Minijuegos de zombies gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de zombies

JUEGOS DE ZOMBIES Gratis - Minijuegos Top
Minijuegos de matar zombies gratis, juegos de matar zombies con armas

Ordenar los juegos de zombies por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
5012 votos
103635 veces

Construye una casa al estilo del famoso juego minecraft y defiéndela de la invasión de insectos gigantes y zombies. Usa el mouse para seleccionar el tipo de torre que quieras construir y la ubicación de esta. A medida que pasan los ataques vas ganando puntos.

21 votos
1125 veces

Este anciano está dispuesto a defender su casa de la invasión de zombies usando su machete. Controla al anciano clickeando sobre él y luego en el lugar donde quieres ubicarlo. Coloca trampas a lo largo del camino hacia la casa. Atrapa las monedas con el mouse.

37 votos
1935 veces

Ayuda a Michael a completar la suma de dinero para crear la vacuna matando todos los zombies. Presiona "P" para acceder al menú de compras. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con "W,A,S,D". Michael Thriller.

48 votos
3915 veces

Lanza el cohete y dirígelo con precisión de tal forma que logres impactar a todos los zombies de cada nivel. Recuerda que cada cohete tiene una cantidad de combustible limitada. Presiona click para lanzar el cohete y luego usa el mouse para dirigirlo.

352 votos
13762 veces

Sobrevive nuevamente en una isla llena de zombies hambrientos. Atrapa los iconos para ganar vida o nueva munición. Apunta tu escopeta y dispárale a cada zombie que se cruce en el camino. Usa las "flechas del teclado" para mover al militar.

85 votos
5187 veces

Ubica los explosivos en los lugares claves para lograr que la reacción en cadena elimine a todos los zombies de cada nivel. Usa el mouse para ubicar el explosivo y adhiérelo al lugar con click. También debes colocar trampas y otros objetos que te servirán para completar cada nivel. Detona presionando click en "BOOM" en la parte inferior derecha.

18 votos
1865 veces

Recorre toda la distancia que puedas acabando la máxima cantidad de zombies usando tu arma. Atrapa los galones de gasolina. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con las teclas "A,W,S,D". Ubícate en el circulo bajo la moto para cargar munición y arriba de la moto para repararla. Compra armas y mejora tus habilidades con las monedas que ganas.

6790 votos
324670 veces

Escoge uno de estos gigantes carros 4x4 y atrapa todas las mayores cantidades de círculos verdes y rojos. También puedes activar el modo zombi en el cual te aparecerán muertos vivientes como obstáculos. Evita los choques. Movimientos con las flechas del teclado.

885 votos
34894 veces

Ayuda al hombre araña para que no sea atrapado por los hambrientos zombies. Presiona click para saltar y usa el mouse para moverte.

1613 votos
31313 veces

Compite en una carrera estilo Mario kart pero con zombies. Elige al zombie y el kart, Conduce con las "flechas del teclado". Usa "Z" para ataque especial y "X" para disparar normal.

19 votos
1404 veces

Eres un agente de swat que se ha visto invadido por los zombies. Toma las armas y extermina a todos los zombies que crucen por el campo. Compra armas y armaduras con el dinero que ganas. Elige el nivel con click. Muévete con "A,W,S,D". Usa las armas con click.

325 votos
46741 veces

Acaba la mayor cantidad de zombies posible, solo tienes una vida. Apunta con el mouse y dispara con click.

2150 votos
99112 veces

Debes cruzar un camino cubierto de zombies. Ábrete espacio con tu escopeta o ametralladora. Movimientos con las flechas del teclado. “Shift” y “Control” para cambiar de armas. Barra espaciadora para disparar.

5615 votos
272692 veces

Ayuda a Shaggy a rescatar a Scooby del ataque de los zombies. Llega hasta la llave y luego libera a Scooby Doo. Muévete con las “flechas del teclado”. Escóndete tras los barriles con “Barra espaciadora”. Juego de escubidu.

15 votos
995 veces

Defiende la tienda de hamburguesas lanzando diversos objetos para matar los zombies. Recolecta las monedas para comprar más objetos. Elige el objeto con el que inicias con click. Realiza un movimiento rápido del mouse hacia los zombies con click oprimido, y luego suelta para lanzar el objeto.

801 votos
41840 veces

Elimina a los muertos vivientes que se acercan lentamente. Utiliza los viejos discos LP para acabar con los zombies. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para lanzar el disco.

576 votos
12404 veces

Acaba a cada zombie usando tus armas. Atrapa munición y nuevas armas en el transcurso del camino. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con las "flechas del teclado". Cambia de arma con "1,2,3,4".

28 votos
1956 veces

Estos dos personajes han sobrevivido a la invasión zombie y ahora se encuentra atrapados en una calle sin salida. Mueve cada uno de los personajes para que queden apuntando a los zombies que se acercan. Usa las "flechas del teclado" para cambiar la ubicación de cada uno.

51 votos
3641 veces

Este personaje decide enfrentar a los zombies en su patineta para ganar tiempo. Dispárale a todos los zombies como te sea posible y esquívalos a bordo de tu patineta. Atrapa las armas y energía en el camino. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para disparar.

10 votos
809 veces

Este chico del saco rojo es un experto exterminando zombies. Ayúdalo a limpiar las calles matando a los zombies y recolecta el dinero y los poderes extra. En medio de cada nivel puedes mejorar la velocidad, vida y disparo del chico. Muévete usando el mouse esquivando los obstáculos y atrapando las monedas.

1185 votos
40150 veces

Tu deber: Eliminar a los zombies que han invadido la zona. Usa tus poderes de destrucción cercana y de mayor rango además de tu rifle. Movimientos con A,S,D,W. Apunta con el mouse y dispara con click. Para usar tu poder a corto alcanza presiona flecha abajo. Para usar tu poder de mayor rango usa flecha arriba.

1174 votos
55306 veces

Sólo tienes un arma antigravitatoria para defenderte, con el mouse toma los monstruos y arrojalos contra el piso. Para destruir a los zombies debes arrojar su cabeza con fuerza, para destruir los murcielagos debes lanzarles algo. El objetivo del juego es recolectar los dulces que dejan los monstruos al ser destruidos. Juega con el mouse y las teclas A y D.

5 votos
918 veces

En este juego debes mover estratégicamente a cada uno de los sobrevivientes para atacar a los zombies y derrotarlos. En cada turno puedes usar una habilidad, ya sea descansar o usar las armas. Presiona click en cada personaje y luego en el lugar a donde lo quieres mover o al objetivo que quieras atacar.

59 votos
2574 veces

Ayuda a este transformer a defender su pueblo de la invasión de robots zombies. Muévete con "A,W,S,D". Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con "1,2,3,4,5". Presiona "R" para recargar.

Jugar más juegos de zombies:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |