Minijuegos de taxi gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de taxi

Juegos de Taxi | Minijuegos Top
Juegos de Taxistas - Juegos de Taxis

Ordenar los juegos de taxi por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
49 votos
3827 veces

Conduce un lujoso y deportivo taxi en medio de la ciudad de Dubái. Dirígete en busca de los pasajeros y llévalos hasta la zona verde. Completa el número de pasajeros mínimo antes de que acabe el tiempo. Elige el nivel con click. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

1056 votos
31773 veces

Conduce un taxi en una grande pero peligrosa autopista Rusa. No olvides recoger todos los pasajeros y las fichas verdes de puntaje. Usa el mouse para controlar el taxi.

1708 votos
96272 veces

Juego sencillo en gráficos en donde tu misión es conducir el taxi y recoger a los clientes llevándolos a sus destinos siguiendo la flecha y así ganar dinero. Movimientos con las flechas del teclado.

2217 votos
135868 veces

Conduce el taxi y toca la bocina cuando veas a una persona con circulo verde, y llevala a donde señala la flecha. ten cuidado pues tu pasajero podría morir por tu manera de conducir. Movimientos con las flechas del teclado. A para la bocina, S para turbo.

284 votos
31847 veces

Recorre el globo buscando pasajeros. Recoge a los pasajeros que están marcados con el círculo amarillo. Para subir los pasajeros presiona “A” cuando estés justo encima de ellos. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “barra espaciadora” para elevarte.

640 votos
82348 veces

Eres un mono conduciendo un taxi y para poder recoger a tus pasajeros debes andar escondiéndote de la policía. Muévete con las flechas del teclado y acelera con “Barra espaciadora”. Recoge a los pasajeros señalados con un círculo rojo y llévalos al destino indicado.

882 votos
106547 veces

Recorre a máxima velocidad la autopista manejando este taxi. Golpea los demás autos para ganar puntos pero sin llegar a destruir el carro.

2073 votos
264886 veces

Busca y Recoge a las personas para salvarlas de un ataque de zombies. Guíate por las flechas blancas para encontrar a las personas. Cuando se llene el taxi busca la zona de parada. Movimientos con las flechas del teclado.

1458 votos
89302 veces

Recorre estas difíciles calles con el taxi 4x4 antes de que acabe el tiempo. Conduce con las "flechas del teclado".

2071 votos
190223 veces

Conduce este taxi a máxima velocidad saltando sobre los otros carros. Muevete con las "flechas del teclado". Salta los vehículos con "barra espaciadora"

3655 votos
84607 veces

Conduce este taxi por una carretera en las alturas. Llega hasta el final de la autopista sin caer. Puedes competir vs un amigo seleccionando el modo de dos jugadores. El segundo jugador "A,S,D,W".

768 votos
31307 veces

Después de una jornada de trabajo como taxista en New York debes ir a la zona de parking para dejar el taxi en su lugar. Usa las "flechas del teclado" para conducir el taxi.

404 votos
17652 veces

Conduce este clásico taxi británico para que atrape todas las libras esterlinas del camino y superando todos los obstáculos hasta llegar al destino. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

349 votos
17743 veces

Conduce el taxi de ben 10 tras la pista de los malhechores. Cuando estés cerca del enemigo se mostrara una flecha para atraparlo más rápido. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo. Dispara con "barra espaciadora".

1348 votos
46388 veces

Fabrica un taxi a tu gusto eligiendo el chasis, el color, las llantas y adicionales. Usa el mouse para elegir.

196 votos
13025 veces

Conduce un taxi como debe ser, teniendo en cuenta las señales, límites de velocidad y choques. Recorre la ciudad en busca de clientes y llevarlos a su destino.

147 votos
7010 veces

Conduce diferentes vehículos como los taxis, ambulancias, carros de policía y buses. Llega entre los primeros tres para clasificar. Cambia de cámara con "1,2,3,4". Conduce usando las "flechas del teclado".

236 votos
14242 veces

Un juego de taxis en donde lo más importante es llegar a tiempo. Esquiva el tráfico de la autopista y evita los tropiezos. Atrapa los corazones dorados. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

Jugar más juegos de taxi:


© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |