Minijuegos de zombies gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de zombies

JUEGOS DE ZOMBIES Gratis - Minijuegos Top
Minijuegos de matar zombies gratis, juegos de matar zombies con armas

Ordenar los juegos de zombies por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
539 votos
46238 veces

En este juego los zombies son las victimas. Intenta sobrevivir al acecho de las personas. Escoge "Single" para enfrentarte solo contra la multitud o "multi" para hacerlo acompañado. Usa "W,A,S,D" para moverte . Apunta con el mouse y dispara con click.

760 votos
46257 veces

Ichigo se enfrenta a cientos de zombies procedentes de metal slug. Ataca a los zombies usando "J,U". Presiona "K" para saltar y defiéndete con "L". Cuando las barras de poder estén llenas presiona "I". Muevete con "A,S,D,W".

9069 votos
496765 veces

Intenta organizar este puzle de bart Simpson zombi. Presiona click sobre la ficha que quieres mover y luego haz click en el lugar destino.

746 votos
81146 veces

Eres la muerte jugando golf. Lanza las calaveras hacia los zombies para derribarlos. Usa el mouse para ajustar la dirección y fuerza, luego presiona click.

10778 votos
573039 veces

Defiende este edificio de la invasión zombie. Dispara todos los zombies que se acerquen al edificio, asi ganaras puntos y dinero para que al final de cada nivel puedas comprar nuevas armas. Apunta con el mouse y dispara con click. Muevete con "A,S,D,W".

2033 votos
148361 veces

Completa este rompecabezas de bart simpsons. Presiona click sobre las fichas y juntalas.

989 votos
85781 veces

Apunta y dispara a los zombies que salen del terrorífico lago. Apunta con el mouse y dispara con click.

11112 votos
505876 veces

Tu hija se encuentra en una ciudad infestada de zombies. Busca en cada lugar de la ciudad hasta encontrar a tu hija. Presiona "Flecha arriba" para abrir puertas, y usar las escaleras. Usa "flecha derecha" y "flecha izquierda" para moverte. Disparale a los zombis con "Barra espaciadora".

6251 votos
599410 veces

Nuevo juego flash de zombies. Ataca a los zombies antes de que se acerquen demasiado. Movimientos con las flechas del teclado. Recarga con “R”. Repara las barricadas con click.

7085 votos
446167 veces

Maneja esta moto tipo motocross y acaba con todos los zombies que se crucen por tu camino. Presiona “Barra espaciadora” para liberar el poder destructivo. Conduce la moto con las “flechas del teclado”.

6280 votos
654016 veces

Segunda versión con un nuevo taxi pero el objetivo es el mismo. Rescata a las personas del ataque zombi, guíate por las flechas y dirígete hacia donde indica la flecha verde para encontrar las personas y luego llévalas hasta los recuadros blancos. Usa las flechas del teclado para manejar el taxi.

1345 votos
133640 veces

En este juego no tienes que exterminar los zombies al contrario eres uno de ellos y el objetivo es contagiar a todos los ciudadanos posibles antes de que te mate la policía. Movimientos con las flechas del teclado.

3218 votos
222092 veces

Lucha contra los zombies a solo golpes y patadas. Usa el mouse para controlar los golpes y las patadas moviéndolo en dirección al golpe. Presiona click y mueve el mouse para dar patadas. Con “Barra espaciadora” salta.

3588 votos
210297 veces

Un maléfico experimento resulto convirtiendo a todo un pueblo en zombies. Eres el encargado de acabar con el problema. Presiona “P” para ver el mapa y los objetivos. Muévete con “A,S,W,D”. Apunta con el mouse y dispara tiros con click.

2073 votos
265037 veces

Busca y Recoge a las personas para salvarlas de un ataque de zombies. Guíate por las flechas blancas para encontrar a las personas. Cuando se llene el taxi busca la zona de parada. Movimientos con las flechas del teclado.

5751 votos
277383 veces

Ayuda a Shaggy a rescatar a Scooby del ataque de los zombies. Llega hasta la llave y luego libera a Scooby Doo. Muévete con las “flechas del teclado”. Escóndete tras los barriles con “Barra espaciadora”. Juego de escubidu.

6738 votos
431534 veces

Recorre las calles de este pueblo infestado de zombies y acábalos. Si un zombi te muerde te convertirás en uno de ellos. Movimientos con “A,S,D,W”. Apunta con el mouse y dispara con click.

12248 votos
486083 veces

Juegos de terror 3D. Te encuentras solo en esta tenebrosa y obscura cueva, cazando a las criaturas monstruosas que allí se encuentran. Recorre todas las cuevas y acaba con los zombies antes de que te coman. Movimientos con las flechas del teclado.

6983 votos
342196 veces

Sobrevive el ataque de los zombies, creando barricadas para evitar su paso y comprando nuevas armas y explosivos. Movimientos con “A” y “D”. Apunta con el mouse y dispara con tiros click. Presiona “R” para recargar.

6791 votos
326307 veces

Escoge uno de estos gigantes carros 4x4 y atrapa todas las mayores cantidades de círculos verdes y rojos. También puedes activar el modo zombi en el cual te aparecerán muertos vivientes como obstáculos. Evita los choques. Movimientos con las flechas del teclado.

1767 votos
78616 veces

Acaba con los terroríficos zombies disparándoles a la cabeza. A medida que acabas con los zombies te van dando armas más poderosas las cuales podrás usar presionando “barra espaciadora”. Movimiento con el mouse. Recarga tu arma girando en círculo sobre el soldado.

5807 votos
464168 veces

Tu misión es acabar con los zombies y para eso debes usar tus armas especiales y destreza. Protégete en la estructura y repara las barricadas para evitar que ingresen los zombis. Apunta con el mouse y dispara con click. Al completar una ola de zombis tendrás tiempo para comprar nuevas armas, reforzar la estructura o instalar mecanismos de defensa. Movimientos con “A,S,W,D”. Presiona “E” para cambiar de arma

1019 votos
79443 veces

Un extraño experimento convirtió a todos los habitantes de la zona en terroríficos zombies. Apuntales a la cabeza. Movimientos con las flechas del teclado. 1,2,3,4 para cambiar de armas y click para disparar.

1186 votos
41944 veces

Tu deber: Eliminar a los zombies que han invadido la zona. Usa tus poderes de destrucción cercana y de mayor rango además de tu rifle. Movimientos con A,S,D,W. Apunta con el mouse y dispara con click. Para usar tu poder a corto alcanza presiona flecha abajo. Para usar tu poder de mayor rango usa flecha arriba.

Jugar más juegos de zombies:


© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |