Minijuegos de tetris gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de tetris

JUEGOS DE TETRIS Gratis - Minijuegos Top
Juegos de Tetris gratis, Juego Tetris, Tetris juego

Ordenar los juegos de tetris por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
309 votos
34979 veces

Juego basado en el clásico tetris pero con una variante en donde si consigues la combinación de colores ganas más puntos y la figura con dinamita para romper mas figuras.

225 votos
29549 veces

El Clasico tetris solo que con algunas figuras nuevas. Acomoda las figuras rotandolas con las flechas del teclado para formar lineas horizontales.

19 votos
1836 veces

Basado en el clásico tetris pero con el objetivo de llenar todo un cubo en 3d con las figuras. Usa las "flechas del teclado" para ubicar cada pieza. Presiona "barra espaciadora" para bajar cada pieza rápidamente.

115 votos
15078 veces

Version básica del juego tetris con figuras de colores. Completa una línea horizontal ubicando las figuras. Mueve las figuras con las "flechas del teclado".

16 votos
2404 veces

Derrota uno a uno tus oponentes en un duelo de tetris, logrando de manera mas rápida el mayor puntaje. Tu pantalla es la de la izquierda, donde debes ubicar las fichas de tal forma que encajen hasta completar la pantalla de forma horizontal. Presiona la "flecha de arriba" para rotar la figura. Mueve la figura con "flecha derecha" y "flecha izquierda". Baja la figura mas rápido con "flecha abajo".

38 votos
2523 veces

Si el tradicional juego de tetris siempre te ha parecido muy fácil, entonces es hora de que conozcas esta variante mucho más difícil en la que las figuras caen en una especie de cuenco y donde lograr una línea completa te va a ser casi imposible. Inténtalo a ver qué puntaje logras marcar. Usa las “flechas del teclado” para mover las figuras. Elige cualquier bandera para iniciar.

38 votos
3212 veces

Completa cada nivel de este juego de ajedrez con los colores y personajes de Peppa Pig. Recuerda que debes formar lĂ­neas completas para ganar puntos. Presiona click en "Play", y luego en "Start Game", por ultimo elige el nivel y presiona "Ok". Usa las "flechas del teclado" para mover cada una de las figuras.

12 votos
1658 veces

El clásico tetris ambientado al estilo de las chicas Bratz. Acomoda las figuras de tal forma que formen líneas horizontales. Mueve las figuras usando las "flechas del teclado".

Jugar más juegos de tetris:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | TĂ©rminos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |