Minijuegos de zombies gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de zombies

JUEGOS DE ZOMBIES Gratis - Minijuegos Top
Minijuegos de matar zombies gratis, juegos de matar zombies con armas

Ordenar los juegos de zombies por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
268 votos
13645 veces

Cruza el cementerio a bordo de este camión 4x4 blindado llevándote por delante a todos los zombies, draculas y momias que encuentres en el camino. Presiona "X" para activar el turbo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

234 votos
11687 veces

Lanza a este zombie lo más alto posible y dispárale cuando creas conveniente para que tome un poco de impulso y siga subiendo. Usa el mouse para apuntar el cañón y luego presiona clic para dispara al zombie. Puedes mejorar el cañón para próximos disparos.

12217 votos
481465 veces

Juegos de terror 3D. Te encuentras solo en esta tenebrosa y obscura cueva, cazando a las criaturas monstruosas que allí se encuentran. Recorre todas las cuevas y acaba con los zombies antes de que te coman. Movimientos con las flechas del teclado.

50 votos
3712 veces

Lanza el rayo de ultraman para eliminar a todos los zombies que están bajo el agua. Usa las "flechas del teclado para moverte y presiona "barra espaciadora" para disparar el rayo laser gigante.

66 votos
3959 veces

Encuentra pistas sobre tu sobrina en medio de esta ciudad llena de zombies. Muévete usando las teclas "A,W,S,D". Presiona "L" para recoger artículos o abrir puertas. Presiona "K" para atacar. Para ver los artículos disponibles puedes ir a icono de la maleta para ver el inventario.

2071 votos
264085 veces

Busca y Recoge a las personas para salvarlas de un ataque de zombies. Guíate por las flechas blancas para encontrar a las personas. Cuando se llene el taxi busca la zona de parada. Movimientos con las flechas del teclado.

1844 votos
74326 veces

El objetivo del juego es claro, asesinar todos los zombies que puedas, o morirás mutilado por ellos. A medida que vas matando zombies, vas también ganando dinero y con el dinero puedes comprar vida o armas. Movimientos con A,S,D,W. Apunta con el mouse y dispara tiros con click. Barra espaciadora para ir al menú de compras.

707 votos
25683 veces

Elige a tu zombie preferido para la competencia. Recorre el cementerio buscando superar a los demás zombies. Usa las "flechas del teclado" para controlar la moto.

123 votos
7124 veces

Conduce un camión preparado para llevarse por delante a todos los zombies del camino. En cada nivel ganas puntos que luego puedes usar para mejorar las características del camión. Conduce el camión usando las "flechas del teclado". Atrapa los hongos para turbo.

26 votos
1427 veces

Enfréntate a los más sangrientos zombies en este juego al estilo retro basado en el famoso evil dead. Recorre la casa eliminando a todo zombie que se atraviese en tu camino. Presiona "Enter" para elegir al jugador, luego "X" para ataque rápido y "Z" para ataque fuerte. Muévete con las "flechas del teclado". Realiza combos presionando alternadamente las teclas de ataque.

384 votos
12198 veces

Muchas hordas de zombies vienen a atacarte, disparale a todos para terminar cada nivel. Elige la dificultad y luego el nivel. Elige una pistola y luego da click en "Start Killing". Apunta con el mouse y dispara con click. Recarga municion con "barra espaciadora".

5113 votos
107534 veces

Construye una casa al estilo del famoso juego minecraft y defiéndela de la invasión de insectos gigantes y zombies. Usa el mouse para seleccionar el tipo de torre que quieras construir y la ubicación de esta. A medida que pasan los ataques vas ganando puntos.

48 votos
4219 veces

Lanza el cohete y dirígelo con precisión de tal forma que logres impactar a todos los zombies de cada nivel. Recuerda que cada cohete tiene una cantidad de combustible limitada. Presiona click para lanzar el cohete y luego usa el mouse para dirigirlo.

86 votos
5610 veces

Ubica los explosivos en los lugares claves para lograr que la reacción en cadena elimine a todos los zombies de cada nivel. Usa el mouse para ubicar el explosivo y adhiérelo al lugar con click. También debes colocar trampas y otros objetos que te servirán para completar cada nivel. Detona presionando click en "BOOM" en la parte inferior derecha.

116 votos
6253 veces

Eres el encargado de acabar con los zombies y monstruos de la ciudad. Ajusta la fuerza adecuada para cada disparo de tal forma que siempre atines en el monstruo. A medida que avanzas es mas difícil poder dispararle al horrible monstruo. Apunta con el mouse y dispara con click.

355 votos
14661 veces

Sobrevive nuevamente en una isla llena de zombies hambrientos. Atrapa los iconos para ganar vida o nueva munición. Apunta tu escopeta y dispárale a cada zombie que se cruce en el camino. Usa las "flechas del teclado" para mover al militar.

15 votos
1111 veces

Este joven ha construido un bunker para cuando llegara el momento de la invasión zombie. El momento ha llegado y tu controlaras la torreta defensiva del bunker con la que debes eliminar a cualquier tipo de zombie que se acerque. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona click en "Play", luego elige uno de los slots para guardar el juego y por ultimo selecciona la dificultad. En medio de cada nivel puedes comprar mejorar para tus armas o resistencia del bunker.

6790 votos
325542 veces

Escoge uno de estos gigantes carros 4x4 y atrapa todas las mayores cantidades de círculos verdes y rojos. También puedes activar el modo zombi en el cual te aparecerán muertos vivientes como obstáculos. Evita los choques. Movimientos con las flechas del teclado.

1616 votos
32137 veces

Compite en una carrera estilo Mario kart pero con zombies. Elige al zombie y el kart, Conduce con las "flechas del teclado". Usa "Z" para ataque especial y "X" para disparar normal.

16 votos
1689 veces

Defiende la tienda de hamburguesas lanzando diversos objetos para matar los zombies. Recolecta las monedas para comprar más objetos. Elige el objeto con el que inicias con click. Realiza un movimiento rápido del mouse hacia los zombies con click oprimido, y luego suelta para lanzar el objeto.

907 votos
37086 veces

Ayuda al hombre araña para que no sea atrapado por los hambrientos zombies. Presiona click para saltar y usa el mouse para moverte.

326 votos
47462 veces

Acaba la mayor cantidad de zombies posible, solo tienes una vida. Apunta con el mouse y dispara con click.

2161 votos
101044 veces

Debes cruzar un camino cubierto de zombies. Ábrete espacio con tu escopeta o ametralladora. Movimientos con las flechas del teclado. “Shift” y “Control” para cambiar de armas. Barra espaciadora para disparar.

5734 votos
276100 veces

Ayuda a Shaggy a rescatar a Scooby del ataque de los zombies. Llega hasta la llave y luego libera a Scooby Doo. Muévete con las “flechas del teclado”. Escóndete tras los barriles con “Barra espaciadora”. Juego de escubidu.

35 votos
2078 veces

Participa de una competencia de zombies motociclistas y lucha por el primer lugar, también debes atrapar todas las calaveras del camino. Elige tu participante y luego clickea en el primer nivel . Conduce con las "flechas del teclado". Usa "Z" para nitro y "R" para reiniciar el nivel.

19 votos
1590 veces

Este chico del saco rojo es un experto exterminando zombies. Ayúdalo a limpiar las calles matando a los zombies y recolecta el dinero y los poderes extra. En medio de cada nivel puedes mejorar la velocidad, vida y disparo del chico. Muévete usando el mouse esquivando los obstáculos y atrapando las monedas.

34 votos
2071 veces

Este anciano está dispuesto a defender su casa de la invasión de zombies usando su machete. Controla al anciano clickeando sobre él y luego en el lugar donde quieres ubicarlo. Coloca trampas a lo largo del camino hacia la casa. Atrapa las monedas con el mouse.

34 votos
1411 veces

Ahora con nuevas armas en este juego en donde el objetivo es eliminar solo los zombies que te indican. Tienes desde lanza granadas, hasta un extraño lanza murciélagos perseguidores de zombies. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Ajusta la fuerza del disparo alejando el mouse del soldado.

22 votos
2059 veces

Eres un agente de swat que se ha visto invadido por los zombies. Toma las armas y extermina a todos los zombies que crucen por el campo. Compra armas y armaduras con el dinero que ganas. Elige el nivel con click. Muévete con "A,W,S,D". Usa las armas con click.

29 votos
2506 veces

Estos dos personajes han sobrevivido a la invasión zombie y ahora se encuentra atrapados en una calle sin salida. Mueve cada uno de los personajes para que queden apuntando a los zombies que se acercan. Usa las "flechas del teclado" para cambiar la ubicación de cada uno.

4 votos
972 veces

Despliega el grupo perfecto de soldados para enfrentar las distintas oleadas de zombies que llegaran hasta tu ciudad. Gana dinero con cada zombie que elimines. Elige el nivel con click. Presiona en los iconos de la parte inferior para seleccionar el tipo de soldado que quieres colocar en el escenario, ya sea uno de infantería con su arma o uno de defensa con su escudo, luego presiona clic en el escenario. Puedes mejorar tus soldados haciendo click sobre ellos y luego en la flecha amarilla. Debes estar pendiente de aquel soldado que requiera recargar munición y dar click sobre él.

801 votos
42587 veces

Elimina a los muertos vivientes que se acercan lentamente. Utiliza los viejos discos LP para acabar con los zombies. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para lanzar el disco.

578 votos
12691 veces

Acaba a cada zombie usando tus armas. Atrapa munición y nuevas armas en el transcurso del camino. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con las "flechas del teclado". Cambia de arma con "1,2,3,4".

31 votos
1832 veces

Un malévolo personaje ha tomado el mundo, secuestrando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies, llenando la tierra de criaturas horribles y peligrosas. Eres el único humano que ha sobrevivido y tu misión es destruir al rey malvado, pero primero debes superar diversos niveles llenos de monstruos que debes matar. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Z" para saltar y presiona "X" para disparar.

1179 votos
56241 veces

Sólo tienes un arma antigravitatoria para defenderte, con el mouse toma los monstruos y arrojalos contra el piso. Para destruir a los zombies debes arrojar su cabeza con fuerza, para destruir los murcielagos debes lanzarles algo. El objetivo del juego es recolectar los dulces que dejan los monstruos al ser destruidos. Juega con el mouse y las teclas A y D.

53 votos
4277 veces

Este personaje decide enfrentar a los zombies en su patineta para ganar tiempo. Dispárale a todos los zombies como te sea posible y esquívalos a bordo de tu patineta. Atrapa las armas y energía en el camino. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para disparar.

Jugar más juegos de zombies:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |