Minijuegos de zombies gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de zombies

JUEGOS DE ZOMBIES Gratis - Minijuegos Top
Minijuegos de matar zombies gratis, juegos de matar zombies con armas

Ordenar los juegos de zombies por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
47 votos
3294 veces

Este pinguino exterminador de zombies vuelve al trabajo. Elimina todos los zombies de cada nivel, usando el efecto rebote de las balas y activando los mecanismos en caso de que no puedas impactarlos directamente. Apunta con el mouse y dispara con click. Reinicia el nivel con "R".

91 votos
8251 veces

Un extraño duelo de futbol en penaltis entre una selección de humanos normales y otra de zombies. Acaba con los zombies rematando con toda la fuerza y directo a la cabeza para mayor puntaje. Una vez elimines a los zombies puedes anotar el gol. Al final de cada nivel ganas un puntaje que puedes usar para mejorar tu velocidad y fuerza de patada. También puedes elegir otro tipo de balones más peligrosos. Muévete con el mouse y también ajusta la dirección de la patada y golpea con click.

72 votos
3528 veces

Eres el conductor de este bus escolar y debes usarlo para eliminar la mayor cantidad de zombies posible con él y rescatar a los sobrevivientes. Recorre todo el mapa en busca de los sobrevivientes y llévalos a la zona segura demarcada en rojo. En medio de cada nivel puedes comprar partes que hacen más efectivo tu bus para matar zombies. Presiona click para iniciar. Usa las “flechas del teclado” para conducir el bus. Presiona “barra espaciadora” para frenar.

29 votos
2363 veces

Es hora de que un payaso, una abuelita, un poni, un jugador de futbol americano y el t-rex se unan para aplastar todos los zombies posibles. Oprime click en el momento preciso para aplastar a los zombies. Si en vez de caer sobre un zombie caes sobre la tierra pierdes la vida. Presiona click en los botones de play para iniciar el juego.

801 votos
43364 veces

Elimina a los muertos vivientes que se acercan lentamente. Utiliza los viejos discos LP para acabar con los zombies. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para lanzar el disco.

2166 votos
102063 veces

Debes cruzar un camino cubierto de zombies. Ábrete espacio con tu escopeta o ametralladora. Movimientos con las flechas del teclado. “Shift” y “Control” para cambiar de armas. Barra espaciadora para disparar.

6791 votos
326181 veces

Escoge uno de estos gigantes carros 4x4 y atrapa todas las mayores cantidades de círculos verdes y rojos. También puedes activar el modo zombi en el cual te aparecerán muertos vivientes como obstáculos. Evita los choques. Movimientos con las flechas del teclado.

1844 votos
75773 veces

El objetivo del juego es claro, asesinar todos los zombies que puedas, o morirás mutilado por ellos. A medida que vas matando zombies, vas también ganando dinero y con el dinero puedes comprar vida o armas. Movimientos con A,S,D,W. Apunta con el mouse y dispara tiros con click. Barra espaciadora para ir al menú de compras.

2073 votos
264886 veces

Busca y Recoge a las personas para salvarlas de un ataque de zombies. Guíate por las flechas blancas para encontrar a las personas. Cuando se llene el taxi busca la zona de parada. Movimientos con las flechas del teclado.

12246 votos
485365 veces

Juegos de terror 3D. Te encuentras solo en esta tenebrosa y obscura cueva, cazando a las criaturas monstruosas que allí se encuentran. Recorre todas las cuevas y acaba con los zombies antes de que te coman. Movimientos con las flechas del teclado.

327 votos
48043 veces

Acaba la mayor cantidad de zombies posible, solo tienes una vida. Apunta con el mouse y dispara con click.

5751 votos
277211 veces

Ayuda a Shaggy a rescatar a Scooby del ataque de los zombies. Llega hasta la llave y luego libera a Scooby Doo. Muévete con las “flechas del teclado”. Escóndete tras los barriles con “Barra espaciadora”. Juego de escubidu.

96 votos
10142 veces

Elimina a los zombies alíen parásitos que llegaron en un extraño asteroide. Completa cada una de las misiones como piloto de guerra hasta llegar al lugar donde cayó el asteroide y lanzar el veneno letal que acabara con la amenaza. Conduce la nave con las "flechas del teclado". Dispara con "C". Presiona "X" para lanzar bomba a tierra. Atrapa las esferas de colores para luego comprar mejoras.

288 votos
18018 veces

Una variante del famoso pacman pero con diferentes personajes y más vidas. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Atrapa las posiones para convertirte en zombie.

1503 votos
44094 veces

Ayuda a Santa Claus a sobrevivir el mayor tiempo posible al ataque de los zombies. Dispara tu poderosa arma para matar a los zombies. Usa las teclas "A,S,D,W" para mover a papá Noel.

5142 votos
109427 veces

Construye una casa al estilo del famoso juego minecraft y defiéndela de la invasión de insectos gigantes y zombies. Usa el mouse para seleccionar el tipo de torre que quieras construir y la ubicación de esta. A medida que pasan los ataques vas ganando puntos.

708 votos
26668 veces

Elige a tu zombie preferido para la competencia. Recorre el cementerio buscando superar a los demás zombies. Usa las "flechas del teclado" para controlar la moto.

410 votos
24442 veces

Toma el control del pueblo que se encuentra invadido de zombies. Sin la ayuda del omnitrix y usando solo armas de fuego dispara a los zombies. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar. Carga munición con "R". Cambia de armas con "1,2,3,4". Usa "W,A,S,D" para moverte.

912 votos
40185 veces

Ayuda al hombre araña para que no sea atrapado por los hambrientos zombies. Presiona click para saltar y usa el mouse para moverte.

578 votos
13111 veces

Acaba a cada zombie usando tus armas. Atrapa munición y nuevas armas en el transcurso del camino. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con las "flechas del teclado". Cambia de arma con "1,2,3,4".

1620 votos
32816 veces

Compite en una carrera estilo Mario kart pero con zombies. Elige al zombie y el kart, Conduce con las "flechas del teclado". Usa "Z" para ataque especial y "X" para disparar normal.

235 votos
12946 veces

Lanza a este zombie lo más alto posible y dispárale cuando creas conveniente para que tome un poco de impulso y siga subiendo. Usa el mouse para apuntar el cañón y luego presiona clic para dispara al zombie. Puedes mejorar el cañón para próximos disparos.

218 votos
10997 veces

Dispara la bazuca de dulces para acabar con los zombies que se encuentras en las plataformas. Usa las "flechas del teclado" para mover a Santa por todo el lugar y buscar una mejor posición de disparo. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar.

360 votos
15715 veces

Sobrevive nuevamente en una isla llena de zombies hambrientos. Atrapa los iconos para ganar vida o nueva munición. Apunta tu escopeta y dispárale a cada zombie que se cruce en el camino. Usa las "flechas del teclado" para mover al militar.

Jugar más juegos de zombies:


© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |