Minijuegos de zombies gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de zombies

JUEGOS DE ZOMBIES Gratis - Minijuegos Top
Minijuegos de matar zombies gratis, juegos de matar zombies con armas

Ordenar los juegos de zombies por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
111 votos
5979 veces

Eres el encargado de acabar con los zombies y monstruos de la ciudad. Ajusta la fuerza adecuada para cada disparo de tal forma que siempre atines en el monstruo. A medida que avanzas es mas difícil poder dispararle al horrible monstruo. Apunta con el mouse y dispara con click.

2068 votos
263572 veces

Busca y Recoge a las personas para salvarlas de un ataque de zombies. Guíate por las flechas blancas para encontrar a las personas. Cuando se llene el taxi busca la zona de parada. Movimientos con las flechas del teclado.

1835 votos
73390 veces

El objetivo del juego es claro, asesinar todos los zombies que puedas, o morirás mutilado por ellos. A medida que vas matando zombies, vas también ganando dinero y con el dinero puedes comprar vida o armas. Movimientos con A,S,D,W. Apunta con el mouse y dispara tiros con click. Barra espaciadora para ir al menú de compras.

705 votos
25162 veces

Elige a tu zombie preferido para la competencia. Recorre el cementerio buscando superar a los demás zombies. Usa las "flechas del teclado" para controlar la moto.

64 votos
3334 veces

Encuentra pistas sobre tu sobrina en medio de esta ciudad llena de zombies. Muévete usando las teclas "A,W,S,D". Presiona "L" para recoger artículos o abrir puertas. Presiona "K" para atacar. Para ver los artículos disponibles puedes ir a icono de la maleta para ver el inventario.

123 votos
6831 veces

Conduce un camión preparado para llevarse por delante a todos los zombies del camino. En cada nivel ganas puntos que luego puedes usar para mejorar las características del camión. Conduce el camión usando las "flechas del teclado". Atrapa los hongos para turbo.

376 votos
11518 veces

Muchas hordas de zombies vienen a atacarte, disparale a todos para terminar cada nivel. Elige la dificultad y luego el nivel. Elige una pistola y luego da click en "Start Killing". Apunta con el mouse y dispara con click. Recarga municion con "barra espaciadora".

5080 votos
105913 veces

Construye una casa al estilo del famoso juego minecraft y defiéndela de la invasión de insectos gigantes y zombies. Usa el mouse para seleccionar el tipo de torre que quieras construir y la ubicación de esta. A medida que pasan los ataques vas ganando puntos.

48 votos
4076 veces

Lanza el cohete y dirígelo con precisión de tal forma que logres impactar a todos los zombies de cada nivel. Recuerda que cada cohete tiene una cantidad de combustible limitada. Presiona click para lanzar el cohete y luego usa el mouse para dirigirlo.

86 votos
5392 veces

Ubica los explosivos en los lugares claves para lograr que la reacción en cadena elimine a todos los zombies de cada nivel. Usa el mouse para ubicar el explosivo y adhiérelo al lugar con click. También debes colocar trampas y otros objetos que te servirán para completar cada nivel. Detona presionando click en "BOOM" en la parte inferior derecha.

7 votos
702 veces

El famoso juego de iphone que se volvió viral en pocos días, ahora con personajes zombies, y con cerebros para comer como objetivo. Recorre cada nivel dando pequeños aleteos para pasar en medio de las columnas y atrapar los cerebros. Presiona click en "Play game" para iniciar el juego. Puedes cambiar la cara del zombie en "Player selection". Presiona click para dar un pequeño aleteo.

353 votos
14164 veces

Sobrevive nuevamente en una isla llena de zombies hambrientos. Atrapa los iconos para ganar vida o nueva munición. Apunta tu escopeta y dispárale a cada zombie que se cruce en el camino. Usa las "flechas del teclado" para mover al militar.

16 votos
1340 veces

Defiende la tienda de hamburguesas lanzando diversos objetos para matar los zombies. Recolecta las monedas para comprar más objetos. Elige el objeto con el que inicias con click. Realiza un movimiento rápido del mouse hacia los zombies con click oprimido, y luego suelta para lanzar el objeto.

6790 votos
325112 veces

Escoge uno de estos gigantes carros 4x4 y atrapa todas las mayores cantidades de círculos verdes y rojos. También puedes activar el modo zombi en el cual te aparecerán muertos vivientes como obstáculos. Evita los choques. Movimientos con las flechas del teclado.

326 votos
47127 veces

Acaba la mayor cantidad de zombies posible, solo tienes una vida. Apunta con el mouse y dispara con click.

1615 votos
31714 veces

Compite en una carrera estilo Mario kart pero con zombies. Elige al zombie y el kart, Conduce con las "flechas del teclado". Usa "Z" para ataque especial y "X" para disparar normal.

8 votos
585 veces

Este joven ha construido un bunker para cuando llegara el momento de la invasión zombie. El momento ha llegado y tu controlaras la torreta defensiva del bunker con la que debes eliminar a cualquier tipo de zombie que se acerque. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona click en "Play", luego elige uno de los slots para guardar el juego y por ultimo selecciona la dificultad. En medio de cada nivel puedes comprar mejorar para tus armas o resistencia del bunker.

896 votos
35925 veces

Ayuda al hombre araña para que no sea atrapado por los hambrientos zombies. Presiona click para saltar y usa el mouse para moverte.

2159 votos
100153 veces

Debes cruzar un camino cubierto de zombies. Ábrete espacio con tu escopeta o ametralladora. Movimientos con las flechas del teclado. “Shift” y “Control” para cambiar de armas. Barra espaciadora para disparar.

5702 votos
274592 veces

Ayuda a Shaggy a rescatar a Scooby del ataque de los zombies. Llega hasta la llave y luego libera a Scooby Doo. Muévete con las “flechas del teclado”. Escóndete tras los barriles con “Barra espaciadora”. Juego de escubidu.

801 votos
42179 veces

Elimina a los muertos vivientes que se acercan lentamente. Utiliza los viejos discos LP para acabar con los zombies. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para lanzar el disco.

29 votos
2209 veces

Estos dos personajes han sobrevivido a la invasión zombie y ahora se encuentra atrapados en una calle sin salida. Mueve cada uno de los personajes para que queden apuntando a los zombies que se acercan. Usa las "flechas del teclado" para cambiar la ubicación de cada uno.

12 votos
1162 veces

Este chico del saco rojo es un experto exterminando zombies. Ayúdalo a limpiar las calles matando a los zombies y recolecta el dinero y los poderes extra. En medio de cada nivel puedes mejorar la velocidad, vida y disparo del chico. Muévete usando el mouse esquivando los obstáculos y atrapando las monedas.

20 votos
1771 veces

Eres un agente de swat que se ha visto invadido por los zombies. Toma las armas y extermina a todos los zombies que crucen por el campo. Compra armas y armaduras con el dinero que ganas. Elige el nivel con click. Muévete con "A,W,S,D". Usa las armas con click.

53 votos
3950 veces

Este personaje decide enfrentar a los zombies en su patineta para ganar tiempo. Dispárale a todos los zombies como te sea posible y esquívalos a bordo de tu patineta. Atrapa las armas y energía en el camino. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para disparar.

578 votos
12546 veces

Acaba a cada zombie usando tus armas. Atrapa munición y nuevas armas en el transcurso del camino. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con las "flechas del teclado". Cambia de arma con "1,2,3,4".

1177 votos
55810 veces

Sólo tienes un arma antigravitatoria para defenderte, con el mouse toma los monstruos y arrojalos contra el piso. Para destruir a los zombies debes arrojar su cabeza con fuerza, para destruir los murcielagos debes lanzarles algo. El objetivo del juego es recolectar los dulces que dejan los monstruos al ser destruidos. Juega con el mouse y las teclas A y D.

8 votos
1253 veces

En este juego debes mover estratégicamente a cada uno de los sobrevivientes para atacar a los zombies y derrotarlos. En cada turno puedes usar una habilidad, ya sea descansar o usar las armas. Presiona click en cada personaje y luego en el lugar a donde lo quieres mover o al objetivo que quieras atacar.

62 votos
2996 veces

Ayuda a este transformer a defender su pueblo de la invasión de robots zombies. Muévete con "A,W,S,D". Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con "1,2,3,4,5". Presiona "R" para recargar.

1185 votos
40559 veces

Tu deber: Eliminar a los zombies que han invadido la zona. Usa tus poderes de destrucción cercana y de mayor rango además de tu rifle. Movimientos con A,S,D,W. Apunta con el mouse y dispara con click. Para usar tu poder a corto alcanza presiona flecha abajo. Para usar tu poder de mayor rango usa flecha arriba.

246 votos
2955 veces

Cabeza de Zombie Un juego donde debemos ayudar al zombie a recuperar su cabeza en cada uno de los niveles, dirigiéndola a través de los obstáculos, atrapando la llave y luego llegar a la jaula donde está el cuerpo del zombie. Usa el mouse para elegir la dirección y fuerza con la que saltara la cabeza. Presiona click en los elementos para interactuar con ellos. Atrapa todos los huesos en el camino.

3 votos
629 veces

Despliega el grupo perfecto de soldados para enfrentar las distintas oleadas de zombies que llegaran hasta tu ciudad. Gana dinero con cada zombie que elimines. Elige el nivel con click. Presiona en los iconos de la parte inferior para seleccionar el tipo de soldado que quieres colocar en el escenario, ya sea uno de infantería con su arma o uno de defensa con su escudo, luego presiona clic en el escenario. Puedes mejorar tus soldados haciendo click sobre ellos y luego en la flecha amarilla. Debes estar pendiente de aquel soldado que requiera recargar munición y dar click sobre él.

195 votos
571 veces

Ni siquiera Santa Claus se salva de los zombies, en este juego debes guiar a papá Noel para que atrape los regalos, congele y empuja a los papá noeles zombies. En ocasiones aparecerán bonos congelados, que son iconos que al atraparlos te darán alguna ayuda extra que puedes usar en momentos en los que te quede difícil eliminar los zombies. Presiona click en "New Game" y luego en "Play". Usa las "flechas del teclado" para moverte.

226 votos
1431 veces

Eres un pistolero con un arma especial que dispara balas que rebotan, úsala para acabar con todos los zombies. Piensa de que manera puedes impactar a todos los zombies y usa de manera correcta cada uno de los disparos. Apunta con el mouse y dispara con click.

191 votos
680 veces

La única forma de escapar de los zombies sin que te persigan es ocultándote en un barril. Ayuda a esta persona a escapar de los zombies completando cada recorrido sin ser atrapado por uno. Evita encontrarte de frente con algún zombie, trampa o hueco. Presiona click varias veces en el carril opuesto al que te quieres mover. Con el dinero ganado en cada nivel puedes comprar un barril o escondite más resistente.

Jugar más juegos de zombies:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |