Minijuegos de zombies gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de zombies

JUEGOS DE ZOMBIES Gratis - Minijuegos Top
Minijuegos de matar zombies gratis, juegos de matar zombies con armas

Ordenar los juegos de zombies por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
5496 votos
232365 veces

Juego de Tiros. Buen juego en donde escoges el escenario y este se va llenando de zombies que si te tocan te matan, esquivalos y acabalos con varias armas que iran surgiendo a medida que superas niveles. Movimiento con las flechas del teclado. Dispara con barra espaciadora. Cambia de armas con 1,2,3,4,5.

8093 votos
188146 veces

Apunta el brazo cañón de este robot para que sus balas acaben con los zombies. Usa el mouse para elegir la fuerza y dirección. Presiona click para disparar.

252 votos
13840 veces

Dispárale en la cabeza a todos los zombies de cada nivel. Apunta con el mouse y dispara con click. Recuerda que tu munición rebota para poder alcanzar los zombies escondidos.

740 votos
77120 veces

Eres la muerte jugando golf. Lanza las calaveras hacia los zombies para derribarlos. Usa el mouse para ajustar la dirección y fuerza, luego presiona click.

709 votos
45469 veces

Eres un caballero que ha sido convertido a zombie. Combate con los traidores usando tus habilidades de zombie. A medida que avanzas puedes comprar armadura. Elige los poderes especiales en "Skills" y luego dando click en los escudos del mapa inicia cada uno de los niveles. Usa "A" para cubrirte y "S" para atacar. Presiona "D" para usar el poder especial. Muévete con las "flechas del teclado".

3175 votos
219385 veces

Lucha contra los zombies a solo golpes y patadas. Usa el mouse para controlar los golpes y las patadas moviéndolo en dirección al golpe. Presiona click y mueve el mouse para dar patadas. Con “Barra espaciadora” salta.

9683 votos
558055 veces

Un equipo elite de soldados especializados deben verificar una base militar que ha perdido la comunicación de manera sospechosa. Revisa y elimina a los zombies. Movimientos con A,S,D,W y apunta con el mouse. Dispara con click. Modo de disparo con barra espaciadora. L para mira láser.

44 votos
3235 veces

Eres un guardia de cementerio que se toma muy en serio su trabajo. Recorre cada nivel del cementerio eliminando a los extraños seres que habitan la noche, como lo son los duendes y arqueros zombies. Llega a la salida en el menor tiempo. Selecciona el nivel con click. Muévete con "W,A,S,D". Apunta con el mouse y dispara con click.

1342 votos
132849 veces

En este juego no tienes que exterminar los zombies al contrario eres uno de ellos y el objetivo es contagiar a todos los ciudadanos posibles antes de que te mate la policía. Movimientos con las flechas del teclado.

893 votos
24622 veces

Continúa sobreviviendo a la invasión zombie. Dispara a todos los zombies que se acerquen. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Carga munición con "R".

345 votos
16115 veces

Guía a los tres agentes especiales para limpiar la zona de zombies. Ubica a cada uno de los agentes presionando click sobre cada uno y llevándolo hacia las zonas de recarga o curación. En medio de cada nivel puedes comprar mejoras de armas, munición o entrenamiento.

117 votos
6771 veces

Dispárale a los zombies junto a los demás jugadores online. Eliminina la mayor cantidad de zombies, atrapa las armas, vacunas, botiquines y granadas. Muévete con "A,S,W,D". Apunta con el mouse y dispara con click.

803 votos
42252 veces

Comienza a recorrer un largo camino infestado de zombies. A medida que sobrevives a cada nivel, ganas dinero para comprar armas y mejoras haciendo click en "Garage". Usa "A,S,W,D" para conducir la camioneta. Apunta con el mouse y dispara con click.

569 votos
15995 veces

Eres el comandante de un equipo de supervivencia dedicado a proteger algunas estructuras importantes de la invasión de zombies. Completa cada una de las misiones sin perder un miembro de tu equipo. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "F" para mostrar el inventario y usa "E" para actualizar tus armas o para ejecutar acciones. Apunta con el mouse y dispara con click.

492 votos
13812 veces

Busca la forma de destruir totalmente los zombies de cada nivel, disparando los diferentes tipos de objetos a cada uno. Apunta con el mouse y dispara con click.

3376 votos
122130 veces

Acaba con todos los zombie que aparezcan, y sobrevive el mayor tiempo posible. Muévete con las "flechas del teclado" y dispara con "Barra espaciadora".

81 votos
7007 veces

Un extraño duelo de futbol en penaltis entre una selección de humanos normales y otra de zombies. Acaba con los zombies rematando con toda la fuerza y directo a la cabeza para mayor puntaje. Una vez elimines a los zombies puedes anotar el gol. Al final de cada nivel ganas un puntaje que puedes usar para mejorar tu velocidad y fuerza de patada. También puedes elegir otro tipo de balones más peligrosos. Muévete con el mouse y también ajusta la dirección de la patada y golpea con click.

424 votos
23080 veces

Acaba con todos los zombies soldados usando el stinger lanza misiles guiado por infrarrojo. Usa el puntero del mouse para dirigir el misil. Dispara con click.

5779 votos
461851 veces

Tu misión es acabar con los zombies y para eso debes usar tus armas especiales y destreza. Protégete en la estructura y repara las barricadas para evitar que ingresen los zombis. Apunta con el mouse y dispara con click. Al completar una ola de zombis tendrás tiempo para comprar nuevas armas, reforzar la estructura o instalar mecanismos de defensa. Movimientos con “A,S,W,D”. Presiona “E” para cambiar de arma

18 votos
1453 veces

Es hora de que un payaso, una abuelita, un poni, un jugador de futbol americano y el t-rex se unan para aplastar todos los zombies posibles. Oprime click en el momento preciso para aplastar a los zombies. Si en vez de caer sobre un zombie caes sobre la tierra pierdes la vida. Presiona click en los botones de play para iniciar el juego.

1186 votos
35189 veces

Eres el encargado de organizar a los sobrevivientes de la invasión zombie. Programa las salidas de exploración y rescate, elige el personal que se debe quedar cuidando la casa segura y asigna armas y defensas a cada sobreviviente. Usa el mouse para elegir. Presiona click sobre los iconos de las casas para navegar. Haciendo click en los iconos pequeños de la parte inferior derecha puedes administrar el personal, inventarios y demás. Wasted Colony.

11052 votos
275360 veces

Debes intervenir en la situación diabólica de la ciudad, elimina a los zombies poseídos. Apunta con el mouse, dispara tiros con click, y muévete con A,S,W,D.

6243 votos
597960 veces

Nuevo juego flash de zombies. Ataca a los zombies antes de que se acerquen demasiado. Movimientos con las flechas del teclado. Recarga con “R”. Repara las barricadas con click.

257 votos
10280 veces

Eres un experimentado cazador y dispones de artillería pesada para enfrentar a todos los zombies del bosque. Usa la ametralladora fija, o tu arma preferida para defender tu guarida. Muévete y apunta con las "flechas del teclado". Dispara con "barra espaciadora".

2722 votos
76443 veces

En este juego podrás practicar puntería o matar zombies, elige una de las opciones. Dispones de cuatro armas las cuales puedes cambiar usando "1,2,3,4". Apunta con el mouse y dispara con click.

1019 votos
78786 veces

Un extraño experimento convirtió a todos los habitantes de la zona en terroríficos zombies. Apuntales a la cabeza. Movimientos con las flechas del teclado. 1,2,3,4 para cambiar de armas y click para disparar.

Jugar más juegos de zombies:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |