Minijuegos de zombies gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de zombies

JUEGOS DE ZOMBIES Gratis - Minijuegos Top
Minijuegos de matar zombies gratis, juegos de matar zombies con armas

Ordenar los juegos de zombies por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
1312 votos
42065 veces

Guía a Bart Simpson sobre su platillo volador desde donde con un rayo puede retornar a los zombies a su forma natural. Usa las "flechas del teclado" para conducir el platillo y presiona "barra espaciadora" para disparar el rayo.

1324 votos
31622 veces

Eres un sobreviviente de la invasión zombie y ahora debes escapar hasta el punto indicado en el mapa. Aprovecha tu taller de mecánica para mejorar este camión de bomberos y poder recorrer la mayor distancia posible hasta el punto de encuentro. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión. En cada recorrido ganas dinero que puedes usar para comprar mejores partes para tu vehículo. Presiona click en los iconos para comprar las partes.

1185 votos
41883 veces

Tu deber: Eliminar a los zombies que han invadido la zona. Usa tus poderes de destrucción cercana y de mayor rango además de tu rifle. Movimientos con A,S,D,W. Apunta con el mouse y dispara con click. Para usar tu poder a corto alcanza presiona flecha abajo. Para usar tu poder de mayor rango usa flecha arriba.

1201 votos
36491 veces

Eres el encargado de organizar a los sobrevivientes de la invasión zombie. Programa las salidas de exploración y rescate, elige el personal que se debe quedar cuidando la casa segura y asigna armas y defensas a cada sobreviviente. Usa el mouse para elegir. Presiona click sobre los iconos de las casas para navegar. Haciendo click en los iconos pequeños de la parte inferior derecha puedes administrar el personal, inventarios y demás. Wasted Colony.

1174 votos
38482 veces

Sobrevive a la invasión de zombies y recoge todas las monedas para luego comprar más armas. Elige el nivel, luego el carácter e inicia el juego. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con las "flechas del teclado". Cambia de arma usando "J" y "K".

1183 votos
57228 veces

Sólo tienes un arma antigravitatoria para defenderte, con el mouse toma los monstruos y arrojalos contra el piso. Para destruir a los zombies debes arrojar su cabeza con fuerza, para destruir los murcielagos debes lanzarles algo. El objetivo del juego es recolectar los dulces que dejan los monstruos al ser destruidos. Juega con el mouse y las teclas A y D.

1128 votos
50100 veces

Estas siendo rodeado por zombies. Sobrevive la mayor cantidad de tiempo y acaba con todos los zombies que puedas. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona "Barra espaciadora" para disparar. Cambia de arma con "E".

1157 votos
37162 veces

Este muñeco de palo con capa roja se enfrenta a varios zombies. Extermina a los zombies disparando con "X". Presiona click en "New Game", luego click en la dificultad. Usa "X" para espada, "Z" para disparar y "C" para lanzar granadas. Muévete con las "Flechas del teclado".

989 votos
85652 veces

Apunta y dispara a los zombies que salen del terrorífico lago. Apunta con el mouse y dispara con click.

1019 votos
79360 veces

Un extraño experimento convirtió a todos los habitantes de la zona en terroríficos zombies. Apuntales a la cabeza. Movimientos con las flechas del teclado. 1,2,3,4 para cambiar de armas y click para disparar.

895 votos
26603 veces

Continúa sobreviviendo a la invasión zombie. Dispara a todos los zombies que se acerquen. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Carga munición con "R".

913 votos
40310 veces

Ayuda al hombre araña para que no sea atrapado por los hambrientos zombies. Presiona click para saltar y usa el mouse para moverte.

805 votos
42885 veces

Comienza a recorrer un largo camino infestado de zombies. A medida que sobrevives a cada nivel, ganas dinero para comprar armas y mejoras haciendo click en "Garage". Usa "A,S,W,D" para conducir la camioneta. Apunta con el mouse y dispara con click.

881 votos
31694 veces

En medio de la nublada noche se acercan muchos zombies a morderte. Dispárales y acaba con ellos. Elige la dificultad con el mouse. Apunta con el mouse dispara con click recarga el arma con "barra espaciadora" y cambia de arma con los números "1, 2, 3, 4,5".

759 votos
46071 veces

Ichigo se enfrenta a cientos de zombies procedentes de metal slug. Ataca a los zombies usando "J,U". Presiona "K" para saltar y defiéndete con "L". Cuando las barras de poder estén llenas presiona "I". Muevete con "A,S,D,W".

801 votos
43469 veces

Elimina a los muertos vivientes que se acercan lentamente. Utiliza los viejos discos LP para acabar con los zombies. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para lanzar el disco.

714 votos
46444 veces

Eres un caballero que ha sido convertido a zombie. Combate con los traidores usando tus habilidades de zombie. A medida que avanzas puedes comprar armadura. Elige los poderes especiales en "Skills" y luego dando click en los escudos del mapa inicia cada uno de los niveles. Usa "A" para cubrirte y "S" para atacar. Presiona "D" para usar el poder especial. Muévete con las "flechas del teclado".

745 votos
80929 veces

Eres la muerte jugando golf. Lanza las calaveras hacia los zombies para derribarlos. Usa el mouse para ajustar la dirección y fuerza, luego presiona click.

640 votos
52010 veces

Todos los aborígenes de la isla se han transformado en zombies. Llega al otro lado de la isla y donde esta la raiz del problema y destruye el altar oscuro. Muevete con las flechas del teclado. Presiona "S" para disparar y "A" para saltar.

708 votos
26778 veces

Elige a tu zombie preferido para la competencia. Recorre el cementerio buscando superar a los demás zombies. Usa las "flechas del teclado" para controlar la moto.

604 votos
30745 veces

Lleva a la tumba la mayor cantidad de zombies. Al avanzar de nivel tendras más obstáculos. Presiona click en el "+" para depositar el zombie y luego ubicate en la zona cuadriculada y presiona click para generar una esfera que servirá para catapultar al zombie.

633 votos
20201 veces

Estas en una ciudad infestada de hambrientos zombies, conduce el bus con los sobrevivientes evitando al máximo el daño y llevándote por delante a todos los zombies que puedas hasta llegar a la zona verde, o zona segura. Usa las "flechas del teclado" para conducir el bus.

578 votos
13183 veces

Acaba a cada zombie usando tus armas. Atrapa munición y nuevas armas en el transcurso del camino. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con las "flechas del teclado". Cambia de arma con "1,2,3,4".

591 votos
29767 veces

Escoge uno de los modos de juego. Lanza la granada hacia los zombies e intenta acabar la mayor cantidad. Manten presionado click y arrastra hacia arriba para lanzar.

Jugar más juegos de zombies:


© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |