Minijuegos de zombies gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de zombies

JUEGOS DE ZOMBIES Gratis - Minijuegos Top
Minijuegos de matar zombies gratis, juegos de matar zombies con armas

Ordenar los juegos de zombies por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
8096 votos
189627 veces

Apunta el brazo cañón de este robot para que sus balas acaben con los zombies. Usa el mouse para elegir la fuerza y dirección. Presiona click para disparar.

3588 votos
210250 veces

Un maléfico experimento resulto convirtiendo a todo un pueblo en zombies. Eres el encargado de acabar con el problema. Presiona “P” para ver el mapa y los objetivos. Muévete con “A,S,W,D”. Apunta con el mouse y dispara tiros con click.

6955 votos
146940 veces

Dispara la bazooka o el cañón para matar a todos los zombies. Apunta con el mouse y dispara con click.

2033 votos
148307 veces

Completa este rompecabezas de bart simpsons. Presiona click sobre las fichas y juntalas.

1344 votos
133590 veces

En este juego no tienes que exterminar los zombies al contrario eres uno de ellos y el objetivo es contagiar a todos los ciudadanos posibles antes de que te mate la policía. Movimientos con las flechas del teclado.

3511 votos
140365 veces

Ubica las torres y armas para recibir cada oleada de zombies. Presiona click sobre la torre y arrastrala al campo. Haciendo click en "Next" aceleras la llegada de zombies.

5145 votos
109662 veces

Construye una casa al estilo del famoso juego minecraft y defiéndela de la invasión de insectos gigantes y zombies. Usa el mouse para seleccionar el tipo de torre que quieras construir y la ubicación de esta. A medida que pasan los ataques vas ganando puntos.

3393 votos
123984 veces

Acaba con todos los zombie que aparezcan, y sobrevive el mayor tiempo posible. Muévete con las "flechas del teclado" y dispara con "Barra espaciadora".

2781 votos
100224 veces

Recorre los cielos de una infestada ciudad por los zombies. Dispara tu ametralladora rotatoria y acaba con todos ellos. Supera cada nivel completando el número mínimo de zombies a matar. Apunta con el mouse y dispara con click.

2166 votos
102216 veces

Debes cruzar un camino cubierto de zombies. Ábrete espacio con tu escopeta o ametralladora. Movimientos con las flechas del teclado. “Shift” y “Control” para cambiar de armas. Barra espaciadora para disparar.

3345 votos
82770 veces

Eres una especie de héroe androide que ha sido enviado a una zona abandonada e infestada de zombies. Recorre el lugar y acaba con todos ellos. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con las teclas "A,S,D,W".

989 votos
85730 veces

Apunta y dispara a los zombies que salen del terrorífico lago. Apunta con el mouse y dispara con click.

746 votos
81045 veces

Eres la muerte jugando golf. Lanza las calaveras hacia los zombies para derribarlos. Usa el mouse para ajustar la dirección y fuerza, luego presiona click.

2601 votos
81830 veces

Por primera vez en el fondo de bikini ocurre una invasión de peces zombies. Extermínalos a todos a bordo del camión defensivo de Bob. Usa "W,A,S,D" para conducir. Apunta con el mouse y dispara con click.

1767 votos
78592 veces

Acaba con los terroríficos zombies disparándoles a la cabeza. A medida que acabas con los zombies te van dando armas más poderosas las cuales podrás usar presionando “barra espaciadora”. Movimiento con el mouse. Recarga tu arma girando en círculo sobre el soldado.

1019 votos
79410 veces

Un extraño experimento convirtió a todos los habitantes de la zona en terroríficos zombies. Apuntales a la cabeza. Movimientos con las flechas del teclado. 1,2,3,4 para cambiar de armas y click para disparar.

1844 votos
75957 veces

El objetivo del juego es claro, asesinar todos los zombies que puedas, o morirás mutilado por ellos. A medida que vas matando zombies, vas también ganando dinero y con el dinero puedes comprar vida o armas. Movimientos con A,S,D,W. Apunta con el mouse y dispara tiros con click. Barra espaciadora para ir al menú de compras.

2725 votos
78120 veces

En este juego podrás practicar puntería o matar zombies, elige una de las opciones. Dispones de cuatro armas las cuales puedes cambiar usando "1,2,3,4". Apunta con el mouse y dispara con click.

2683 votos
65389 veces

En este juego 3D estas en una construcción llena de mercenarios armados y algunos zombies. Toma las ametralladoras, munición y acaba con todos. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte. Dispara con "barra espaciadora". Muestra el mapa con "TAB". Abre las puertas con "Ctrl".

2603 votos
66760 veces

Versión navideña de este famoso juego en donde Santa se enfrenta a toda una población de elfos, renos y yetis zombificados. Explora el lugar y extermina a los zombies. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte. Apunta con el mouse y dispara con click.

2567 votos
53796 veces

Elimina a los zombies solo con artes marciales. Controla un personaje anime famoso y derrota a todos los zombies. Puedes elegir el modo de un jugador o dos jugadores. Escoge tu personaje de anime favorito, ya sea Goku, Son Son, Shimo o Skullomania. Presiona click en el nivel y luego en la dificultad. Para el jugador uno muevete con las teclas "A,W,D,S". Ataca con "U,J,I". Salta con "K". Para el jugador dos usa las "flechas del teclado". Ataca con "4,1,5" y salta con "2".

1183 votos
57279 veces

Sólo tienes un arma antigravitatoria para defenderte, con el mouse toma los monstruos y arrojalos contra el piso. Para destruir a los zombies debes arrojar su cabeza con fuerza, para destruir los murcielagos debes lanzarles algo. El objetivo del juego es recolectar los dulces que dejan los monstruos al ser destruidos. Juega con el mouse y las teclas A y D.

2157 votos
52682 veces

Enfrenta a los zombies eligiendo alguno de estos personajes del anime: Portgas, Naruto, Armor Hero e Itachi. Selecciona con click. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona "Z" para atacar y "X" para ataque especial.

2614 votos
53770 veces

En este juego similar al Doom te encuentras encerrado en una construcción llena de zombies. Recorre el edificio para así matar los zombies. Presiona "Enter" para iniciar. Muévete con las teclas "A,S,D,W". Usa "Barra espaciadora" para disparar. "Ctrl" para abrir puertas.

Jugar más juegos de zombies:


© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |