Minijuegos de zombies gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de zombies

JUEGOS DE ZOMBIES Gratis - Minijuegos Top
Minijuegos de matar zombies gratis, juegos de matar zombies con armas

Ordenar los juegos de zombies por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
1185 votos
41735 veces

Tu deber: Eliminar a los zombies que han invadido la zona. Usa tus poderes de destrucción cercana y de mayor rango además de tu rifle. Movimientos con A,S,D,W. Apunta con el mouse y dispara con click. Para usar tu poder a corto alcanza presiona flecha abajo. Para usar tu poder de mayor rango usa flecha arriba.

1183 votos
57011 veces

Sólo tienes un arma antigravitatoria para defenderte, con el mouse toma los monstruos y arrojalos contra el piso. Para destruir a los zombies debes arrojar su cabeza con fuerza, para destruir los murcielagos debes lanzarles algo. El objetivo del juego es recolectar los dulces que dejan los monstruos al ser destruidos. Juega con el mouse y las teclas A y D.

361 votos
5419 veces

Eres un pistolero con un arma especial que dispara balas que rebotan, úsala para acabar con todos los zombies. Piensa de que manera puedes impactar a todos los zombies y usa de manera correcta cada uno de los disparos. Apunta con el mouse y dispara con click.

66 votos
3952 veces

Ayuda a este transformer a defender su pueblo de la invasión de robots zombies. Muévete con "A,W,S,D". Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con "1,2,3,4,5". Presiona "R" para recargar.

193 votos
1625 veces

La única forma de escapar de los zombies sin que te persigan es ocultándote en un barril. Ayuda a esta persona a escapar de los zombies completando cada recorrido sin ser atrapado por uno. Evita encontrarte de frente con algún zombie, trampa o hueco. Presiona click varias veces en el carril opuesto al que te quieres mover. Con el dinero ganado en cada nivel puedes comprar un barril o escondite más resistente.

252 votos
3752 veces

Cabeza de Zombie Un juego donde debemos ayudar al zombie a recuperar su cabeza en cada uno de los niveles, dirigiéndola a través de los obstáculos, atrapando la llave y luego llegar a la jaula donde está el cuerpo del zombie. Usa el mouse para elegir la dirección y fuerza con la que saltara la cabeza. Presiona click en los elementos para interactuar con ellos. Atrapa todos los huesos en el camino.

209 votos
2036 veces

Ni siquiera Santa Claus se salva de los zombies, en este juego debes guiar a papá Noel para que atrape los regalos, congele y empuja a los papá noeles zombies. En ocasiones aparecerán bonos congelados, que son iconos que al atraparlos te darán alguna ayuda extra que puedes usar en momentos en los que te quede difícil eliminar los zombies. Presiona click en "New Game" y luego en "Play". Usa las "flechas del teclado" para moverte.

Jugar más juegos de zombies:


Minijuegos Top. © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |