Minijuegos de zombies gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de zombies

JUEGOS DE ZOMBIES Gratis - Minijuegos Top
Minijuegos de matar zombies gratis, juegos de matar zombies con armas

Ordenar los juegos de zombies por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
6275 votos
653249 veces

Segunda versión con un nuevo taxi pero el objetivo es el mismo. Rescata a las personas del ataque zombi, guíate por las flechas y dirígete hacia donde indica la flecha verde para encontrar las personas y luego llévalas hasta los recuadros blancos. Usa las flechas del teclado para manejar el taxi.

1342 votos
133156 veces

En este juego no tienes que exterminar los zombies al contrario eres uno de ellos y el objetivo es contagiar a todos los ciudadanos posibles antes de que te mate la policía. Movimientos con las flechas del teclado.

3179 votos
220069 veces

Lucha contra los zombies a solo golpes y patadas. Usa el mouse para controlar los golpes y las patadas moviéndolo en dirección al golpe. Presiona click y mueve el mouse para dar patadas. Con “Barra espaciadora” salta.

3588 votos
209832 veces

Un maléfico experimento resulto convirtiendo a todo un pueblo en zombies. Eres el encargado de acabar con el problema. Presiona “P” para ver el mapa y los objetivos. Muévete con “A,S,W,D”. Apunta con el mouse y dispara tiros con click.

2071 votos
264755 veces

Busca y Recoge a las personas para salvarlas de un ataque de zombies. Guíate por las flechas blancas para encontrar a las personas. Cuando se llene el taxi busca la zona de parada. Movimientos con las flechas del teclado.

5750 votos
277059 veces

Ayuda a Shaggy a rescatar a Scooby del ataque de los zombies. Llega hasta la llave y luego libera a Scooby Doo. Muévete con las “flechas del teclado”. Escóndete tras los barriles con “Barra espaciadora”. Juego de escubidu.

6717 votos
430223 veces

Recorre las calles de este pueblo infestado de zombies y acábalos. Si un zombi te muerde te convertirás en uno de ellos. Movimientos con “A,S,D,W”. Apunta con el mouse y dispara con click.

12236 votos
484323 veces

Juegos de terror 3D. Te encuentras solo en esta tenebrosa y obscura cueva, cazando a las criaturas monstruosas que allí se encuentran. Recorre todas las cuevas y acaba con los zombies antes de que te coman. Movimientos con las flechas del teclado.

6905 votos
339300 veces

Sobrevive el ataque de los zombies, creando barricadas para evitar su paso y comprando nuevas armas y explosivos. Movimientos con “A” y “D”. Apunta con el mouse y dispara con tiros click. Presiona “R” para recargar.

6790 votos
325984 veces

Escoge uno de estos gigantes carros 4x4 y atrapa todas las mayores cantidades de círculos verdes y rojos. También puedes activar el modo zombi en el cual te aparecerán muertos vivientes como obstáculos. Evita los choques. Movimientos con las flechas del teclado.

1766 votos
78237 veces

Acaba con los terroríficos zombies disparándoles a la cabeza. A medida que acabas con los zombies te van dando armas más poderosas las cuales podrás usar presionando “barra espaciadora”. Movimiento con el mouse. Recarga tu arma girando en círculo sobre el soldado.

5796 votos
462788 veces

Tu misión es acabar con los zombies y para eso debes usar tus armas especiales y destreza. Protégete en la estructura y repara las barricadas para evitar que ingresen los zombis. Apunta con el mouse y dispara con click. Al completar una ola de zombis tendrás tiempo para comprar nuevas armas, reforzar la estructura o instalar mecanismos de defensa. Movimientos con “A,S,W,D”. Presiona “E” para cambiar de arma

1019 votos
79104 veces

Un extraño experimento convirtió a todos los habitantes de la zona en terroríficos zombies. Apuntales a la cabeza. Movimientos con las flechas del teclado. 1,2,3,4 para cambiar de armas y click para disparar.

1185 votos
41639 veces

Tu deber: Eliminar a los zombies que han invadido la zona. Usa tus poderes de destrucción cercana y de mayor rango además de tu rifle. Movimientos con A,S,D,W. Apunta con el mouse y dispara con click. Para usar tu poder a corto alcanza presiona flecha abajo. Para usar tu poder de mayor rango usa flecha arriba.

801 votos
43205 veces

Elimina a los muertos vivientes que se acercan lentamente. Utiliza los viejos discos LP para acabar con los zombies. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para lanzar el disco.

1844 votos
75351 veces

El objetivo del juego es claro, asesinar todos los zombies que puedas, o morirás mutilado por ellos. A medida que vas matando zombies, vas también ganando dinero y con el dinero puedes comprar vida o armas. Movimientos con A,S,D,W. Apunta con el mouse y dispara tiros con click. Barra espaciadora para ir al menú de compras.

5508 votos
233743 veces

Juego de Tiros. Buen juego en donde escoges el escenario y este se va llenando de zombies que si te tocan te matan, esquivalos y acabalos con varias armas que iran surgiendo a medida que superas niveles. Movimiento con las flechas del teclado. Dispara con barra espaciadora. Cambia de armas con 1,2,3,4,5.

2163 votos
101873 veces

Debes cruzar un camino cubierto de zombies. Ábrete espacio con tu escopeta o ametralladora. Movimientos con las flechas del teclado. “Shift” y “Control” para cambiar de armas. Barra espaciadora para disparar.

11077 votos
276601 veces

Debes intervenir en la situación diabólica de la ciudad, elimina a los zombies poseídos. Apunta con el mouse, dispara tiros con click, y muévete con A,S,W,D.

9689 votos
559046 veces

Un equipo elite de soldados especializados deben verificar una base militar que ha perdido la comunicación de manera sospechosa. Revisa y elimina a los zombies. Movimientos con A,S,D,W y apunta con el mouse. Dispara con click. Modo de disparo con barra espaciadora. L para mira láser.

1182 votos
56924 veces

Sólo tienes un arma antigravitatoria para defenderte, con el mouse toma los monstruos y arrojalos contra el piso. Para destruir a los zombies debes arrojar su cabeza con fuerza, para destruir los murcielagos debes lanzarles algo. El objetivo del juego es recolectar los dulces que dejan los monstruos al ser destruidos. Juega con el mouse y las teclas A y D.

Jugar más juegos de zombies:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |