Minijuegos de zombies gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de zombies

JUEGOS DE ZOMBIES Gratis - Minijuegos Top
Minijuegos de matar zombies gratis, juegos de matar zombies con armas

Ordenar los juegos de zombies por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
551 votos
23332 veces

Completa estas pistas llena de calabazas y trampas. Mueve a este zombie motociclista usando las "flechas del teclado".

570 votos
16563 veces

Eres el comandante de un equipo de supervivencia dedicado a proteger algunas estructuras importantes de la invasión de zombies. Completa cada una de las misiones sin perder un miembro de tu equipo. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "F" para mostrar el inventario y usa "E" para actualizar tus armas o para ejecutar acciones. Apunta con el mouse y dispara con click.

539 votos
45958 veces

En este juego los zombies son las victimas. Intenta sobrevivir al acecho de las personas. Escoge "Single" para enfrentarte solo contra la multitud o "multi" para hacerlo acompañado. Usa "W,A,S,D" para moverte . Apunta con el mouse y dispara con click.

544 votos
20703 veces

Una vez acabada la amenaza zombie solo queda recoger los cadáveres y llevarlos hacia el fuego para eliminarlos de forma segura. Usa las flechas del teclado para conducir esta volqueta que llevara los cadáveres hacia la zona de exterminación. Presiona click sobre cada zombie y luego ubícalo en la volqueta para luego repetir el procedimiento pero para depositarlo en el fuego.

496 votos
17601 veces

Los zombies se acercan a tu granja. Deciéntese, agrupa sobrevivientes y explora el pueblo en busca de armas. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Presiona "Q" para cambiar de armas. Presiona "barra espaciadora" para modo rage. Recarga con "R". Presiona "F" para cambiar el modo de fuego. Detona las bombas con "1,2,3".

498 votos
35551 veces

Intenta sobrevivir el mayor tiempo posible a la invasion zombie ademas de proteger a los cuatro sobrevivientes. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "R" para cargar el arma.

433 votos
22491 veces

Enfréntate contra cientos de zombies. Presiona click en play, luego selecciona el primer nivel, luego presiona click en velocidad o armadura e inicia en play. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con "A,S,W,D". Cambia de arma con "Barra espaciadora".

494 votos
14371 veces

Busca la forma de destruir totalmente los zombies de cada nivel, disparando los diferentes tipos de objetos a cada uno. Apunta con el mouse y dispara con click.

410 votos
24438 veces

Toma el control del pueblo que se encuentra invadido de zombies. Sin la ayuda del omnitrix y usando solo armas de fuego dispara a los zombies. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar. Carga munición con "R". Cambia de armas con "1,2,3,4". Usa "W,A,S,D" para moverte.

426 votos
23511 veces

Acaba con todos los zombies soldados usando el stinger lanza misiles guiado por infrarrojo. Usa el puntero del mouse para dirigir el misil. Dispara con click.

383 votos
30508 veces

Los zombies también usan moto. Recorre todo el caótico lugar superando los grandes abismos. Atrapa todas las cabezas en tu recorrido. Usa las flechas del teclado para controlar la conducción del zombie.

388 votos
13079 veces

Muchas hordas de zombies vienen a atacarte, disparale a todos para terminar cada nivel. Elige la dificultad y luego el nivel. Elige una pistola y luego da click en "Start Killing". Apunta con el mouse y dispara con click. Recarga municion con "barra espaciadora".

363 votos
5715 veces

Eres un pistolero con un arma especial que dispara balas que rebotan, úsala para acabar con todos los zombies. Piensa de que manera puedes impactar a todos los zombies y usa de manera correcta cada uno de los disparos. Apunta con el mouse y dispara con click.

369 votos
13667 veces

Elimina a todos los zombies mientras conduces este viejo camión. Controla el camión usando las teclas "A,S,W,D". Apunta con el mouse y dispara con click.

346 votos
16609 veces

Guía a los tres agentes especiales para limpiar la zona de zombies. Ubica a cada uno de los agentes presionando click sobre cada uno y llevándolo hacia las zonas de recarga o curación. En medio de cada nivel puedes comprar mejoras de armas, munición o entrenamiento.

360 votos
15712 veces

Sobrevive nuevamente en una isla llena de zombies hambrientos. Atrapa los iconos para ganar vida o nueva munición. Apunta tu escopeta y dispárale a cada zombie que se cruce en el camino. Usa las "flechas del teclado" para mover al militar.

312 votos
16195 veces

Es hora de cazar zombies usando el arco y flecha de Robín Hood. Apunta con el mouse y dispara con click para lograr empujar la cabeza de zombie a la carroza jaula.

327 votos
48040 veces

Acaba la mayor cantidad de zombies posible, solo tienes una vida. Apunta con el mouse y dispara con click.

288 votos
18017 veces

Una variante del famoso pacman pero con diferentes personajes y más vidas. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Atrapa las posiones para convertirte en zombie.

310 votos
21114 veces

Escapa y elimina a los zombies mientras corres. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Cambia de arma con "Barra espaciadora".

269 votos
14384 veces

Cruza el cementerio a bordo de este camión 4x4 blindado llevándote por delante a todos los zombies, draculas y momias que encuentres en el camino. Presiona "X" para activar el turbo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

272 votos
8293 veces

Escapa de la ciudad que ha sido invadida por los zombies, recorriendo los caminos llenos de muertos vivientes y obstáculos que detendrán tu vehículo. Usa el dinero que ganas para mejorar el vehículo, aumentar su autonomía, potencia y resistencia para llegar más lejos. Primero clickea en Garage y luego en "Go" para iniciar la acción. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Interactúa con los ítems del menú con click.

254 votos
14372 veces

Dispárale en la cabeza a todos los zombies de cada nivel. Apunta con el mouse y dispara con click. Recuerda que tu munición rebota para poder alcanzar los zombies escondidos.

260 votos
10766 veces

Eres un experimentado cazador y dispones de artillería pesada para enfrentar a todos los zombies del bosque. Usa la ametralladora fija, o tu arma preferida para defender tu guarida. Muévete y apunta con las "flechas del teclado". Dispara con "barra espaciadora".

Jugar más juegos de zombies:


© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |