Minijuegos de zombies gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de zombies

JUEGOS DE ZOMBIES Gratis - Minijuegos Top
Minijuegos de matar zombies gratis, juegos de matar zombies con armas

Ordenar los juegos de zombies por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
3571 votos
207710 veces

Un maléfico experimento resulto convirtiendo a todo un pueblo en zombies. Eres el encargado de acabar con el problema. Presiona “P” para ver el mapa y los objetivos. Muévete con “A,S,W,D”. Apunta con el mouse y dispara tiros con click.

21 votos
928 veces

El juego de la película Zombieland en donde el cazador juega a derribar zombies con su bate de beisbol. Presiona click en el momento preciso para batear con fuerza las pelotas.

308 votos
15097 veces

Es hora de cazar zombies usando el arco y flecha de Robín Hood. Apunta con el mouse y dispara con click para lograr empujar la cabeza de zombie a la carroza jaula.

122 votos
6976 veces

Viene una invasión de animales zombies de todos los tamaños. Saca a relucir tu experiencia como cazador disparándole a la mayor cantidad de animales y así sobrevivir muchos días. Al ir aumentado el nivel puedes adquirir mejoras en las armas y nueva munición. Apunta con el mouse y dispara con click. RedNeck vs Zombies.

2633 votos
62632 veces

En este juego 3D estas en una construcción llena de mercenarios armados y algunos zombies. Toma las ametralladoras, munición y acaba con todos. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte. Dispara con "barra espaciadora". Muestra el mapa con "TAB". Abre las puertas con "Ctrl".

1000 votos
30991 veces

Este muñeco de palo con capa roja se enfrenta a varios zombies. Extermina a los zombies disparando con "X". Presiona click en "New Game", luego click en la dificultad. Usa "X" para espada, "Z" para disparar y "C" para lanzar granadas. Muévete con las "Flechas del teclado".

6602 votos
422098 veces

Recorre las calles de este pueblo infestado de zombies y acábalos. Si un zombi te muerde te convertirás en uno de ellos. Movimientos con “A,S,D,W”. Apunta con el mouse y dispara con click.

2131 votos
49552 veces

Enfrenta a los zombies eligiendo alguno de estos personajes del anime: Portgas, Naruto, Armor Hero e Itachi. Selecciona con click. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona "Z" para atacar y "X" para ataque especial.

1176 votos
25554 veces

Eres un sobreviviente de la invasión zombie y ahora debes escapar hasta el punto indicado en el mapa. Aprovecha tu taller de mecánica para mejorar este camión de bomberos y poder recorrer la mayor distancia posible hasta el punto de encuentro. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión. En cada recorrido ganas dinero que puedes usar para comprar mejores partes para tu vehículo. Presiona click en los iconos para comprar las partes.

43 votos
2865 veces

Ayuda a este zombie a salir de las profundidades de la tierra. Evita en el camino a los gusanos e intenta atrapar los huesos. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

993 votos
40945 veces

Estas siendo rodeado por zombies. Sobrevive la mayor cantidad de tiempo y acaba con todos los zombies que puedas. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona "Barra espaciadora" para disparar. Cambia de arma con "E".

8972 votos
491188 veces

Intenta organizar este puzle de bart Simpson zombi. Presiona click sobre la ficha que quieres mover y luego haz click en el lugar destino.

569 votos
16521 veces

Estas en una ciudad infestada de hambrientos zombies, conduce el bus con los sobrevivientes evitando al máximo el daño y llevándote por delante a todos los zombies que puedas hasta llegar a la zona verde, o zona segura. Usa las "flechas del teclado" para conducir el bus.

292 votos
17626 veces

Escapa y elimina a los zombies mientras corres. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Cambia de arma con "Barra espaciadora".

236 votos
6815 veces

Elimina a todos los zombies mientras conduces este viejo camión. Controla el camión usando las teclas "A,S,W,D". Apunta con el mouse y dispara con click.

821 votos
26761 veces

En medio de la nublada noche se acercan muchos zombies a morderte. Dispárales y acaba con ellos. Elige la dificultad con el mouse. Apunta con el mouse dispara con click recarga el arma con "barra espaciadora" y cambia de arma con los números "1, 2, 3, 4,5".

Jugar más juegos de zombies:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |