Minijuegos de zombies gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de zombies

JUEGOS DE ZOMBIES Gratis - Minijuegos Top
Minijuegos de matar zombies gratis, juegos de matar zombies con armas

Ordenar los juegos de zombies por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
116 votos
6624 veces

Dispárale a los zombies junto a los demás jugadores online. Eliminina la mayor cantidad de zombies, atrapa las armas, vacunas, botiquines y granadas. Muévete con "A,S,W,D". Apunta con el mouse y dispara con click.

345 votos
16008 veces

Guía a los tres agentes especiales para limpiar la zona de zombies. Ubica a cada uno de los agentes presionando click sobre cada uno y llevándolo hacia las zonas de recarga o curación. En medio de cada nivel puedes comprar mejoras de armas, munición o entrenamiento.

803 votos
42102 veces

Comienza a recorrer un largo camino infestado de zombies. A medida que sobrevives a cada nivel, ganas dinero para comprar armas y mejoras haciendo click en "Garage". Usa "A,S,W,D" para conducir la camioneta. Apunta con el mouse y dispara con click.

568 votos
15887 veces

Eres el comandante de un equipo de supervivencia dedicado a proteger algunas estructuras importantes de la invasión de zombies. Completa cada una de las misiones sin perder un miembro de tu equipo. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "F" para mostrar el inventario y usa "E" para actualizar tus armas o para ejecutar acciones. Apunta con el mouse y dispara con click.

423 votos
22958 veces

Acaba con todos los zombies soldados usando el stinger lanza misiles guiado por infrarrojo. Usa el puntero del mouse para dirigir el misil. Dispara con click.

3367 votos
121794 veces

Acaba con todos los zombie que aparezcan, y sobrevive el mayor tiempo posible. Muévete con las "flechas del teclado" y dispara con "Barra espaciadora".

80 votos
6700 veces

Un extraño duelo de futbol en penaltis entre una selección de humanos normales y otra de zombies. Acaba con los zombies rematando con toda la fuerza y directo a la cabeza para mayor puntaje. Una vez elimines a los zombies puedes anotar el gol. Al final de cada nivel ganas un puntaje que puedes usar para mejorar tu velocidad y fuerza de patada. También puedes elegir otro tipo de balones más peligrosos. Muévete con el mouse y también ajusta la dirección de la patada y golpea con click.

490 votos
13566 veces

Busca la forma de destruir totalmente los zombies de cada nivel, disparando los diferentes tipos de objetos a cada uno. Apunta con el mouse y dispara con click.

1183 votos
34928 veces

Eres el encargado de organizar a los sobrevivientes de la invasión zombie. Programa las salidas de exploración y rescate, elige el personal que se debe quedar cuidando la casa segura y asigna armas y defensas a cada sobreviviente. Usa el mouse para elegir. Presiona click sobre los iconos de las casas para navegar. Haciendo click en los iconos pequeños de la parte inferior derecha puedes administrar el personal, inventarios y demás. Wasted Colony.

5774 votos
461390 veces

Tu misión es acabar con los zombies y para eso debes usar tus armas especiales y destreza. Protégete en la estructura y repara las barricadas para evitar que ingresen los zombis. Apunta con el mouse y dispara con click. Al completar una ola de zombis tendrás tiempo para comprar nuevas armas, reforzar la estructura o instalar mecanismos de defensa. Movimientos con “A,S,W,D”. Presiona “E” para cambiar de arma

64 votos
3192 veces

El juego de la película Zombieland en donde el cazador juega a derribar zombies con su bate de beisbol. Presiona click en el momento preciso para batear con fuerza las pelotas.

11020 votos
274567 veces

Debes intervenir en la situación diabólica de la ciudad, elimina a los zombies poseídos. Apunta con el mouse, dispara tiros con click, y muévete con A,S,W,D.

6239 votos
597524 veces

Nuevo juego flash de zombies. Ataca a los zombies antes de que se acerquen demasiado. Movimientos con las flechas del teclado. Recarga con “R”. Repara las barricadas con click.

257 votos
10169 veces

Eres un experimentado cazador y dispones de artillería pesada para enfrentar a todos los zombies del bosque. Usa la ametralladora fija, o tu arma preferida para defender tu guarida. Muévete y apunta con las "flechas del teclado". Dispara con "barra espaciadora".

1019 votos
78616 veces

Un extraño experimento convirtió a todos los habitantes de la zona en terroríficos zombies. Apuntales a la cabeza. Movimientos con las flechas del teclado. 1,2,3,4 para cambiar de armas y click para disparar.

17 votos
1237 veces

Es hora de que un payaso, una abuelita, un poni, un jugador de futbol americano y el t-rex se unan para aplastar todos los zombies posibles. Oprime click en el momento preciso para aplastar a los zombies. Si en vez de caer sobre un zombie caes sobre la tierra pierdes la vida. Presiona click en los botones de play para iniciar el juego.

3588 votos
209330 veces

Un maléfico experimento resulto convirtiendo a todo un pueblo en zombies. Eres el encargado de acabar con el problema. Presiona “P” para ver el mapa y los objetivos. Muévete con “A,S,W,D”. Apunta con el mouse y dispara tiros con click.

2722 votos
76278 veces

En este juego podrás practicar puntería o matar zombies, elige una de las opciones. Dispones de cuatro armas las cuales puedes cambiar usando "1,2,3,4". Apunta con el mouse y dispara con click.

191 votos
5118 veces

Controla esta planta para que dispare hacia los zombies y así evite que lleguen hasta la barricada. Atrapa los bultos de semilla y arrástralos hacia donde quieras sembrar una planta para ganar puntos extra. Mejora tu nivel de ataque, daño o reparación. Apunta con el mouse y dispara con click.

433 votos
21990 veces

Enfréntate contra cientos de zombies. Presiona click en play, luego selecciona el primer nivel, luego presiona click en velocidad o armadura e inicia en play. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con "A,S,W,D". Cambia de arma con "Barra espaciadora".

311 votos
15735 veces

Es hora de cazar zombies usando el arco y flecha de Robín Hood. Apunta con el mouse y dispara con click para lograr empujar la cabeza de zombie a la carroza jaula.

47 votos
3715 veces

Ayuda a este zombie a salir de las profundidades de la tierra. Evita en el camino a los gusanos e intenta atrapar los huesos. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

2156 votos
51703 veces

Enfrenta a los zombies eligiendo alguno de estos personajes del anime: Portgas, Naruto, Armor Hero e Itachi. Selecciona con click. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona "Z" para atacar y "X" para ataque especial.

2681 votos
64518 veces

En este juego 3D estas en una construcción llena de mercenarios armados y algunos zombies. Toma las ametralladoras, munición y acaba con todos. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte. Dispara con "barra espaciadora". Muestra el mapa con "TAB". Abre las puertas con "Ctrl".

6708 votos
429108 veces

Recorre las calles de este pueblo infestado de zombies y acábalos. Si un zombi te muerde te convertirás en uno de ellos. Movimientos con “A,S,D,W”. Apunta con el mouse y dispara con click.

14 votos
1740 veces

Apoya a este Elfo en su dura misión de proteger el ingreso al reino, evitando que las bestias obscuras del bosque, como ratas gigantes, zombies y magos negros que quieren invadan el lugar. Primero presiona click en cada uno de los niveles, luego ya en el bosque apunta el arco usando el mouse y presiona "barra espaciadora" para comprar poderes extra que necesitaras para ser más efectivo en la defensa. Puedes usar cada uno de los poderes especiales con los números del teclado.

620 votos
18955 veces

Estas en una ciudad infestada de hambrientos zombies, conduce el bus con los sobrevivientes evitando al máximo el daño y llevándote por delante a todos los zombies que puedas hasta llegar a la zona verde, o zona segura. Usa las "flechas del teclado" para conducir el bus.

303 votos
19889 veces

Escapa y elimina a los zombies mientras corres. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Cambia de arma con "Barra espaciadora".

1116 votos
34476 veces

Este muñeco de palo con capa roja se enfrenta a varios zombies. Extermina a los zombies disparando con "X". Presiona click en "New Game", luego click en la dificultad. Usa "X" para espada, "Z" para disparar y "C" para lanzar granadas. Muévete con las "Flechas del teclado".

9061 votos
495288 veces

Intenta organizar este puzle de bart Simpson zombi. Presiona click sobre la ficha que quieres mover y luego haz click en el lugar destino.

41 votos
2138 veces

Este pinguino exterminador de zombies vuelve al trabajo. Elimina todos los zombies de cada nivel, usando el efecto rebote de las balas y activando los mecanismos en caso de que no puedas impactarlos directamente. Apunta con el mouse y dispara con click. Reinicia el nivel con "R".

875 votos
30101 veces

En medio de la nublada noche se acercan muchos zombies a morderte. Dispárales y acaba con ellos. Elige la dificultad con el mouse. Apunta con el mouse dispara con click recarga el arma con "barra espaciadora" y cambia de arma con los números "1, 2, 3, 4,5".

32 votos
2267 veces

Tu misión es terminar de matar a todos los zombies que intentan llegar a la casa. Al final de cada oleada puedes reparar, entrenar y encontrar nuevas armas haciendo click en los iconos. Apunta con el mouse y dispara con click.

1321 votos
30690 veces

Eres un sobreviviente de la invasión zombie y ahora debes escapar hasta el punto indicado en el mapa. Aprovecha tu taller de mecánica para mejorar este camión de bomberos y poder recorrer la mayor distancia posible hasta el punto de encuentro. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión. En cada recorrido ganas dinero que puedes usar para comprar mejores partes para tu vehículo. Presiona click en los iconos para comprar las partes.

1112 votos
47850 veces

Estas siendo rodeado por zombies. Sobrevive la mayor cantidad de tiempo y acaba con todos los zombies que puedas. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona "Barra espaciadora" para disparar. Cambia de arma con "E".

747 votos
44516 veces

Ichigo se enfrenta a cientos de zombies procedentes de metal slug. Ataca a los zombies usando "J,U". Presiona "K" para saltar y defiéndete con "L". Cuando las barras de poder estén llenas presiona "I". Muevete con "A,S,D,W".

Jugar más juegos de zombies:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |