Minijuegos de zombies gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de zombies

JUEGOS DE ZOMBIES Gratis - Minijuegos Top
Minijuegos de matar zombies gratis, juegos de matar zombies con armas

Ordenar los juegos de zombies por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
327 votos
47789 veces

Acaba la mayor cantidad de zombies posible, solo tienes una vida. Apunta con el mouse y dispara con click.

16 votos
2198 veces

Defiende la tienda de hamburguesas lanzando diversos objetos para matar los zombies. Recolecta las monedas para comprar más objetos. Elige el objeto con el que inicias con click. Realiza un movimiento rápido del mouse hacia los zombies con click oprimido, y luego suelta para lanzar el objeto.

5750 votos
276953 veces

Ayuda a Shaggy a rescatar a Scooby del ataque de los zombies. Llega hasta la llave y luego libera a Scooby Doo. Muévete con las “flechas del teclado”. Escóndete tras los barriles con “Barra espaciadora”. Juego de escubidu.

912 votos
37980 veces

Ayuda al hombre araña para que no sea atrapado por los hambrientos zombies. Presiona click para saltar y usa el mouse para moverte.

41 votos
3108 veces

Participa de una competencia de zombies motociclistas y lucha por el primer lugar, también debes atrapar todas las calaveras del camino. Elige tu participante y luego clickea en el primer nivel . Conduce con las "flechas del teclado". Usa "Z" para nitro y "R" para reiniciar el nivel.

2163 votos
101767 veces

Debes cruzar un camino cubierto de zombies. Ábrete espacio con tu escopeta o ametralladora. Movimientos con las flechas del teclado. “Shift” y “Control” para cambiar de armas. Barra espaciadora para disparar.

801 votos
43123 veces

Elimina a los muertos vivientes que se acercan lentamente. Utiliza los viejos discos LP para acabar con los zombies. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para lanzar el disco.

29 votos
2838 veces

Estos dos personajes han sobrevivido a la invasión zombie y ahora se encuentra atrapados en una calle sin salida. Mueve cada uno de los personajes para que queden apuntando a los zombies que se acercan. Usa las "flechas del teclado" para cambiar la ubicación de cada uno.

38 votos
2000 veces

Ahora con nuevas armas en este juego en donde el objetivo es eliminar solo los zombies que te indican. Tienes desde lanza granadas, hasta un extraño lanza murciélagos perseguidores de zombies. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Ajusta la fuerza del disparo alejando el mouse del soldado.

35 votos
2718 veces

Este anciano está dispuesto a defender su casa de la invasión de zombies usando su machete. Controla al anciano clickeando sobre él y luego en el lugar donde quieres ubicarlo. Coloca trampas a lo largo del camino hacia la casa. Atrapa las monedas con el mouse.

578 votos
12949 veces

Acaba a cada zombie usando tus armas. Atrapa munición y nuevas armas en el transcurso del camino. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con las "flechas del teclado". Cambia de arma con "1,2,3,4".

54 votos
4731 veces

Este personaje decide enfrentar a los zombies en su patineta para ganar tiempo. Dispárale a todos los zombies como te sea posible y esquívalos a bordo de tu patineta. Atrapa las armas y energía en el camino. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para disparar.

1182 votos
56830 veces

Sólo tienes un arma antigravitatoria para defenderte, con el mouse toma los monstruos y arrojalos contra el piso. Para destruir a los zombies debes arrojar su cabeza con fuerza, para destruir los murcielagos debes lanzarles algo. El objetivo del juego es recolectar los dulces que dejan los monstruos al ser destruidos. Juega con el mouse y las teclas A y D.

32 votos
2563 veces

Un malévolo personaje ha tomado el mundo, secuestrando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies, llenando la tierra de criaturas horribles y peligrosas. Eres el único humano que ha sobrevivido y tu misión es destruir al rey malvado, pero primero debes superar diversos niveles llenos de monstruos que debes matar. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Z" para saltar y presiona "X" para disparar.

1185 votos
41571 veces

Tu deber: Eliminar a los zombies que han invadido la zona. Usa tus poderes de destrucción cercana y de mayor rango además de tu rifle. Movimientos con A,S,D,W. Apunta con el mouse y dispara con click. Para usar tu poder a corto alcanza presiona flecha abajo. Para usar tu poder de mayor rango usa flecha arriba.

66 votos
3768 veces

Ayuda a este transformer a defender su pueblo de la invasión de robots zombies. Muévete con "A,W,S,D". Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con "1,2,3,4,5". Presiona "R" para recargar.

340 votos
4816 veces

Eres un pistolero con un arma especial que dispara balas que rebotan, úsala para acabar con todos los zombies. Piensa de que manera puedes impactar a todos los zombies y usa de manera correcta cada uno de los disparos. Apunta con el mouse y dispara con click.

9 votos
1864 veces

En este juego debes mover estratégicamente a cada uno de los sobrevivientes para atacar a los zombies y derrotarlos. En cada turno puedes usar una habilidad, ya sea descansar o usar las armas. Presiona click en cada personaje y luego en el lugar a donde lo quieres mover o al objetivo que quieras atacar.

203 votos
1661 veces

Ni siquiera Santa Claus se salva de los zombies, en este juego debes guiar a papá Noel para que atrape los regalos, congele y empuja a los papá noeles zombies. En ocasiones aparecerán bonos congelados, que son iconos que al atraparlos te darán alguna ayuda extra que puedes usar en momentos en los que te quede difícil eliminar los zombies. Presiona click en "New Game" y luego en "Play". Usa las "flechas del teclado" para moverte.

249 votos
3651 veces

Cabeza de Zombie Un juego donde debemos ayudar al zombie a recuperar su cabeza en cada uno de los niveles, dirigiéndola a través de los obstáculos, atrapando la llave y luego llegar a la jaula donde está el cuerpo del zombie. Usa el mouse para elegir la dirección y fuerza con la que saltara la cabeza. Presiona click en los elementos para interactuar con ellos. Atrapa todos los huesos en el camino.

194 votos
1516 veces

La única forma de escapar de los zombies sin que te persigan es ocultándote en un barril. Ayuda a esta persona a escapar de los zombies completando cada recorrido sin ser atrapado por uno. Evita encontrarte de frente con algún zombie, trampa o hueco. Presiona click varias veces en el carril opuesto al que te quieres mover. Con el dinero ganado en cada nivel puedes comprar un barril o escondite más resistente.

Jugar más juegos de zombies:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |