Minijuegos de zombies gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de zombies

JUEGOS DE ZOMBIES Gratis - Minijuegos Top
Minijuegos de matar zombies gratis, juegos de matar zombies con armas

Ordenar los juegos de zombies por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
803 votos
42366 veces

Comienza a recorrer un largo camino infestado de zombies. A medida que sobrevives a cada nivel, ganas dinero para comprar armas y mejoras haciendo click en "Garage". Usa "A,S,W,D" para conducir la camioneta. Apunta con el mouse y dispara con click.

636 votos
50884 veces

Todos los aborígenes de la isla se han transformado en zombies. Llega al otro lado de la isla y donde esta la raiz del problema y destruye el altar oscuro. Muevete con las flechas del teclado. Presiona "S" para disparar y "A" para saltar.

3380 votos
122345 veces

Acaba con todos los zombie que aparezcan, y sobrevive el mayor tiempo posible. Muévete con las "flechas del teclado" y dispara con "Barra espaciadora".

591 votos
29257 veces

Escoge uno de los modos de juego. Lanza la granada hacia los zombies e intenta acabar la mayor cantidad. Manten presionado click y arrastra hacia arriba para lanzar.

304 votos
20289 veces

Escapa y elimina a los zombies mientras corres. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Cambia de arma con "Barra espaciadora".

711 votos
45609 veces

Eres un caballero que ha sido convertido a zombie. Combate con los traidores usando tus habilidades de zombie. A medida que avanzas puedes comprar armadura. Elige los poderes especiales en "Skills" y luego dando click en los escudos del mapa inicia cada uno de los niveles. Usa "A" para cubrirte y "S" para atacar. Presiona "D" para usar el poder especial. Muévete con las "flechas del teclado".

1118 votos
48489 veces

Estas siendo rodeado por zombies. Sobrevive la mayor cantidad de tiempo y acaba con todos los zombies que puedas. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona "Barra espaciadora" para disparar. Cambia de arma con "E".

433 votos
22202 veces

Enfréntate contra cientos de zombies. Presiona click en play, luego selecciona el primer nivel, luego presiona click en velocidad o armadura e inicia en play. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con "A,S,W,D". Cambia de arma con "Barra espaciadora".

383 votos
30147 veces

Los zombies también usan moto. Recorre todo el caótico lugar superando los grandes abismos. Atrapa todas las cabezas en tu recorrido. Usa las flechas del teclado para controlar la conducción del zombie.

600 votos
29929 veces

Lleva a la tumba la mayor cantidad de zombies. Al avanzar de nivel tendras más obstáculos. Presiona click en el "+" para depositar el zombie y luego ubicate en la zona cuadriculada y presiona click para generar una esfera que servirá para catapultar al zombie.

6604 votos
231919 veces

Tu objetivo es matar a todos los zombies que se acercan por los dos costados. Muevete con las "Flechas del teclado". Presiona "Z" para disparar, "X" para cuchillo, "C" para granada.

2770 votos
98807 veces

Recorre los cielos de una infestada ciudad por los zombies. Dispara tu ametralladora rotatoria y acaba con todos ellos. Supera cada nivel completando el número mínimo de zombies a matar. Apunta con el mouse y dispara con click.

1136 votos
35330 veces

Este muñeco de palo con capa roja se enfrenta a varios zombies. Extermina a los zombies disparando con "X". Presiona click en "New Game", luego click en la dificultad. Usa "X" para espada, "Z" para disparar y "C" para lanzar granadas. Muévete con las "Flechas del teclado".

551 votos
22882 veces

Completa estas pistas llena de calabazas y trampas. Mueve a este zombie motociclista usando las "flechas del teclado".

188 votos
12193 veces

Dispara a la manzana sobre la cabeza del zombie. Arquero no hay espacio para errores. Ajusta el ángulo y mantén presionado click para aumentar la fuerza, luego suelta.

2610 votos
53193 veces

En este juego similar al Doom te encuentras encerrado en una construcción llena de zombies. Recorre el edificio para así matar los zombies. Presiona "Enter" para iniciar. Muévete con las teclas "A,S,D,W". Usa "Barra espaciadora" para disparar. "Ctrl" para abrir puertas.

345 votos
16202 veces

Guía a los tres agentes especiales para limpiar la zona de zombies. Ubica a cada uno de los agentes presionando click sobre cada uno y llevándolo hacia las zonas de recarga o curación. En medio de cada nivel puedes comprar mejoras de armas, munición o entrenamiento.

426 votos
23184 veces

Acaba con todos los zombies soldados usando el stinger lanza misiles guiado por infrarrojo. Usa el puntero del mouse para dirigir el misil. Dispara con click.

894 votos
24748 veces

Continúa sobreviviendo a la invasión zombie. Dispara a todos los zombies que se acerquen. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Carga munición con "R".

2683 votos
64810 veces

En este juego 3D estas en una construcción llena de mercenarios armados y algunos zombies. Toma las ametralladoras, munición y acaba con todos. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte. Dispara con "barra espaciadora". Muestra el mapa con "TAB". Abre las puertas con "Ctrl".

2157 votos
51991 veces

Enfrenta a los zombies eligiendo alguno de estos personajes del anime: Portgas, Naruto, Armor Hero e Itachi. Selecciona con click. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona "Z" para atacar y "X" para ataque especial.

2722 votos
76555 veces

En este juego podrás practicar puntería o matar zombies, elige una de las opciones. Dispones de cuatro armas las cuales puedes cambiar usando "1,2,3,4". Apunta con el mouse y dispara con click.

544 votos
20424 veces

Una vez acabada la amenaza zombie solo queda recoger los cadáveres y llevarlos hacia el fuego para eliminarlos de forma segura. Usa las flechas del teclado para conducir esta volqueta que llevara los cadáveres hacia la zona de exterminación. Presiona click sobre cada zombie y luego ubícalo en la volqueta para luego repetir el procedimiento pero para depositarlo en el fuego.

311 votos
15867 veces

Es hora de cazar zombies usando el arco y flecha de Robín Hood. Apunta con el mouse y dispara con click para lograr empujar la cabeza de zombie a la carroza jaula.

Jugar más juegos de zombies:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |