Minijuegos de zombies gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de zombies

JUEGOS DE ZOMBIES Gratis - Minijuegos Top
Minijuegos de matar zombies gratis, juegos de matar zombies con armas

Ordenar los juegos de zombies por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
36 votos
4399 veces

Este reino ha recibido enemigos en sus costas, se trata de magos negros, zombies, hechiceras y todo tipo de seres oscuros que quieren invadir la calma de tu reino. Despliega las escasas tropas que tienes para defender el reino de los cientos de enemigos, ubicándolos estratégicamente en las torres defensivas y colocando trampas en el campo de batalla. Al iniciar presiona en el botón de "+" para agregar unidades a las torres. Presiona click en los iconos de la parte inferior para usar los poderes extra, como rayo, las trampas y tele transportación de tropas. En medio de cada nivel puedes desbloquear nuevos guerreros y ayudas de magia.

191 votos
6209 veces

Ayuda a este Chef a matar a los zombies vegetales que andan por las calles. En medio de cada nivel puedes comprar armas y municiones con las monedas que recojas. Muévete con las "flechas del teclado". Ataca cercano con "Z" y disparos con "X".

25 votos
3296 veces

Controla un poderoso tanque militar de un particular color rojo y dirígelo en medio de las calles llenas de zombies para aplastarlos a todos y de paso atrapar las monedas para luego usar el dinero para mejorar las características del tanque. Los tanques rojos en el camino son de combustible así que atrápalos. Debes evitar tropezar con las rocas del camino, de lo contrario puedes destruir el tanque. Usa el mouse para mover el tanque. Al terminar cada nivel presiona click en "upgrades" y elige con click los que quieras, ya sean armas, blindaje, defensas o velocidad.

275 votos
8731 veces

Escapa de la ciudad que ha sido invadida por los zombies, recorriendo los caminos llenos de muertos vivientes y obstáculos que detendrán tu vehículo. Usa el dinero que ganas para mejorar el vehículo, aumentar su autonomía, potencia y resistencia para llegar más lejos. Primero clickea en Garage y luego en "Go" para iniciar la acción. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Interactúa con los ítems del menú con click.

42 votos
4122 veces

Estas acorralado en medio de los zombies, tu única esperanza es usar las armas para sobrevivir el mayor tiempo posible. Sobrevive a cada noche matando a todos los zombies, con el dinero que ganas puedes comprar nuevas armas y con los puntos de experiencia aumentar tu salud y suerte. Usa el mouse para moverte y presiona click para lanzar granadas.

69 votos
8024 veces

Eres un valiente vaquero pistolero que se enfrenta contra los zombies que también tienen pistolas y están por todos lados en el viejo oeste. Recorre todo el nivel evitando las trampas, atrapando todos los iconos verdes y acabando con los pistoleros zombies. Presiona click en la cara del vaquero pistolero para iniciar. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona "Z" para disparar. Deslízate manteniendo presionada la "flecha abajo". Pasa por la esfera roja para abrir la puerta.

11137 votos
278951 veces

Debes intervenir en la situación diabólica de la ciudad, elimina a los zombies poseídos. Apunta con el mouse, dispara tiros con click, y muévete con A,S,W,D.

81 votos
4228 veces

Eres una especie de cazador de monstruos, encargado de exterminar toda clase de seres obscuros, como los zombies, mutantes, demonios y otros. Recorre el obscuro bosque plagado de estas criaturas y elimínalas con tu arma o a mano limpia. Usa las “flechas del teclado” para moverte. Presiona “Z” para disparar o atacar.

1019 votos
79410 veces

Un extraño experimento convirtió a todos los habitantes de la zona en terroríficos zombies. Apuntales a la cabeza. Movimientos con las flechas del teclado. 1,2,3,4 para cambiar de armas y click para disparar.

9701 votos
559789 veces

Un equipo elite de soldados especializados deben verificar una base militar que ha perdido la comunicación de manera sospechosa. Revisa y elimina a los zombies. Movimientos con A,S,D,W y apunta con el mouse. Dispara con click. Modo de disparo con barra espaciadora. L para mira láser.

5807 votos
464072 veces

Tu misión es acabar con los zombies y para eso debes usar tus armas especiales y destreza. Protégete en la estructura y repara las barricadas para evitar que ingresen los zombis. Apunta con el mouse y dispara con click. Al completar una ola de zombis tendrás tiempo para comprar nuevas armas, reforzar la estructura o instalar mecanismos de defensa. Movimientos con “A,S,W,D”. Presiona “E” para cambiar de arma

1767 votos
78592 veces

Acaba con los terroríficos zombies disparándoles a la cabeza. A medida que acabas con los zombies te van dando armas más poderosas las cuales podrás usar presionando “barra espaciadora”. Movimiento con el mouse. Recarga tu arma girando en círculo sobre el soldado.

3588 votos
210253 veces

Un maléfico experimento resulto convirtiendo a todo un pueblo en zombies. Eres el encargado de acabar con el problema. Presiona “P” para ver el mapa y los objetivos. Muévete con “A,S,W,D”. Apunta con el mouse y dispara tiros con click.

6737 votos
431453 veces

Recorre las calles de este pueblo infestado de zombies y acábalos. Si un zombi te muerde te convertirás en uno de ellos. Movimientos con “A,S,D,W”. Apunta con el mouse y dispara con click.

1344 votos
133590 veces

En este juego no tienes que exterminar los zombies al contrario eres uno de ellos y el objetivo es contagiar a todos los ciudadanos posibles antes de que te mate la policía. Movimientos con las flechas del teclado.

6279 votos
653965 veces

Segunda versión con un nuevo taxi pero el objetivo es el mismo. Rescata a las personas del ataque zombi, guíate por las flechas y dirígete hacia donde indica la flecha verde para encontrar las personas y luego llévalas hasta los recuadros blancos. Usa las flechas del teclado para manejar el taxi.

7085 votos
446132 veces

Maneja esta moto tipo motocross y acaba con todos los zombies que se crucen por tu camino. Presiona “Barra espaciadora” para liberar el poder destructivo. Conduce la moto con las “flechas del teclado”.

6251 votos
599343 veces

Nuevo juego flash de zombies. Ataca a los zombies antes de que se acerquen demasiado. Movimientos con las flechas del teclado. Recarga con “R”. Repara las barricadas con click.

2033 votos
148310 veces

Completa este rompecabezas de bart simpsons. Presiona click sobre las fichas y juntalas.

989 votos
85731 veces

Apunta y dispara a los zombies que salen del terrorífico lago. Apunta con el mouse y dispara con click.

539 votos
46194 veces

En este juego los zombies son las victimas. Intenta sobrevivir al acecho de las personas. Escoge "Single" para enfrentarte solo contra la multitud o "multi" para hacerlo acompañado. Usa "W,A,S,D" para moverte . Apunta con el mouse y dispara con click.

9067 votos
496723 veces

Intenta organizar este puzle de bart Simpson zombi. Presiona click sobre la ficha que quieres mover y luego haz click en el lugar destino.

498 votos
35781 veces

Intenta sobrevivir el mayor tiempo posible a la invasion zombie ademas de proteger a los cuatro sobrevivientes. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "R" para cargar el arma.

760 votos
46185 veces

Ichigo se enfrenta a cientos de zombies procedentes de metal slug. Ataca a los zombies usando "J,U". Presiona "K" para saltar y defiéndete con "L". Cuando las barras de poder estén llenas presiona "I". Muevete con "A,S,D,W".

Jugar más juegos de zombies:


© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |