Minijuegos de zombies gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de zombies

JUEGOS DE ZOMBIES Gratis - Minijuegos Top
Minijuegos de matar zombies gratis, juegos de matar zombies con armas

Ordenar los juegos de zombies por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
39 votos
2611 veces

Ayuda a Michael a completar la suma de dinero para crear la vacuna matando todos los zombies. Presiona "P" para acceder al menú de compras. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con "W,A,S,D". Michael Thriller.

29 votos
2749 veces

Estos dos personajes han sobrevivido a la invasión zombie y ahora se encuentra atrapados en una calle sin salida. Mueve cada uno de los personajes para que queden apuntando a los zombies que se acercan. Usa las "flechas del teclado" para cambiar la ubicación de cada uno.

35 votos
2529 veces

Tu misión es terminar de matar a todos los zombies que intentan llegar a la casa. Al final de cada oleada puedes reparar, entrenar y encontrar nuevas armas haciendo click en los iconos. Apunta con el mouse y dispara con click.

44 votos
2551 veces

Este pinguino exterminador de zombies vuelve al trabajo. Elimina todos los zombies de cada nivel, usando el efecto rebote de las balas y activando los mecanismos en caso de que no puedas impactarlos directamente. Apunta con el mouse y dispara con click. Reinicia el nivel con "R".

58 votos
2513 veces

Eres el conductor de este bus escolar y debes usarlo para eliminar la mayor cantidad de zombies posible con él y rescatar a los sobrevivientes. Recorre todo el mapa en busca de los sobrevivientes y llévalos a la zona segura demarcada en rojo. En medio de cada nivel puedes comprar partes que hacen más efectivo tu bus para matar zombies. Presiona click para iniciar. Usa las “flechas del teclado” para conducir el bus. Presiona “barra espaciadora” para frenar.

35 votos
2521 veces

Este anciano está dispuesto a defender su casa de la invasión de zombies usando su machete. Controla al anciano clickeando sobre él y luego en el lugar donde quieres ubicarlo. Coloca trampas a lo largo del camino hacia la casa. Atrapa las monedas con el mouse.

31 votos
2437 veces

Un malévolo personaje ha tomado el mundo, secuestrando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies, llenando la tierra de criaturas horribles y peligrosas. Eres el único humano que ha sobrevivido y tu misión es destruir al rey malvado, pero primero debes superar diversos niveles llenos de monstruos que debes matar. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Z" para saltar y presiona "X" para disparar.

26 votos
2484 veces

Eres un agente de swat que se ha visto invadido por los zombies. Toma las armas y extermina a todos los zombies que crucen por el campo. Compra armas y armaduras con el dinero que ganas. Elige el nivel con click. Muévete con "A,W,S,D". Usa las armas con click.

16 votos
2105 veces

Defiende la tienda de hamburguesas lanzando diversos objetos para matar los zombies. Recolecta las monedas para comprar más objetos. Elige el objeto con el que inicias con click. Realiza un movimiento rápido del mouse hacia los zombies con click oprimido, y luego suelta para lanzar el objeto.

25 votos
2389 veces

Controla un poderoso tanque militar de un particular color rojo y dirígelo en medio de las calles llenas de zombies para aplastarlos a todos y de paso atrapar las monedas para luego usar el dinero para mejorar las características del tanque. Los tanques rojos en el camino son de combustible así que atrápalos. Debes evitar tropezar con las rocas del camino, de lo contrario puedes destruir el tanque. Usa el mouse para mover el tanque. Al terminar cada nivel presiona click en "upgrades" y elige con click los que quieras, ya sean armas, blindaje, defensas o velocidad.

14 votos
2039 veces

Apoya a este Elfo en su dura misión de proteger el ingreso al reino, evitando que las bestias obscuras del bosque, como ratas gigantes, zombies y magos negros que quieren invadan el lugar. Primero presiona click en cada uno de los niveles, luego ya en el bosque apunta el arco usando el mouse y presiona "barra espaciadora" para comprar poderes extra que necesitaras para ser más efectivo en la defensa. Puedes usar cada uno de los poderes especiales con los números del teclado.

30 votos
2080 veces

Este chico del saco rojo es un experto exterminando zombies. Ayúdalo a limpiar las calles matando a los zombies y recolecta el dinero y los poderes extra. En medio de cada nivel puedes mejorar la velocidad, vida y disparo del chico. Muévete usando el mouse esquivando los obstáculos y atrapando las monedas.

36 votos
1882 veces

Ahora con nuevas armas en este juego en donde el objetivo es eliminar solo los zombies que te indican. Tienes desde lanza granadas, hasta un extraño lanza murciélagos perseguidores de zombies. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Ajusta la fuerza del disparo alejando el mouse del soldado.

29 votos
1935 veces

Enfréntate a los más sangrientos zombies en este juego al estilo retro basado en el famoso evil dead. Recorre la casa eliminando a todo zombie que se atraviese en tu camino. Presiona "Enter" para elegir al jugador, luego "X" para ataque rápido y "Z" para ataque fuerte. Muévete con las "flechas del teclado". Realiza combos presionando alternadamente las teclas de ataque.

15 votos
1639 veces

Este joven ha construido un bunker para cuando llegara el momento de la invasión zombie. El momento ha llegado y tu controlaras la torreta defensiva del bunker con la que debes eliminar a cualquier tipo de zombie que se acerque. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona click en "Play", luego elige uno de los slots para guardar el juego y por ultimo selecciona la dificultad. En medio de cada nivel puedes comprar mejorar para tus armas o resistencia del bunker.

9 votos
1791 veces

En este juego debes mover estratégicamente a cada uno de los sobrevivientes para atacar a los zombies y derrotarlos. En cada turno puedes usar una habilidad, ya sea descansar o usar las armas. Presiona click en cada personaje y luego en el lugar a donde lo quieres mover o al objetivo que quieras atacar.

203 votos
1525 veces

Ni siquiera Santa Claus se salva de los zombies, en este juego debes guiar a papá Noel para que atrape los regalos, congele y empuja a los papá noeles zombies. En ocasiones aparecerán bonos congelados, que son iconos que al atraparlos te darán alguna ayuda extra que puedes usar en momentos en los que te quede difícil eliminar los zombies. Presiona click en "New Game" y luego en "Play". Usa las "flechas del teclado" para moverte.

22 votos
1632 veces

Es hora de que un payaso, una abuelita, un poni, un jugador de futbol americano y el t-rex se unan para aplastar todos los zombies posibles. Oprime click en el momento preciso para aplastar a los zombies. Si en vez de caer sobre un zombie caes sobre la tierra pierdes la vida. Presiona click en los botones de play para iniciar el juego.

193 votos
1417 veces

La única forma de escapar de los zombies sin que te persigan es ocultándote en un barril. Ayuda a esta persona a escapar de los zombies completando cada recorrido sin ser atrapado por uno. Evita encontrarte de frente con algún zombie, trampa o hueco. Presiona click varias veces en el carril opuesto al que te quieres mover. Con el dinero ganado en cada nivel puedes comprar un barril o escondite más resistente.

6 votos
1449 veces

Despliega el grupo perfecto de soldados para enfrentar las distintas oleadas de zombies que llegaran hasta tu ciudad. Gana dinero con cada zombie que elimines. Elige el nivel con click. Presiona en los iconos de la parte inferior para seleccionar el tipo de soldado que quieres colocar en el escenario, ya sea uno de infantería con su arma o uno de defensa con su escudo, luego presiona clic en el escenario. Puedes mejorar tus soldados haciendo click sobre ellos y luego en la flecha amarilla. Debes estar pendiente de aquel soldado que requiera recargar munición y dar click sobre él.

8 votos
1350 veces

El famoso juego de iphone que se volvió viral en pocos días, ahora con personajes zombies, y con cerebros para comer como objetivo. Recorre cada nivel dando pequeños aleteos para pasar en medio de las columnas y atrapar los cerebros. Presiona click en "Play game" para iniciar el juego. Puedes cambiar la cara del zombie en "Player selection". Presiona click para dar un pequeño aleteo.

Jugar más juegos de zombies:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |