logre llegar a la granja.

749 votos
44836 veces

Conduce este tanque de guerra y llévalo por las difíciles carreteras llenas de obstáculos. Dispara el cañón con "Barra espaciadora" y activa los interruptores rojos. Muévete con las "flechas del teclado".

298 votos
21067 veces

Adictivo juego con varios niveles de dificultad. Inicias en un tubo y debes llegar a el otro, pero atrapando la mayor cantidad de estrellas. Supera los obstáculos que hay en el recorrido. Apunta con el mouse y dispara el cañón con click. Muévete con “A,D”.

185 votos
13411 veces

Ábrete camino por el terreno enemigo totalmente custodiado. Encuentra el tanque jefe enemigo y acabalo. Mueve el tanque con las teclas "A,S,W,D". Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de munición con "1,2,3".

110 votos
10955 veces

Conduce este pequeño pero poderoso tanque de guerra. Infíltrate en el campo enemigo y acaba con todas las unidades enemigas. Dispara a las cajas plateadas para encontrar munición y vida. Usa las "flechas del teclado" para conducir el tanque. Apunta con el mouse y dispara con click.

135 votos
8437 veces

Derrota a bordo de tu tanque cubo a los tanques enemigos rojos. Apunta el cañón con el mouse y dispara con click. Controla el tanque usando las teclas "A,S,D,W". Presiona "barra espaciadora" para mejorar tu tanque.

68 votos
8146 veces

Mueve al tanque por el carril y dispara a los tanques enemigos que se aproximan. Usa el mouse para mover el tanque y presiona click para disparar.

652 votos
16389 veces

Conduce este poderoso tanque y elimina los puntos estrategicos enemigos y todas sus tropas, evitando que logren dañarte mucho con sus municiones. Apunta con el mouse, dispara con click y cambia de arma con "X"

201 votos
11133 veces

Lleva cada uno de los vehículos de uso militar como carros blindados y tanques de guerra a la ubicación indicada de parking. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Evita al máximo chocar con otros vehículos o accidentes.

1524 votos
106310 veces

Juego de tanques. Dispara al otro tanque hasta destruirlo. Juega con las flechas del teclado y dispara con la barra espaciadora.

55 votos
3017 veces

Llega lo más lejos posible con el vehículo de guerra inventado por este Rey. Con el oro que ganas en cada recorrido puedes mejorar tu vehículo y armas. Dispárale a los soldados enemigos y salta los obstáculos. Usa "barra espaciadora" para saltar. Presiona "X" para disparar.

190 votos
17215 veces

Atraviesa el campo enemigo disparando y destruyendo todas las unidades. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta con el mouse y dispara con click.

231 votos
21119 veces

Dos tanques para tu equipo y dos para el contrario. Ajusta ángulo y fuerza de disparo para atinar a los blancos enemigos. Movimientos con el mouse. Click en "Fire" para disparar.

Jugar más juegos de tanques:


© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |