Minijuegos de tiro al blanco gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de tiro al blanco

Juegos de tiro al blanco, mini juegos de tiro al blanco
Minijuegos de Tiro al Blanco

Ordenar los juegos de tiro al blanco por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
1245 votos
65385 veces

Afina tu punteria como francotirador para poder acertar en los blancos. Presiona click en "Play", luego escoge modo "realista" o "Arcade". Para inciar la mision presiona click en "Execute". Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar.

8387 votos
257380 veces

Nuevos niveles y retos a la hora de acabar a todos con las balas que rebotan. Busca acabar a todos los personajes en cada tablero con pocos disparos buscando que estos reboten y den en varios blancos. Apunta con el mouse y dispara con click. ricochet kills.

783 votos
51554 veces

Entrena la punteria con el rifle sniper. Dispara a todos los blancos y luego elimina a los sospechosos en cada nivel. Apunta con el mouse y dispara con click.

1437 votos
109481 veces

Intenta dispara a todos los blancos móviles. Apunta con el mouse y dispara con click. Recarga con "R".

111 votos
6021 veces

Juego a blanco y negro en donde debes dispárale a los zombies para evitar que lleguen hacia donde estas. Usa las "flechas arriba y abajo" para desplazarte en el tablero. Cambia de arma usando "flecha derecha e izquierda" Dispara o golpea con click.

4988 votos
271276 veces

Juego de la serie yeti sports. Afina tu cálculo para presionar click justo cuando el pingüino alcance la altura deseada y así lograr un tiro en el blanco.

3020 votos
272158 veces

Buen juego para practicar puntería con blancos móviles. El juego tiene la apariencia física de counter strike. Acaba con los blancos móviles o personas. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona “barra espaciadora” para activar modo francotirador.

1043 votos
89182 veces

Afina la puntería para ser el mejor de los francotiradores. Apunta con el mouse y dispara con click a todas los blancos del lugar. Usa la rueda del mouse para hacer zoom.

1100 votos
27199 veces

Entrena tu puntería siendo el más rápido y preciso. Escoge la dificultad e inicia la prueba disparando a los tres blancos. Apunta con el mouse y dispara con click.

3547 votos
179681 veces

Demuestra tus habilidades de guerra en el campo de entrenamiento. Recorre la casa y disparale a cada sospechoso que veas. Evita disparar a los blancos inocentes. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar. Muevete con "W,A,S,D".

2608 votos
118344 veces

Crees que tienes habilidad en los juegos de disparos. Prueba con los blancos móviles. Apunta con el mouse y dispara con click. Barra espaciadora para recargar el arma.

12751 votos
618678 veces

Juego de tiros libres bastante bueno por su facilidad de manejo. Solo debes seleccionar el blanco en el arco, seguido esto has click y suelta cuando el indicador de fuerza este donde quieres, recordando que rojo es fuerte y verde débil. Inmediatamente después clickea en la parte del balón donde quieres golpear. Movimientos con el mouse.

323 votos
28852 veces

Demuestra tu velocidad y puntería en este juego por niveles. Espera a que se muestren los blancos y luego dispárales en el menor tiempo. Apunta con el mouse y dispara con click.

2062 votos
178295 veces

Mejora tu precisión al disparar. Practica con los blancos que aparecen en diferentes lugares del escenario. Selecciona el arma que quieras usar y luego el escenario. Apunta con el mouse y dispara con click.

1052 votos
64185 veces

Controla a Robocop en la cámara de entrenamiento. Dispara a los blancos móviles para ganar comida o municiones. Defiéndete de ataques por la espalda presionando “Barra espaciadora”. Muévete con “A,D”. Apunta con el mouse y dispara con click.

12982 votos
518214 veces

Participa en este torneo de tiro al blanco, donde competirás contra diversos países. Debes apuntar seleccionando en el círculo con el indicador rojo la ubicación hacia donde quieres hacer el tiro recordando que el centro es el más valioso en puntos. Presiona click para disparar.

1481 votos
91017 veces

Este juego es perfecto para los que quieren mejorar puntería en juegos de tiros ya que permite configurar la velocidad de aparición de los blancos y el número de balas. Selecciona la pistola y luego configura los parámetros dando click en “on” para iniciar el juego. Dispara a los blancos sorpresivos. Apunta con el mouse, dispara con click. Recarga tu arma con barra espaciadora.

152 votos
4280 veces

Con este juego puedes entrenar tu puntería en juego de tiros al máximo, entrenando en un polígono virtual con blancos fijos y móviles, aumentando la dificultad a medida que avanzas. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "R" para recargar munición. Presiona click en "Boot Camp" para iniciar.

1178 votos
109996 veces

Pon a prueba tu puntería con blancos móviles, con pistola o rifle. Distintos escenarios. Apunta con el mouse, dispara con click y con barra espaciadora cambia el arma.

416 votos
48126 veces

Entrena para ser un buen francotirador disparando a los blancos en las ventanas. Evita disparar a los inocentes. Apunta con el mouse y dispara con click. Juego de francotiradores.

37 votos
3966 veces

Un minijuego basado en el famoso juego Zelda, en donde Link pone a prueba su punteria con el arco. Intenta acertar tus tiros en los muñecos blancos que se mueven rapidamente. Pasa sobre el boton para activar el modo de juego. Presiona "barra espaciadora" para interactuar con los objetos o ejecutar acciones, como disparar el arco. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte.

Jugar más juegos de tiro al blanco:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |